Foro / Maternidad

Alguien mancha o lo duelen mucho los ovarios cuando esta ovulando????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 17:17
A
an0N_842442299z
12/12/05 a las 20:26

chicas.. yo es que soy un caso..nunca se cuando ovulo... quizas eso me ayudaria para guiarme... es que me parece que todos los meses a mitad de ciclo noto dolor de ovarios.. pero segun el flujo me parece que ovulo antes de la mitad del ciclo.. a vosotras os pasa esto??????
besitos.

Ver también

A
an0N_842442299z
13/12/05 a las 10:46

No os ha pasado ???
a nadie...

I
isela_6945160
13/12/05 a las 11:02

A mi...
me suele pasar que más o menos en el día once o doce del ciclo empiezo con dolor de ovarios un poquito fuerte y noto que el flujo se vuelve clara de huevo. Pero ni con esas logro acertar, esto es igual que echar a la lotería de navidad. Haber si nos toca a todas las que estamos aquí el gordo de Navidad o el del Niño.

Besos guapa.

Se me olvidaba: anoche hice mis correspondientes deberines y justo cuando estabámos terminando tenía un dolor de ovarios bastante fuerte (nunca me había pasado) y de momento no me han vuelto a doler.

H
hellen_6415242
13/12/05 a las 17:17

A mí ya me ha pasado de todo....
Yo noto dolorcillos bastante fuertes cuando ovulo, especialmente durante un día, que generalmente coincide con cuando más moco fértil tengo. Alguna vez también he manchado algún hilillo de sangre justo antes de ovular, pero lo que más me ayudó a controlar mi ovulación fueron los test de ovulación y la temperatura para comprobar que efectivamente se había producido la ovulación.
Espero haberte ayudado, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram