Foro / Maternidad

Alguna igual que yo? con náuseas una semana antes de la no regla ?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 12:31
N
nansi_8309029
18/12/10 a las 13:27

Hola chicas, este mes no pensabamos iniciar búsqueda. Tenemos un peque de dos añosy medio pero yo estoy deseando que venga otro y en esta ovulación (día aprox 8 de diciembre hicimos dberes) y llevo desde el jueves con unas náuseas increíbles, aunq no todos los días sn iguales, y los pezones me dan pinchazos. en mi anterior embarazo las náuseas empezaroon unos dias despues de la falta, y otro síntoma raro que tengo es la boca muy muy seca. ¿porfi alguna me puede orientar?


gracias a todas y suerte

Ver también

Z
zoa_6942967
19/12/10 a las 10:08

Jolin pues....
calcula cuando te tiene que venir, a mi me dió positivo al noveno día de haber ovulado, de todas formas es raro lo de las nauseas tan pronto....

P
pietat_9108664
19/12/10 a las 19:08

Yo estoy con pati
que pueden ser sicologicos, yo el mes pasado tenia de todo como dice pati, fatiga , ardores, pinchazos en los ovarios dolor de espalda estaba segurisima de que estaba embarazada se me retraso hasta 2 dias y luego me bajo.
decirte que de mi primer embarazo no tube nada, del segundo que acabo en aborto solo me note mas cansada y pensaba que era por mi hija, y de este mes que fue el primero que buscaba tenia de todo y creo que yo misma sicologicamente me los invente. este mes que estoy segura de que no sera tampoco de momento no tengo ningun sintoma y me duele pensar que me va a bajar y no sera embarazo y por otro lado pienso que asi fueron mis anteriores embarazo por que este no va hacer igual.
espero que tu tengas suerte y lo tuyo sea real y no fantasia. ya nos contaras.

N
nansi_8309029
20/12/10 a las 12:31

Hola chicas, después de leer las respuestas
tengo que decir que yo tampoco lo buscaba este mes. Fue de repente en el trabajo que empecé a encontrarme mal un par de días y de momento no han parado los síntomas, aunq unos días más y otros menos. De todas formas, me estoy tomando tempes y siguen un poco altas. No sé, está claro que puedo no estar embarazada, pero en esta ocasión me extraña que hayan aparecido tan pronto... bueno chicas, ya os iré informando

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook