Foro / Maternidad

Alguien lleva el seguimiento por el seguro público y por el privado??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 12:30
Y
yong_6934956
2/7/09 a las 20:58

Hola chicas, tengo claro que quiero tener el bebé por el seguro público, pero me gustaría que el seguiemiento también me lo llevasen en el privado. Lo que encuentro absurdo es que me tenga que hacer dos veces las analíticas, en el privado y en el público. Cómo lo hacéis? Os lo hacéis por el privado y lleváis los resultados al público y privado?

Ver también

A
assma_5361659
3/7/09 a las 7:53

Yo lo hago
y la verdad es que es muy pesado, todo doble, las ecos, las visitas, los análisis, pero me da no se que dejar de ir a alguno porque no me decido del todo, a ver si lo consigo y pronto dejo uno porque además, faltar tanto al curro es un rollo.

Un besote

Y
yulan_8559077
3/7/09 a las 10:22

En mi caso
yo tb voy a dar luz en el público pq mi seguro no me cubre el parto por carencia. Así q hable con mi gineologa del privado y ella me hace las ecos ( esas si que las repito), pero los analisis me los hago sólo por publico, y luego le llevo los resultados, si algun resultado no está claro estonces sí que me lo repito por privado, pero hasta ahora no ha hecho falta.





Pati+Jesus=Ariadna (25+6 semanas)

N
nanci_5336078
3/7/09 a las 10:27

Yo tb voy pro los dos
tb tengo pensado tener al bebe en publico pero si tengo k estar esperando a kme llamen para purebas estoy de tres meese ya y llevo esperando k em llamen del tocologo no se el tiempo y en la eco fue todo mu rapido y sin embargo en lo pribado ya e visto dos veces y se paran a decirte mira esto es tal mira esto es.. y me gusta mas el trato aun asi yo me da igual acerme dos pruebas mas contrl llevamos un besito

T
tracy_8448169
3/7/09 a las 10:32

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Puedes ir por los dos, yo lo e echo las analiticas solo por privado a si no tenia que perder de trabajar, por que los sabados tambien hacen analiticas, tu explicale a tu gine de la s.s tus planes. La verdad que por privado ya hubiera tenido bastante por que acudo una vez cada 3 semanas y ahora que estoy mas avanzada cada 15 dias, pero bueno tu habla con los gine y veras que facil , espero que te vaya bonito xao. besitos

H
hifza_5526749
3/7/09 a las 10:37

Yo lo tendré en la ss
Un mes voy a mi médico de cabecera, me manda analiticas, pesa, toma la tensión y escucha el corazón de mi gordi. El mes siguiente me mandan al hospital a que me vea el tocologo y haga una eco. Pues las ecos del hospital no me gustan, apenas se ve nada y no te explican nada aparte de decirte que ellos "creen" verlo todo bién, así que para evitar montar una pataleta, una semana antes o después de la visita a el hospital, me voy con todas mis análiticas a mi tocologa privada y ella se tira una hora conmigo, preguntandome como me siento, estudiando análicas, mirando a mi gordi, midiendola, comprobando organos... Yo me quedo más tranquila así. ¿Que le vamos a hacer? soy una primeriza nerviosa

Y
yong_6934956
3/7/09 a las 12:30

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, me habéis ayudado mucho. Ahora estoy más convencida de ir, en principio, por los dos, y ya veremos más adelante lo que hago.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram