Foro / Maternidad

Chicas estoy embarazadisima les doy un tips

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 5:31
M
man_8720254
9/8/11 a las 4:53

si nenis estoy preñis hoy me he realizado una beta y me ha dado positivo estoy en una nube, tenia 5 meses buscando y nanaiiii, pero me acorde que con mi anterior embarazo tenia 8 meses buscando y una compañera de trabajo que es ginecologa me recomendo que tomara calcio,magnecio y zinc y no me van a creer pero ese dia cuando sali del trabajo corri a comprarlo y al mes siguiente zaaasss preñis y ahora comence a tomarlo el mes pasado y zaaaasss otravez preñis,porsierto su bebe es comtemporaneo con el mio con un mes de diferencia es que ella ya tenia tres años buscando y nada y ya tiene 2 Gracias al calcio, magnecio y zinc jejeje.
yo me lo tomo juntos osea en una misma tableta, pero si lo consiguen por separado creo que tambien tiene el mismo efecto.

mis sintomas por si le puede ayudar: apenas pinchasito en el vientre,pechos inchados pero no me duelen nada, hace dias si me dolian, diarrea, solo me duro 2 dias dolorcito en la parte baja de la espalda. lo mas curioso es que el lunes pasado me realice una beta porque tenia sintoma de bajar la warry y dolor de pecho y me dio negativo y hoy me la repeti y positivo. ¿tenia sintomas sin aver tenido la implantacion?. bueno quien sabe pero hoy estoy super FELIZZZZZZZ

Ver también

T
torahi_5394449
9/8/11 a las 5:32

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
nena felicidades de verdad y ahora en adelante a cuidarse te mando un besote y un mega abrazo ...

ojala yo corra con la misma suerte que tu tengo los sintomas que mencionaste ya te contare solo que ami me dio negativa la de sangre y una rayita clarita en el test...

besos

M
man_8720254
9/8/11 a las 18:06

Gracias chicas
yo tambien tuve un manchadito muy leve el dia que me tocaba la warry pero sin llegar a manchar el papel. pense que llegaria un dia despues pero nada que ver. asi que tienes esperanza mi niña.
Zarilu yo que tu me haria otra beta porque es extraño. cuando es tu fecha de la no garry?

T
torahi_5394449
9/8/11 a las 21:27
En respuesta a man_8720254

Gracias chicas
yo tambien tuve un manchadito muy leve el dia que me tocaba la warry pero sin llegar a manchar el papel. pense que llegaria un dia despues pero nada que ver. asi que tienes esperanza mi niña.
Zarilu yo que tu me haria otra beta porque es extraño. cuando es tu fecha de la no garry?

Entre el 20 y 25
pero manche el 22 de julio cafecito con sangre negra solo me duro dia y medio a los 8 dias despues me hice el test de farmacia y me salio una rayita bin marcada y otra leve eso fue sabado luego el lunes me hice la de sangre pero solo me salio negativo no me dio conteo ni nada y pues el jueves de la seman pasada me hizo la doctora un ultrasonido me dijo que todo normal no se veia nada en mi matriz pero me dijo que no estaba segura y pues me mando hacer un conteo de gonadotrofina pero me los entregan dentro de 14 dias pero ojala que este esperando bebe tengo los mismos sintomas tirones en el vientre como colicos cuando te esta bajando a apenas te va a bajar no son constantes el los senos tambien tironcitos la espalda baja me duele tube mucho flujo como clara de huevo crudo hace unos dias las venas de mis senos estan muy marcadas ciertas comidas me dan asco y me mareo en el carro tengo la presion de 80/50 y pues no se aun guardo las esperanzas mi esposo me dice que el siente que si sera papa y pues seria nuestro primer bebe despues de 4 añosde estar juntos espero de todo corazon que si lo este...
Besos linda y muchas felicidades
ya te contare creo que me repetire los test el de sangre y el de orina aver que sale besos

L
luisa_6288526
12/8/11 a las 22:18

Felicidadesss!!
Hola! son nueva en el foro, quiero contarles q estoy buscando mi positivo!! hice todos los deberes como debian ser, mis periodos son de 26-27 dias, ahora estoy en mi dia 24 pero desde hace 3 dias estoy manchando marroncito clarito y nunca me habia pasado! hace mas de una semana q tengo varios sintomas, como mareo, fatiga, hago pis a cada rato, picazon en los pechos, etc.
puede ser manchado de implantacion? xq entonces no entiendo como puedo tener sintomas desde antes.

Por favor, denme su opinion no se q pensar estoy muyyyyy ansiosa!!!!

Vamos por los positivos de todas!!!!!
y las q ya lo tienen muchas felicidades!!!!!!

H
hra_9895359
13/8/11 a las 5:31


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir