Hola, tengo una duda dudosa...
el potro de parto, ¿es el mismo que el que te ponen para hacerte ecografías y eso? ¿o te ponen las piernas más arriba?
Es que desde luego si es igual que donde hacen las ecos, es un engorro, porque con las piernas a esa altura debe ser dificultoso parir, no?
Si lo comparamos con hacer caca (sí, alguna me dirá ¡ala qué bruta! compararlo con eso!, pero realmente hacer caca en la posición de un potro de parto o tumbada es harto dificil) pues se hace caca mejor sentada y con las piernas un poco flexionadas, con un taburete delante, y las rodillas a la altura de la barriga o el pecho. Así que imagino que la postura ideal para parir será así, ¿no? No en cuclillas total ni sentada en ángulos de 90 grados, sino sentada pero con las piernas algo flexionadas, o al menos es lo que yo intuyo que será lo mejor, si lo comparo con defecar
Weno a lo que voy, que me pongo a elucubrar demasiado, ¿es el mismo potro el de parir? ¿hay algo para agarrarse? ¿te amarran las piernas? ¿puedes pedir que te coloquen las piernas un poco más para abajo o ellos te colocan lo de posar las piernas como les da la gana?
GRACIAS POR ACLARARME TANTISIMAS DUDAS.