Foro / Maternidad

Me he echo el test

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:48
A
an0N_988727599z
12/9/07 a las 9:15

pues nada que me tenia que bajar la regla eel nueve y los dias7 y8 estuve manchando un poquito,y despues nada hoy estamos a 12 y aun no me ha bajado ,pero me he echo el test y creo que ha salido flojita la raya que tan apenas se nota , que opinais vosotras ,gracias chicas llevo de busqueda 6 meses despues de un aborto, bueno chicas espero vuestros respuestas muchos besos a todas y animos a las que esteis buscando

Ver también

A
an0N_941002799z
12/9/07 a las 9:20

Opino.....
que siga sin bajarte te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que te repitas el test en cuanto pasen un par de dias para que la hormona este bien concentrada.. Ainssss que estoy huele a otro ++++++++++++++++++++++
Que Felicidad!!!!!!!!!!!

H
hamama_9078263
12/9/07 a las 12:31

Parece buena señal
dicen que si sale y rayita aunque sea muy débil es que es +++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!
Espérate unos días y vuelve a repetir el test para confirmar tus sospechas.
Besos y ya nos dices

D
denize_6959375
12/9/07 a las 12:48

Pide cita
al medico y que te haga uno y seguro que le da +++++++++ ya que aunque sea flojita........es
En fin te deseo que todo te vaya muy bien y que se agarre bien y ten reposo para que todo vaya bien ,pero no te olvides de ir al medico cuanto antes.

BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest