Foro / Maternidad

Cuanto tarda en hacer efecto aldomet ayuda

Última respuesta: 18 de enero a las 23:24
L
lamiaa_5705832
31/12/09 a las 18:10

hola Chicas:

Ayer noche empecé a tomar aldomet, levo 3 pastillas (una cada horas) pero estoy en 145/88 , no sé si es que tarda mas o es que no me esta hacindo efecto. Alguna me puede ayudarr. Esoy algo angustiada, ayer fui a urgencias, no me vieron ni albumina, ni edema, pero empezaron conla medicación para estabilizarla. Me mandaron hacerme una analitica el lunes y que volviera el dia 11 para ver cmo iba, pero no sé si es demasiado pronto para mirarmela o y tendria qu eestar mas baja.

Por fi que alguien conteste......

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

La respuesta más útil

A
aroua_9105555
11/12/12 a las 16:46
En respuesta a tifani_6194083

Yo tb soy hipertensa
hola lola no te angusties! yo soy hipertensa desde los 26 años y ahora tengo 36 y estoy de 30 + 2 y me estuve tomando aldomet durante las primeras semanas de embarazo pero no me hacia nada ya que mi T arterial es muy rebelde entonces el gine me cambio a otras pastillas que se llaman Trandate 100 mg las que me van de maravilla, comentaselo cuando vayas a verlo a ver que te dice? y tomate las cosas con mucha tranquilidad es lo principal para ti y tu bb. Suerte

Mamis hipertensas
A mi el Aldomet no me hace efecto y deseo empezar a buscar un bebé. Soy hipertensa hace dos años.
¿El trandate no está contraindicado en el primer trimestre?
¿cómo ha sido tu embarazo andromedah73? El bebé bien?
y el parto?
Alguién que me conteste, please!
Gracias!

L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 13:02

A
amelia_9405602
1/1/10 a las 13:06

Yo tambien
empece con el aldomet pero no me hacia efecto despues de una semana tomando seguia con tensiones muy altas me fui a urgencias y me pusieron tambien trandate aparte de el aldomet ahora tomo 3 de cada al dia + adiro +eparina de 40 la tension la tengo bastante contrlada pero me hacen eco doppler cada 15 dias y anasilis de orina porque dicen que tengo mucho riesgo de preeclampsia cuidate y ala minima vete a urgencias ellos te diran si te tienen qu poner otra medicacion si no te hace efecto el aldomet mucha suerte

L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 14:18
En respuesta a amelia_9405602

Yo tambien
empece con el aldomet pero no me hacia efecto despues de una semana tomando seguia con tensiones muy altas me fui a urgencias y me pusieron tambien trandate aparte de el aldomet ahora tomo 3 de cada al dia + adiro +eparina de 40 la tension la tengo bastante contrlada pero me hacen eco doppler cada 15 dias y anasilis de orina porque dicen que tengo mucho riesgo de preeclampsia cuidate y ala minima vete a urgencias ellos te diran si te tienen qu poner otra medicacion si no te hace efecto el aldomet mucha suerte

Hoola
hola Shaila:

De cuanto eran tus tensiones? las mias no han llegado a subir mucho me he quedado en 148/88, pero como en mi anterior embarazo se me disparo el gine ha querido empezar a medicar.
el eco doppler de la niña o del corazon. A mi es queme ha dicho que no tengo ni proteina en la orina ni edema y que en principio el lo relaciona mas con un tema nervioso, pero que no quiere que suba mas.

Besos

T
tifani_6194083
1/1/10 a las 15:29

Yo tb soy hipertensa
hola lola no te angusties! yo soy hipertensa desde los 26 años y ahora tengo 36 y estoy de 30 + 2 y me estuve tomando aldomet durante las primeras semanas de embarazo pero no me hacia nada ya que mi T arterial es muy rebelde entonces el gine me cambio a otras pastillas que se llaman Trandate 100 mg las que me van de maravilla, comentaselo cuando vayas a verlo a ver que te dice? y tomate las cosas con mucha tranquilidad es lo principal para ti y tu bb. Suerte

A
amelia_9405602
3/1/10 a las 12:56
En respuesta a lamiaa_5705832

A
amelia_9405602
3/1/10 a las 13:03

hola guapa te respondido pero no se que ha pasado que no se grabado el mensaje que mal controlo yo esto jajaja bueno pues a lo que iba que las tensiones no me bajaban de 150/110 140/100 asi que por eso me fui a urgencias , la eco doppler es de las arterias uterinas que me han dicho que las tengo obstruidas por eso me controlan tanto para saber si el niño esta cogiendo peso bien y todo eso la verdad es que estoy un poquillo acojonada por saber lo que pasara tengo miedo de que nos pase algo a mi o a mi hijo pero bueno habra que pensar en positivo, mucha suerte guapa.

L
lamiaa_5705832
3/1/10 a las 19:08
En respuesta a amelia_9405602

Estamos paecidas!!!!!
Bueno shaila veo que estamospor ahipor ahi yo ahora estoy de 34 semanas y mis tensiones mas o menso lo unico ue a mi la baja no me pasa de 88/90 por eso me dice le edico que estoy en el limite.

Yo tambien estoy muy asustada e intento pensar en positivo pero me cuesta la verdas...

Un besazo

A
aroua_9105555
11/12/12 a las 16:46
Mejor respuesta
En respuesta a tifani_6194083

Yo tb soy hipertensa

Mamis hipertensas
A mi el Aldomet no me hace efecto y deseo empezar a buscar un bebé. Soy hipertensa hace dos años.
¿El trandate no está contraindicado en el primer trimestre?
¿cómo ha sido tu embarazo andromedah73? El bebé bien?
y el parto?
Alguién que me conteste, please!
Gracias!

S
stella
18/1/24 a las 22:22

hola Chicas:

Ayer noche empecé a tomar aldomet, levo 3 pastillas (una cada horas) pero estoy en 145/88 , no sé si es que tarda mas o es que no me esta hacindo efecto. Alguna me puede ayudarr. Esoy algo angustiada, ayer fui a urgencias, no me vieron ni albumina, ni edema, pero empezaron conla medicación para estabilizarla. Me mandaron hacerme una analitica el lunes y que volviera el dia 11 para ver cmo iba, pero no sé si es demasiado pronto para mirarmela o y tendria qu eestar mas baja.

Por fi que alguien conteste......

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Holaa, que tal te fue el aldomet? Yo llevo 1 semana y media tomando 2 al día, una por la mañana y otra por la noche.. 

C
conchifreddy
18/1/24 a las 23:24
En respuesta a stella

Holaa, que tal te fue el aldomet? Yo llevo 1 semana y media tomando 2 al día, una por la mañana y otra por la noche.. 

hija... este post es de... 2009¡¡¡ probablemente la del post este hmmm,,,, de viaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir