Foro / Maternidad

Mantener relaciones diarias durante los dias fertiles

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las :56
A
an0N_694330899z
28/3/07 a las 23:00

HOLA,SOY LUCIA Y HOY HA SIDO EL PRIMER DIA QUE ME HA CONECTADO,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON MUCHAS DE VOSOTRAS Y ME ENCANTA COMO OS APOYAIS UNAS A OTRAS.LLEVO CASI NUEVE INTENTANDO QUEDARME Y ME GUSTARÍA QUE ALGUNA ME DIJERA SI HAY QUE MANTENER RELACIONES DURANTE TODOS LOS DIAS FERTILES,O UNI Y UNO,O CADA DOS DIAS...GRACIAS.

LUCIA

Ver también

Z
zoi_7972592
28/3/07 a las 23:08

Hola
mis amigas me recomendaron todos los días pq así lo consiguieron, no se, no se,... hay óvulos q solo viven 12 horas, si se hace día sí, día no, se puede escapar.

N
nataly_7193993
28/3/07 a las 23:11

Hola
Pues mira a mi el médico me recomendo que diario, era lo mejor que porque el mismo espema tenía proteínas que nutrian la vagina y eso era bueno, pero por supuesto dentro de lo que te ordene el médico esta lo que se te apetezca, así que tu hazlo por tu bebé desde luego, pero antes que nada por tí.
Mucha suerte. Besitos.

A
an0N_694330899z
28/3/07 a las 23:18

Hola mipetisa
Y GRACIAS POR RESPONDER,DESDE QUE LO ESTOY INTENTANDO SOLEMOS HACERLO DIA SI Y DIA NO,PERO COMO NO HEMOS TENIDO SUERTE Y SON MUCHOS MESES..Y OYES DE TODO..Y CLARO YO SOY DE LA OPINION DE HACERLO CUANDO APATECE,PERO SINCERAMENTE ULTIMAMENTE NO SUELO ESTAR MUY "ESPONTÁNEA" LA VERDAD,EN FIN GRACIAS,EL DOMINGO ME TIENE QUE BAJAR..UN BESO Y QUE TE VAYA BIEN A TI TAMBIEN.

A
an0N_694330899z
28/3/07 a las 23:29
En respuesta a nataly_7193993

Hola
Pues mira a mi el médico me recomendo que diario, era lo mejor que porque el mismo espema tenía proteínas que nutrian la vagina y eso era bueno, pero por supuesto dentro de lo que te ordene el médico esta lo que se te apetezca, así que tu hazlo por tu bebé desde luego, pero antes que nada por tí.
Mucha suerte. Besitos.

Hola chicas
GRACIAS POR CONTESTAR A TODAS,ES LA PRIMARA VEZ QUE OIGO LO DE QUE EL ESPERMA NUTRE LA VAGINA.
BESOS A TODAS.

M
monike_8489604
29/3/07 a las :56

Me ha dicho el gine:
hola chicas.... les cuento que una vez hice la pregunta a mi gine, que me dijo lo siguiente:
Lo importante de conocer tu propio ciclo es poder saber justamente cuales son tus dias fertiles. En tu periodo fertil lo recomendable es hacer el amor cada dia, pero atención!, no mas de una vez al dia, porque la cantidad de los espermas disminuye y los pobrecitos se debilitan.
Un secretito para tener en cuenta: si dejas de hacer el amor unos dias antes de que llegue tu periodo fertil, el nivel y calidad de esperma de tu compañero aumentará, asi, cuando empiezan tus dias, habran mas "bichitos" listos para fecundarte!!!!!!!
bueno..... a mi, la verdad, el secretito no me ha funcionado, pero les cuento algo? al parecer el problema no es mio sino de mi marido(segun el gine, aunque tengo un solo ovario, este es sano y ovula normalmente). por recomendacion medica, hace unos días mi chico se ha hecho una prueba de espermograma, y estamos a la espera de los resultados ....
ya les contaré!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram