si nenis estoy preñis hoy me he realizado una beta y me ha dado positivo estoy en una nube, tenia 5 meses buscando y nanaiiii, pero me acorde que con mi anterior embarazo tenia 8 meses buscando y una compañera de trabajo que es ginecologa me recomendo que tomara calcio,magnecio y zinc y no me van a creer pero ese dia cuando sali del trabajo corri a comprarlo y al mes siguiente zaaasss preñis y ahora comence a tomarlo el mes pasado y zaaaasss otravez preñis,porsierto su bebe es comtemporaneo con el mio con un mes de diferencia es que ella ya tenia tres años buscando y nada y ya tiene 2 Gracias al calcio, magnecio y zinc jejeje.
yo me lo tomo juntos osea en una misma tableta, pero si lo consiguen por separado creo que tambien tiene el mismo efecto.
mis sintomas por si le puede ayudar: apenas pinchasito en el vientre,pechos inchados pero no me duelen nada, hace dias si me dolian, diarrea, solo me duro 2 dias dolorcito en la parte baja de la espalda. lo mas curioso es que el lunes pasado me realice una beta porque tenia sintoma de bajar la warry y dolor de pecho y me dio negativo y hoy me la repeti y positivo. ¿tenia sintomas sin aver tenido la implantacion?. bueno quien sabe pero hoy estoy super FELIZZZZZZZ