Foro / Maternidad

Alguien igual?..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:43
W
wahba_8667738
14/12/07 a las 14:21

Hola chicas tengo una pequeña preocupación desde hace unas semanas tengo más flujo y más espeso el caso esque no le di importancia bueno sí pero como el gine me dijo que todo estaba normal pues... el caso que desde hace una semana el flujo se ha vuelto amarillento fui a la matrona y me ha hecho un cultivo que hasta el miércoles no me dan resultados el caso esque yo picor sólo tengo por las noches el resto del día nada mi matrona me dio unos sobres para hacerme lavados vaginales por si acaso por lo de prevenir pero sigo igual sigo teniendo el mismo flujo amarillento y espeso y estoy preocupada tengo la zona bastante delicada el papel higiénico me da alergia asi que... como antes de estar embarazada ya he tenido hongos alguna vez pues tengo en casa canesten podría utilizarlo sin perjudicar a mi bebe? y otra cosita puede afectarle a mi niño? estoy preocupada.

Ver también

R
raluca_7239642
14/12/07 a las 14:29

Hola!!!
por lo q cuentas parece ser q tienes hongos,en las embarazadas es muy comun,en cuanto a lo de usar canesten yo creo q no deberias hacerlo xq estando embarazada no podemos usar ese tipo de cremas en realidad nada sin antes consultarlo con el ginecologo,el sabra q recetarte...besos y espero haberte ayudado!

N
neide_9926419
14/12/07 a las 14:32

Hola
a mi me dijo mi gine que cuando tuviera picores o algo asi, me pusiera unos ovulos que se llaman laurimil, son tres y ya esta! no le pasa nada al bebe sino no me lo hubier dicho, yo ya llevo dos cajas porque es que con los embarazos es muy normal esto de los hongos por lo visto, en mi anterior embarazo el otro gine me mando blastoestimulina en ovulos, pero estos que te digo son mejores porque son mas pequeños y solo son 3 y de los de blasto te tienes que poner 5 como minimo y son supergordos!!!, tambien me mando fungarest en ovulos si eso no me funcionaba y yo me los puse todo y mi niña tan normal y tan bonita, asi que no te preocupes..
si te pica solo por la noche puede ser por la acidez del flujo que ahora lo tenemos mas acido, tambien vamos mas al servicio etc..por lo que hay gente que necesita lavarse varias veces al dia con un gel intimo o cada vez que va al servicio tambien con el gel o con bicarboonato en el agua.
espero haberte ayudado
un besito

A
antia_9026596
14/12/07 a las 14:43

Canesten esta bien
buenas,

yo también soy propensa a los hongos y a los picores y tengo un bote de cantesten siempre a mano. Le pregunté a mi gine y me dijo que ningún problema la canestén, sin abusar como todo. A mi me pasó lo mismo, me hicieron análisis y una muestra para hongos y no tenía nada de nada. Me dijo la gine que eso era pq el flujo es más fuerte y cambia el ph. Me recomendo yogurt natural en la zona y también me han dicho que el agua de vichy va muy bien. Esos son remedios caseros............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook