Foro / Maternidad

Me he echo el test

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:48
A
an0N_988727599z
12/9/07 a las 9:15

pues nada que me tenia que bajar la regla eel nueve y los dias7 y8 estuve manchando un poquito,y despues nada hoy estamos a 12 y aun no me ha bajado ,pero me he echo el test y creo que ha salido flojita la raya que tan apenas se nota , que opinais vosotras ,gracias chicas llevo de busqueda 6 meses despues de un aborto, bueno chicas espero vuestros respuestas muchos besos a todas y animos a las que esteis buscando

Ver también

A
an0N_941002799z
12/9/07 a las 9:20

Opino.....
que siga sin bajarte te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que te repitas el test en cuanto pasen un par de dias para que la hormona este bien concentrada.. Ainssss que estoy huele a otro ++++++++++++++++++++++
Que Felicidad!!!!!!!!!!!

H
hamama_9078263
12/9/07 a las 12:31

Parece buena señal
dicen que si sale y rayita aunque sea muy débil es que es +++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!
Espérate unos días y vuelve a repetir el test para confirmar tus sospechas.
Besos y ya nos dices

D
denize_6959375
12/9/07 a las 12:48

Pide cita
al medico y que te haga uno y seguro que le da +++++++++ ya que aunque sea flojita........es
En fin te deseo que todo te vaya muy bien y que se agarre bien y ten reposo para que todo vaya bien ,pero no te olvides de ir al medico cuanto antes.

BESOTES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir