En respuesta a oumnia_9370194
En mi caso es distinto...
Yo me tengo que medir 6 veces al día: ayunas, 2h despues de desayunar, antes de comer, 2h despues de comer, antes de cenar y 2 h despues de cenar. Y mis valores tienen que estar en ayunas y antes de las comidas, entre 70 y 90 y despues de las comidas entre 100 y 120.
Yo ya estoy con la insulina, y desde que empecé la verdad es que la mayoría de los días no llego a los valores minimos que me debería de dar, con lo cual, pienso que en mi caso y con lo que me muevo, no sería necesario la insulina, pero como ellos son los que han estudiado medicina y yo no, pues nada a obedecer. La verdad es que cuando me la mandaron no me movía tanto como ahora, el calor me aplatanaba, pero ya he vuelto a mi vida normal, y mis dos enanos no me dejan parar. El miercoles tengo cita con el endocrino y a ver si me cambia la historia, pq es un rollo.
Haz la dieta, camina todo lo que puedas y la verdad que lo vas a agradecer al final del embarazo, yo solo he cogido 7 kilos y en ese sentido me encuentro mucho mejor que en mis anteriores embarazos.
Un besito,
Sara
Hola
Hola Sara,
Veo que tú lo llevas bastante bien, aún a pesar de la insulina, me alegro un montón...
De cuanto tiempo estás? A paritr de que semana empezastes con la insulina?
Por lo que veo, tienes 2 niños más..., no?