Foro / Maternidad

Primera ropa premama

Última respuesta: 20 de abril de 2003 a las 22:36
N
nadine_10016884
16/4/03 a las 9:36

Hola chicas¡¡
Ayer tenia un dia de vacaciones y hoy en cuanto he llegado a la oficina he venido corriendo a leeros.

maripeich de mi alma, que nacho-mucho-macho esta ya que llega sin darte cuenta. !Como pasa el tiempo¡ Aun recuerdo ese test en la lata de coca cola......

Cari73-Ana que les den morcillas, haz tu preparacion al parto si es lo que quieres y yo al menos estoy convencida de que sirve para algo. Tu eres parte activa del parto¿o no?

Leo-Eva. Ya veo que estas ilusionada por momentos con Ian. Y que en dos dias estamos celebrando que vas a tener un niño preciosisimo.

Sechu el trabajo fatal, cansada todo el dia y ni siquiera se que va tirando de mi y que me da fuerzas. Porque entre la casa y el trabajo no se como lo hago.

Crispajo-Cristina. OEEEEEE OE OE OE. JEJEJEJE Y todavia hay quien se queria pasar de bando, ja (marina que cris te tiene controla')
Cuando quieras me dices que es mi bebe.

Sois muchisimas mas pero este post se haria inmensamente largo y no os quiero aburrir. Ahora lo interesante: DE COMPRAS.

Pues el lunes hago ya 12 semanas, y no llega a un kilo lo que llevo engordado, pero es increible como cambia el cuerpo. Tengo que decir tambien que toda mi ropita es mas bien ajustada y claro, no me cerraba casi nada, excepto un par de pantalones negros que los tengo aborrecidos perdidos.

Pues ayer me fui de compras con una amiga, y me lleve a casa el lote completo: dos pantalones premama pero como elasticos que se quedan estupendos de pata, y la parte de la barriga te la doblas y luego va estirandose a medida que crece la barriga.
Uno en marron y otro en beig clarito. Fue probarmelos y un descanso para mi incipiente barriguita que ni os cuento.

Lo mas gracioso es que nadie me nota nada pero ¿es posible que haya necesitado comprarme ropa si la gente no se da cuenta de mis cambios? es que me alucina esto un poco.

Pues tambien me llevé mis primeras braguis de mini preñeitor. Unas de lycra que tambien estiran conforme la barriga te crece, y ahora mismo es como si no llevase ropa interior, tan suaves y comodas que !Esto es vida¡

Y de paso, jejeje, una camisa marron bordada. Buenoo esto fue un capricho porque es bastante estrecha, y en cuanto el bebe crezca un poco pues no me va a entrar ni de coña. Pero era tan mona y mi amiga Sara me animo tanto que no pude resistirme.

Eva y Maria ya me vereis estos dias con mis pantalones nuevos y mas feliz que unas castañuelas porque asi el bebe puede respirar, llevaba al pobre mas apretado que nada.

He visto tambien conjuntos pirata de pantalon y camiseta en celeste. Pantalones blancos con camisas de hilo (tipo hippy) estupendas, y lo que mas me ha gustado han sido los bikinis. parte de arriba tipo camiseta y braguitas. Es que me horrorizan los bañadores de embarazada¡¡ Todo en colores alegres, por fin estar embarazada no significa ir de oscuro, !VIVA LA ALEGRIA¡

Bueno esta es mi primera experiencia en el mundo ropa premama. Afortunadamente en Murcia tenemos dos tiendas de la cadena D'punto (ahora me borran el mensaje por escribir publicidad) que tienen bastante ropa premama modernita, comoda, y mas asequible de precio que prenatal o benetton. Y con marcas estupendas como la de Inma premama.

Besos para todas. Por cierto mi siguiente compra sera un sujetador, que ya lo voy necesitando, asi que os pedire ayuda, aros ¿si o no? marcas, etc.

MUACKS¡¡¡

PD: Estoy contenta porque mañana me voy a Asturias con Maria y Eva.

Ver también

N
nadine_10016884
16/4/03 a las 10:42

hola
Es por la comodidad por lo que estoy tan contenta. Pasarte 8 h y media torturada en una silla de oficina por tus pantalones y tu ropa interior es horrible.Br...

Las partes de arriba si me valen la mayoria, excepto alguna camiseta superajustada. y respecto al sujetador, es que yo que tengo poco pecho los aros son imprescindibles, pero seguire tu consejo y me probare de los premama sin aro.

Las braguis estas que me he comprado no llegan a ser de cuello alto, ni son de esas horribles de algodon talla super xxxL, son de lycra y con una cintura suave suave. Intente con las de tira, pero voy incomoda con la barriguilla suelta. Ea, a utilizar bragas de abuela.

Los bikinis son mi perdicion, jejeje. Mi madre y mi suegra me han amenazado si uso bikini, les parece horrible. Y yo me veo con un superpamelon, mi bikini,mis cangrejeras de plastico y mi embarazo de 7 meses paseando por la playa. ¿y sabes como me veo? como la superdiosa Z'jones de la playa, jejeje.

Que descanses tambien estos dias.
Besos para helena y para ti.

A
asmara_9432796
16/4/03 a las 12:21

Guaaaaaaappppppaaaa!!!!!
Te has acordado de mi en tu post...
Pues lo de la ropa, ufffff!!! que mal lo paso vamos... ver mi ropita en el armario tan mona, y eso que yo no he sido nunca de ir "ajustadita"...
Pero seguí los consejos de Eva y me fuí a H&M de un centro comercial, ropa a buen precio, aunque salí de allí con los pantalones en gris y negro, de color beig o marron nada de nada, lo que si te puedo decir es que son comodisimos enm comparación a los mios!!!! Hoy me he "aventurado" a ponerme uno de los que hasta la semana pasada me ivan bien y ya no puedo abrochar la cremallera...
Y es que el viernes ya cumplo mis 14 semanitas!!!
En cuanto a lo del baño, te apoyo con el bikini!!! Yo tamibén he visto unos monos, aunque sólo he visto en Prenatal y son un pelín carillos, pero supongo que me lo compraré.
En cuánto a lo de "notarse", poco a poco, ya tendremos tiempo, además con los pantalones "preñi" se nota más!!!
Pues os deseo unas vacaciones fenomenales por el norte, y vigilar muchisimo con la carretera, vale?
Besos y achuchoncillos.

Sechu

N
nadine_10016884
16/4/03 a las 12:24

Chukyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me gusta el nombre de Ian, es muy original, al menos por aqui no se oye nada de nada. Y tras remirar hoy la eco pues estoy convencida de que va a ser guapisimo de la muerte, asi que nenitas del foro !cuidado con Ian¡

Aqui tenemos un super Woman Secret, que tiene un apartado especial para embarazadas: pantalones para estar por casa, camisones, pijamas, braguitas, fajas, sujetadores. Tienen de todo, asi que buscare ese que me dices y vere que tal va. Pero yo lo quiero con aros, es que si no se me van a espanzurriar y no las voy a encontrar, jejejeje.

Mañana dormimos en segovia y el viernes por la mañana nos vamos a pola de siero. Esperamos no tener problemas en el puerto de Pajares, que no nos haya nieve (cruza los deditos) porque aunque vamos por autopista es facil que tengamos que usar cadenas si hace mal tiempo.

Jolllllllllllllllll que no nos queda nada de nada.

Besos pa los tres y que nos vemos enseguida.

N
nadine_10016884
16/4/03 a las 12:40
En respuesta a asmara_9432796

Guaaaaaaappppppaaaa!!!!!
Te has acordado de mi en tu post...
Pues lo de la ropa, ufffff!!! que mal lo paso vamos... ver mi ropita en el armario tan mona, y eso que yo no he sido nunca de ir "ajustadita"...
Pero seguí los consejos de Eva y me fuí a H&M de un centro comercial, ropa a buen precio, aunque salí de allí con los pantalones en gris y negro, de color beig o marron nada de nada, lo que si te puedo decir es que son comodisimos enm comparación a los mios!!!! Hoy me he "aventurado" a ponerme uno de los que hasta la semana pasada me ivan bien y ya no puedo abrochar la cremallera...
Y es que el viernes ya cumplo mis 14 semanitas!!!
En cuanto a lo del baño, te apoyo con el bikini!!! Yo tamibén he visto unos monos, aunque sólo he visto en Prenatal y son un pelín carillos, pero supongo que me lo compraré.
En cuánto a lo de "notarse", poco a poco, ya tendremos tiempo, además con los pantalones "preñi" se nota más!!!
Pues os deseo unas vacaciones fenomenales por el norte, y vigilar muchisimo con la carretera, vale?
Besos y achuchoncillos.

Sechu


¿como no me iba a acordar de ti?
Tienes razon en lo de los pantalones, comodisimos. En la tienda se extrañaron que no los quisiera negros porque dicen que todo el mundo los pide de ese color, pero yo me niego , es mas divertido el color ¿verdad?

Los bikinis seguro que los encuentras en otra tienda que no sea prenatal (es tan cara). Yo aqui los he visto ya en tres tiendas, y lo mas gracioso SON LOS MISMOS, a distintos precios.

No es que este loca porque se me note la barriga, es que me sorprende que no me entre mi ropa y que en la oficina por ejemplo no se hayan dado cuenta de mi nuevo estado de diosa. De acuerdo que soy alta y disimulo, pero es tan raro....

En el viaje todos tendremos mucho cuidado , te lo prometemos. Y no me pongas nerviosa que mi madre lleva 3 dias dando el peo con que son muchos km, nena ¿vas a conducir tu?, iros en tren o en avion,.... !Que pesada¡ En fin, que como nos lo vamos a pasar genial pues colgaremos las fotos enseguida.

Muchos besote y pasatelo tu tambien estupendamente.

N
nadine_10016884
16/4/03 a las 12:48

No soy la unica
menos mal, pensaba que estando de tan poco (11 semanas) pues me estaba poniendo tremenda o algo así.

a mi las camisas y jerseys me caben todos perfectamente, de momento . Los pantalones esos son comidisimos y les doblas la cintura hasta que vaya creciendo la barriga y son una gozada de comodos, y ademas modernitos con la pierna pegadilla y con un poco de forma abajo, me encantan

Creo que voy a montar el club del bikini, porque casi todas estamos de acuerdo. !Genial¡ las futuras generaciones de embarazadas seran nuestro relevo y no iran encorsetadas ni escondiendo sus cuerpecitos serranos como se hacia hasta ahora. !Que bien¡

¿Cuando tienes cita otra vez? cuentame como vas porque como vamos a la par, pues para ir viendo. yo acabo de hacerme los analisis de toxoplasmosis, rubeola, sida, hemograma, glucosa, etc... tengo los resultados la semana que viene. Y el viernes dia 25 me hacen la eco de traslucencia nucal ¿tu como vas?

Muchos besotes Yvess y disfruta estos dias de vacaciones (espero que tambien los tengas )

Z
zi_9046153
16/4/03 a las 14:56
En respuesta a nadine_10016884

No soy la unica
menos mal, pensaba que estando de tan poco (11 semanas) pues me estaba poniendo tremenda o algo así.

a mi las camisas y jerseys me caben todos perfectamente, de momento . Los pantalones esos son comidisimos y les doblas la cintura hasta que vaya creciendo la barriga y son una gozada de comodos, y ademas modernitos con la pierna pegadilla y con un poco de forma abajo, me encantan

Creo que voy a montar el club del bikini, porque casi todas estamos de acuerdo. !Genial¡ las futuras generaciones de embarazadas seran nuestro relevo y no iran encorsetadas ni escondiendo sus cuerpecitos serranos como se hacia hasta ahora. !Que bien¡

¿Cuando tienes cita otra vez? cuentame como vas porque como vamos a la par, pues para ir viendo. yo acabo de hacerme los analisis de toxoplasmosis, rubeola, sida, hemograma, glucosa, etc... tengo los resultados la semana que viene. Y el viernes dia 25 me hacen la eco de traslucencia nucal ¿tu como vas?

Muchos besotes Yvess y disfruta estos dias de vacaciones (espero que tambien los tengas )

A mi me la hacen el dia 24
espero que salga todo bien , mis pantalones no me entra ni unoo, claro q yo estaba muy delgada llebaba una talla 32,34 segun fabricante, y claro ahora no me abrochan,encuanto se me a inchado un poco la barriga se me nota muchisimo pues soy estrechita de caderas y me esta saliendo todo hacia alante,jeejenos tamos poniendo gorditas,yo que siempre intentaba estar mejor pa veranito y este año al reves me gusta lucir tripita ))))

A
an0N_812144699z
20/4/03 a las 22:36

Donde?
hola chicas, me podeis decir donde habéis comprado esos pantalones tan cómodos de los que hablais? Es justo lo que necesito
besitos
mar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir