Gracias a todas
por contarme vuestras experiencias con el "no periodo d adaptacion", espero q mi peke no lo necesite, y q sea una niña de esas q se adapta enseguidita, ojala!!!...
en la guarde a la q va tambien me dijeron algo asi, como q el periodo de adaptacion no hace sino marearlos y confundirlos mas, y q por eso es mejor q desde el primer dia sepan lo q van a estar y q asi no varie ni se sientan engañados, sabeis? es decir, los primeros dias lo dejas 2 horas, cuando se acostumbran lo dejas 4 y otra vez a llorar y asi sucesivamente, segun ellas les es mas duro acostumbrarse, se alarga demasiado y les confunde mas...psss... no se al principio cuando me lo explicaron lo vi bien, pero ahora q se acerca el dia....ya no me parece tan bien, jeje...
Tendra 14 meses cuando vaya, siempe ha estado conmigo en exclusiva, asi q costarle creo q le costara... empieza el 9, tambien va el 10, pero el 11 es fiesta y el 12 puente, asi q va dos dias (martes y miercdoles) y luego ya hasta el lunes siguiente (dia 15) q empieza normal, por lo q hablando con mi marido hemos acordado, q el martes (primer dia) la dejaré 2 horas, el miercoles 3, y el lunes yo ya empiezo a trabajar pero si le ha ido muy mal esos dias, mi marido se lo montara para recogerla antes y q siga unos dias mas yendo solo 3 horas, hasta llegar a las 5 o 6 q estara como maximo, ya q yo he pedido reduccion de jornada. No se si esto le gustara a las de la guarderia (q seguro q no porque ya lo dejaron claro en su momento) pero me da igual, "YO PAGO Y YO MANDO" jeje... es broma, pero si creo q tengo algun derecho a decidir sobre mi hija y lo q creo q es mejor para ella, y tampoco creo q les entorpezca tanto a ellas, al contrario les pago lo mismo y la dejo menos horas, jeje...un chollo...jeje
bueno de todas manera...el dia 9 ya os contaré como ha ido. aichhhh...se me encoge el corazon al pensarlo...
un beso a todas y suerte con el primer dia a todas.