Foro / Maternidad

¿alguien me ayuda con ropa premama?

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 12:32
E
eshaal_9546078
23/3/06 a las 22:55

Estoy de 16 semanas y me ha salido la barri de repente. Como la tengo alta puedo seguir usando los vaqueros que son bajos, pero no se si esto va a seguir así o si de repente voy a ensanchar y ya no voy a poder usarlos. A este paso me va a llegar la barriga al otro extremo de la habitacion.
Así que quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde pueda comprar ropa que me sirva los próximos 2 meses. Es que no me quiero poner ya el típico pantalón con la cintura de goma que llega al ombligo.....
¿Recomendaciones? ¿habéis visto algo en zara o similar que nos pueda venir bien? Os las agradecería muchísimo.
Besos
Susana
16+4

Ver también

N
nabiha_7838310
27/3/06 a las 10:53

Yo en prenatal
yo estoy de menos tiempo que tu de 13+3 pero tengo ya tripita y los pantalones normales me molestan el otro dia fui a prenatal y me compre un par de vaqueros unos piratas y otros largos super chulos de cinturita baja son superdisimulados y comodisimos, acercate si te pilla alguna tienda cerca.

A
ayla_9354114
12/4/06 a las 10:40

Ropa de premama
hola yo estoy de 19 semanas y aunque me pongo algun dia mis pantalones porque son de talle bajo la semana pasada me tuve que ir a comprar pantalones porque con los mios ya no me sentia comoda.Fui a la mango y me compre un tipo tejano y uno de lino en crudo que los 2 al llevar goma por casi alrededor de todo el pantalon son super comodos y son de talle bajo no los tipicos que te tapan toda la barriga.Luego fui al Berska y me compre dos de lino piratas tambien con la misma cintura y todos ellos muy bien de precio. Besos

V
vianey_8075976
14/4/06 a las 12:31

Tengo varias tiendas!!
Hola!!! El otro día fuí a un centro comercial de Valencia, para ir viendo la ropa premama, que ahora que estoy de 17 semanas comienza a notarse la barriga, y en C&A, H&M, BENETHON, y PRENATAL ví cosas muy bonitas, incluso en STRADIVARIUS tienes pantalones con la cintura de goma, que te pueden ir bien, aunque sólo hasta la talla 40 en esta tienda (yo necesito una más pero puede que te sirvan a tí) y economicos en las dos primeras tiendas y en esta última. Espero haberte ayudado como las demás mamis. Un besote

R
ryma_8093896
21/4/06 a las 20:09

En estradivarius
HOLA, ME LAMO MAITE Y ESTOY DE 21 SEMANAS, Y ME PASO LO MISMO QUE A TI. UN DIA PASEANDO, VI EN ESTRADIVARIUS PANTALONES CON LA CINTURA ELASTICA Y NO SON CHANDAL, LOS HAY DE COLORES Y ESTAN MUY BIEN, YO ME COMPRE ALGUNOS Y SON ESTUPENDOS, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
UN BESO.

G
gara_8564058
24/4/06 a las 13:21

Zara
Hola, Yo estoy de 19 semanas y aun no me ha salido mucha barriga,
Me he comprado en Zara unos pantalones de Lino (bueno, ese sucedaneo de lino que es mas barato). Tiene la cintura baja y dos cinturoncillos regulables a la altura de la cremallera, para que te lo des de si a tu gusto. Lleva botón, pero si te lo desabrochas con los dos cinturoncillos no se nota que los llevas desabrochado. Los mios son negros, pero los hay de mas colores. Ademas de precio estan superbien, 19,90 euros.
Tambien me he comprado en Kiabi unos pantalones vaqueros con bolsillos laterales. No son premama, pero son muy anchos y cómodos. De momento lo llevo con cinturón, perode aqui a poco no me hará falta. En Kiabi hay seccion premama y puedes encontrar bastantes camisetas y tops que están bastante bien de precio (tanto para vestir como de sport).

S
sylwia_9134587
25/4/06 a las 21:14

Kiabi
Hola Susana:

Hay una tienda de ropa que tambien tienen ropa de Premamá muy modernita y bastante bien de precio.
Te mando el link para que eches un vistazo.
Espero que tengas suerte y haya alguna tienda cerca de tu lugar de residencia, por que esta bastante bien, tambien tienen ropa de niños bastante baratita:

http://www.kiabi.es/

Espero que te guste.

Besos.

Rosa

K
khaira_6301781
28/4/06 a las 15:00

Hay algunas tiendas que hay cosillas
Hola!!! Yo estoy de 22 semanas y aún puedo ir tirando con 3 pantalones que tengo de cintura baja y anchitos.Hace unos días me fuí a Mango y me compré unos pantalones muy chulos,tipo vaquero pero con la cintura elástica y una cuerda,tipo de lino.Luego en stradivarius me compré unas bermudas,pero son en vestido con un cinturón incorporado también son chulas,y por último en bershka también encontré,bermudas y pantalones que estaban muy bien,todo modernito.Espero serte de ayuda,saludos.

A
an0N_973084399z
27/5/06 a las 12:32

Tienda de ropa premama
Hola Susana, te cuento que encontre una tienda en alboraya de ropa premama, se llama Mil Amores y tienen mucha variedad porque es directo de fabrica, de precio van muy bien y tienen un sector de ofertas, ahi encontre de todo para mi y mi bebe, incluso encargue todo lo que es canastilla y como lo venden por catalogo compre cosas chulismas para la habitacion a muy buen precio, las mismas cosas que en el corte ingles pero mucho mas economicas. Espero te sirva el dato.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook