Foro / Maternidad

Alguien ha tomado yasminelle diaria o bemasive? como les fue?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:51
M
miki_4870525
15/1/09 a las 17:55

la ginecologa me ha dicho q puedo probar con esas dos, ya que la q yo tomaba me hacia retener liquidos, q efectos habeis notado con esas?

Ver también

D
dagmar_7850266
15/1/09 a las 18:22

Yasminelle muy bien
Yo empece a tomar Belara y me fue fatal, me sentía muy hinchada. Cambié a Yasminelle diario y genial, me va de maravilla. A cada una nos afecta de manera diferente, conozco a gente que toma Belara y están genial y a mi nada.......eso lo tiene que ir viendo una misma, en algunos casos son muchos y en otros pocos los efectos que se aprecian, ya sean negativos como positivos.....

M
maisaa_7452762
15/1/09 a las 19:29

Como el otro comentario
De todas las que me han recetado, la que mejor me ha ido ha sido Yasminelle. Anteriormente tomé Edelsin (me hinchó bastante, cogí un par de kilos y algo de celulitis), Belara (me endurecían tanto los pechos, que tuve que ir de urgencias al hospital porque pensaba que tenía un bulto en el pecho).

Con Yasminelle, no retuve nada de líquidos, no he cogido peso, ni tampoco he tenido dolores de cabeza ni otros síntomas, sólo algo de manchado intermenstrual al principio.

En cuanto a Bemasive no sé, sé que tiene la misma composición que Suavuret, esta última lleva muchos años y a muchas mujeres les va genial.

Si te quieres decidir por el precio, te puedo decir que Yasminelle diario está en 12,33 (no venden envase para 3 ciclos) y Bemasive 9,99 (y la caja para 3 ciclos 28,25).

L
liqun_8509850
17/6/09 a las 10:51

Bemasive
Holaaa,
yo tomo Bemasive y no me he inchado ni he tenido problema alguno...solamente sangrado intermenstrual el primes mes (pero manchas, no algo alarmante). Por todo lo demás perfecto! sin mareos, vomitos ni nada raro. Besitooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook