En respuesta a liza_8663042
Privado y s.social
yo estoy embarazada de mi segundo hijo y como ya hice en el primero ,me lleva mi ginecologo y luego voy a la matrona de la s.social,si vas a dar a luz en la s.social cuando acudas al hospital debes presentar la cartilla de embarazo que te hacen en s,social,yo lo que hago es acudir a los analisis,citas del tocologo,para que me puedan rellenar la libreta pero realmente quien me sigue en mi gine ,de hecho en la s,social en las ecos no dejan entrar al padre,y mi marido gracias a las de pago no se ha perdido ninguna,ya te digo yo voy a las 3 visitas obligadas de la s.social,3m.6m.9m.pregunta a ver como funciona en tu ciudad
Ssocial
No es cierto que en la Ssocial en las ecos no dejen entrar al padre. Estoy de 29 semanas y en las dos ecos que me han hecho mi marido ha estado presente, por lo menos en donde resido.
Por otro lado no entiendo cuales son las 3 visitas obligadas a las que te refieres.
Es cierto que cuando acudas al hospital si vas por la ssocial has de presentar la cartilla, pues en dicha cartilla están todos los datos de como ha ido evolucionando tu embarazo.
Por lo privado, desconozco como funciona, pero las visitas con la comadrona en mi caso las puedo hacer por la tarde para que mi marido venga conmigo, porque ella visita por las tardes. Las pruebas como las analíticas no podrás evitar que se hagan a primera hora de la mañana. Si lo miras por comodidad, pues bueno, elije lo que mejor te convenga.