Foro / Maternidad

Alguna ha echo de cliente misterioso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 19:11
V
villar_8994757
8/8/06 a las 8:38

hola chicas,resulta,que he encontrado un sitio para hacer de cliente misterioso,te pagan por lo que compras y te dan una pequeña recompensa,no es mucho,pero he pensado que para alguna tonteria ya que no trabajo.
Pero no me fio mucho de estas cosas,ademas tienes que dar un numero de cuenta para que te ingresen el dinerillo.
He pensado abrir una cuenta donde no tenga nada por si las moscas.
A ver si alguna lo ha echo y me cuenta su experiencia,por cierto la empresa se llama gap-buster,os suena?
gracias chicas

Ver también

Y
yanhua_9057934
8/8/06 a las 10:05

Hola¡¡¡
Mi marido y yo trabajamos para ellos durante un año aprox. y la verdad terminamos hasta el moño. Al principio era divertido, pero luego siempre lo mismo, te pagan poquisimo. Nosotros ibamos a MCDONALS, nos pagaban el menu y luego unos 6 , despues tienes que enviar un cuestionario por internet, lo mismo tienes que ir a comer, q a cenar, en fin de semana... y todo ha de ser muy discreto.
Bueno espero haberte ayudado.
Un beso,
Jimena y Rakel.

J
joita_5937230
11/7/11 a las 23:14

Take a tip, mary paz
yo he trabajado en la zapateria mary paz, para take a tip, me he tenido q comprar unos zapatos y no m han devuelto el dinero ni los zapatos, xq he tenido q enviarles el ticket x correo y no m han ingresado el importe q es en lo q habian kedado, y esta zapateria no admite devoluciones, solo t dan un vale d compra, y he salido perdiendo dinero con este "trabajo", me han estafado

M
mareme_6319938
10/4/12 a las 14:29

Take a tip
Pues yo he trabajado con ellos y te pagan tanto el vale como el dinero de la visita, yo q tu hablaria con ellos porque ya te digo a mi siempre me han pagado bien ademas q no tienen solo marypaz yo he hecho de hoteles y tiendas ya me diraras

N
nika_5660021
11/12/12 a las 13:17

Cliente misteriosos
Hola yo actualmente estoy trabajando con esta empresa la de take ba tip y a mi la 1era visita me la han pagado y bueno a mi me gusta ya que ahora no trabajo es un trabajillo extra.,por la visita son 10 euros y si mandas el vale por la compra realizada asciende a 25
saludotes a todassssss

E
edmond_6114665
29/4/13 a las 19:57

High remark cliente misterioso
lo he realizado alguna vez para high remark. He hecho hoteles, heladerías, restaurantes, farmacias... La verdad es que es un trabajo curioso y entretenido que puedes realizar a tu aire y sacarte un dinero extra. Te suelen pagar dependiendo del tiempo que que le tengas que dedicar entre 7 y 15 euros por visita.

E
else_5528325
10/12/13 a las 1:07

Take a tip, marypaz
Hola, yo he hecho varios servicios de cliente misterioso para Take a Tip y más o menos algunas bien, otras veces he tenido que reclamar cantidades,..que se les habían despistado.., y en la última vez sigo esperando a que me abonen los vales que les envié y dicen que no han recibido, vamos que no estoy contenta porque para lo que deberían pagar que es poco, resulta que incluso llegas a perder el dinero que adelantas. Poca seriedad!

D
daphne_591588
22/10/14 a las 18:33

Yo si
hola, yo sí lo hice una vez y la verdad que estoy buscando de nuevo sitios en los que te paguen para poder hacerlo.
la empresa no era esa pero yo me apuntaría, está muy bien para sacarte un dinerillo

A
ahamster_504738z
5/11/14 a las 12:34

El cliente indiscreto
Buenos días, yo trabajé hace algún tiempo con una empresa que se llama El Ciente Indiscreto, y constaba de ir a una tienda y hacerte pasar por un cliente normal mientras que supervisabas ciertos aspectos que te dicen previamente; luego completas un formulario y posteriormente te ingresan el dinero. Son totalmente fiables, yo dí mi número de cuenta y no tuve ningún tipo de problema. Firmé el contrato y quedé muy contenta.

Si estás interesada te tienes que registrar en el apartado de shopper de su web clienteindiscreto.com

C
corpus_8108211
17/11/15 a las 19:11

Cliente misterioso
Hola
Yo si he hecho visitas como cliente misterioso, he acudido a varios sectores, moda, supermercados, hoteles...Nunca he tenido problemas con el pago y las visitas. Sigo haciéndolas. La empresa es Takeatip, te das de alta en su web directamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir