Foro / Maternidad

Alguien ha tomado monurol? sabeis cuanto tarda en hacer efecto?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 21:46
A
an0N_830931599z
8/4/09 a las 19:32

HOla a todas.

Desde hace unos dias notaba como infeccion de orina, pero como era muy rara ( justo recien levantada con la orina concentrada me duele menos, no me duele cuando orino sino despues...) espere un poco pero al final el martes llame al medico de 24 horas de la mutua y me dijo que si era cistitis y como aún no sé si estoy embarazada o no ( todavía me quedan 2 días para poderme hacer la prueba pero casi seguro que lo estoy por que ovule 7 dias despues del periodo y por lo tanto ya me tendria que haber venido) me receto monurol 3gr 2 sobres.

Anoche me tomé ya el segundo, y pone que en 2 , 3 dias se te pasa, pero claro, como por la mañana no me duele y por la noche me lo noto mas, no sé que pensar.

Alguna lo ha tomado y me puede decir algo? Gracias

Ver también

A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 20:03

Mi experiecia
Mira, no nos dices si el médico te ha hecho análisis de orina o no para asegurar que hay infección.

Mi experiencia es la siguiente:
He estado embarazada tres veces (el segundo embarazo no salió bien y el tercero está en curso...) y el primer síntoma que he notado las tres veces antes de saber siquiera que estaba embarazada han sido un montón de molestias en la vagina y al orinar y mucha sequedad vaginal. En mi primer embarazo dije: ya está, esto es que tengo hongos. Así que allí fui yo a por mi tratamiento para ellos que obviamente no me sirvió para nada... unos días después tenía mi positivo. ¡Y así hasta tres veces!!!
De todas maneras no creo que sea bueno que te traten una infección de orina sin saber si realmente la tienes o no ya que muchas veces las molestias se confunden con las de la infección vaginal o los hongos (que también me ha pasao, es que me ha pasao de todo hija)

Te cuento todo esto porque a lo mejor te ocurre igual que a mí, fíjate que ya estoy de 18 semanas y esta vez -las primeras no fueron así- aun no han remitido las molestias del todo, a veces me escuece después de orinar y sobre todo después de tener relaciones con mi marido; no vaya a ser que te pases medio embarazo tomando medicinas para la infección de orina y luego sea otra cosa o incluso nada.

Por cierto, no sé si son esos pero he tomé hace algún tiempo unos sobres para la infección de orina que eran 2 sobres, uno al día, no sé si serán los mismos pero yo con el primero ya noté alivio.

Bueno, pues después de soltarte el rollo, lo que sí quiero es desearte mucha suerte y que ojalá y en pocos días tengas ese pedazo de + que esperas... Besos!!!

Verónica (18+1)

A
an0N_830931599z
8/4/09 a las 20:32
En respuesta a an0N_974604199z

Mi experiecia
Mira, no nos dices si el médico te ha hecho análisis de orina o no para asegurar que hay infección.

Mi experiencia es la siguiente:
He estado embarazada tres veces (el segundo embarazo no salió bien y el tercero está en curso...) y el primer síntoma que he notado las tres veces antes de saber siquiera que estaba embarazada han sido un montón de molestias en la vagina y al orinar y mucha sequedad vaginal. En mi primer embarazo dije: ya está, esto es que tengo hongos. Así que allí fui yo a por mi tratamiento para ellos que obviamente no me sirvió para nada... unos días después tenía mi positivo. ¡Y así hasta tres veces!!!
De todas maneras no creo que sea bueno que te traten una infección de orina sin saber si realmente la tienes o no ya que muchas veces las molestias se confunden con las de la infección vaginal o los hongos (que también me ha pasao, es que me ha pasao de todo hija)

Te cuento todo esto porque a lo mejor te ocurre igual que a mí, fíjate que ya estoy de 18 semanas y esta vez -las primeras no fueron así- aun no han remitido las molestias del todo, a veces me escuece después de orinar y sobre todo después de tener relaciones con mi marido; no vaya a ser que te pases medio embarazo tomando medicinas para la infección de orina y luego sea otra cosa o incluso nada.

Por cierto, no sé si son esos pero he tomé hace algún tiempo unos sobres para la infección de orina que eran 2 sobres, uno al día, no sé si serán los mismos pero yo con el primero ya noté alivio.

Bueno, pues después de soltarte el rollo, lo que sí quiero es desearte mucha suerte y que ojalá y en pocos días tengas ese pedazo de + que esperas... Besos!!!

Verónica (18+1)

Puede ser lo que dices....
me explico. Este seria mi cuarto embarazo ya que en noviembre de 2007 tuve un ectopico y en agosto de 2008 un aborto espontaneo.

Con el aborto espontaneo, noté también estos síntomas de escozor y, como acabó mal, esta vez me ha dado miedo y he pensado en llamar al medico de 24 h de la mutua ( lo que tiene vivir en un sitio pequeño, que si voy a urgencias al dia siguiente lo sabe todo el mundo y no me interesa , ya que con el eptopico meses despues aún habia quien me preguntaba que como estaba el otro crio).

Lo cierto que llevo unos meses con la regla muy irregular ( cada 15 dias mas o menos) supongo que por nervios ya que fui al gine y estaba todo bien, por eso creo que lo debo estar por qur ademas tengo el pecho muy sensible y nunca me pasa antes de la regla.

Ya os contaré en un par de dias a ver si es positivo o no. Besos!!

A
an0N_830931599z
8/4/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_974604199z

Mi experiecia
Mira, no nos dices si el médico te ha hecho análisis de orina o no para asegurar que hay infección.

Mi experiencia es la siguiente:
He estado embarazada tres veces (el segundo embarazo no salió bien y el tercero está en curso...) y el primer síntoma que he notado las tres veces antes de saber siquiera que estaba embarazada han sido un montón de molestias en la vagina y al orinar y mucha sequedad vaginal. En mi primer embarazo dije: ya está, esto es que tengo hongos. Así que allí fui yo a por mi tratamiento para ellos que obviamente no me sirvió para nada... unos días después tenía mi positivo. ¡Y así hasta tres veces!!!
De todas maneras no creo que sea bueno que te traten una infección de orina sin saber si realmente la tienes o no ya que muchas veces las molestias se confunden con las de la infección vaginal o los hongos (que también me ha pasao, es que me ha pasao de todo hija)

Te cuento todo esto porque a lo mejor te ocurre igual que a mí, fíjate que ya estoy de 18 semanas y esta vez -las primeras no fueron así- aun no han remitido las molestias del todo, a veces me escuece después de orinar y sobre todo después de tener relaciones con mi marido; no vaya a ser que te pases medio embarazo tomando medicinas para la infección de orina y luego sea otra cosa o incluso nada.

Por cierto, no sé si son esos pero he tomé hace algún tiempo unos sobres para la infección de orina que eran 2 sobres, uno al día, no sé si serán los mismos pero yo con el primero ya noté alivio.

Bueno, pues después de soltarte el rollo, lo que sí quiero es desearte mucha suerte y que ojalá y en pocos días tengas ese pedazo de + que esperas... Besos!!!

Verónica (18+1)

Se me ha olvidado decir ...
que cuando fui por el aborto por que tenia perduas me hicieron analisis de orina y no salio nada y en pocos dias desaparecio solo el escozor

A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_830931599z

Puede ser lo que dices....
me explico. Este seria mi cuarto embarazo ya que en noviembre de 2007 tuve un ectopico y en agosto de 2008 un aborto espontaneo.

Con el aborto espontaneo, noté también estos síntomas de escozor y, como acabó mal, esta vez me ha dado miedo y he pensado en llamar al medico de 24 h de la mutua ( lo que tiene vivir en un sitio pequeño, que si voy a urgencias al dia siguiente lo sabe todo el mundo y no me interesa , ya que con el eptopico meses despues aún habia quien me preguntaba que como estaba el otro crio).

Lo cierto que llevo unos meses con la regla muy irregular ( cada 15 dias mas o menos) supongo que por nervios ya que fui al gine y estaba todo bien, por eso creo que lo debo estar por qur ademas tengo el pecho muy sensible y nunca me pasa antes de la regla.

Ya os contaré en un par de dias a ver si es positivo o no. Besos!!

Rams!
Lo que decidas estará bien, te entiendo perfectamente, pero para saber si tienes infección de orina no hace falta que digas que no sabes si estás embarazada, en urgencias pueden hacerte una simple tira reactiva o tu médico mandarte un cultivo (en ninguna de las dos cosas sale un embarazo), así si no tienes infección puedes buscar algún gine fuera de tu pueblo que te haga un primer examen y así te aseguras de que todo va bien y te quedas tranquila ¿no? A mí tampoco me gusta que toooodo el mundo se entere de mis cosas así que creo que eso sería lo que haría yo...

Ay! Ojalá dentro de unos días cuelgues tu positivo aquí, me darías una gran alegría, de verdad!!!


Besos!
Verónica (18+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook