Foro / Maternidad

Cuanto tarda en hacer efecto el dostinex?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 16:46
Z
zulay_9893671
21/1/11 a las 13:48

Ya solo me sacaba con el sacaleches dos tomas durante el dia cada 12 horas...y aller me tome el Dostinex por la mañana y por la tarde y esta mañana,solo me quedauna pastilla.La leche me sigue subindo,cuanto tarda en hacer efecto??Cuanto espero para volver a sacarmela??Y me duelen....pufff

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulay_9893671
21/1/11 a las 16:46


Muchas gracias a todas...y otra cosilla...me la he sacado un poco pero cn las manos..eso lno pasa nada no??

Esque me da mido porque recientemente se me ha curado una mastitis con un absceso y me da un miedo de que vuelva...yo croe qe no porque me veo el pecho muy inchado pero bien de color...pero yo que se lo he pasado tan mal que ya me da todo panicoo!!!!

X
xelo_8523545
21/1/11 a las 16:33

Intenta no sacartela
Yo estoy con las compis, no te saques la leche, a mi la matrona me dijo que si me molestaba mucho me sacase pero, lo minimo. y que incluso me pusiera ropa que me apretase un poco los pechos, pero era muy molesto,
En un par de dias (o al dia siguiente no recuerdo) dejó de subirme la leche y en otros diras mas se fue reabsorviendo la que tenia

Un beso y paciencia...

Z
zulay_9893671
21/1/11 a las 16:46
Mejor respuesta


Muchas gracias a todas...y otra cosilla...me la he sacado un poco pero cn las manos..eso lno pasa nada no??

Esque me da mido porque recientemente se me ha curado una mastitis con un absceso y me da un miedo de que vuelva...yo croe qe no porque me veo el pecho muy inchado pero bien de color...pero yo que se lo he pasado tan mal que ya me da todo panicoo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest