Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar con los valores papp-a y bhcg de la prueba screening???

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 9:53
T
tao_9029323
12/12/11 a las 17:39

Hola a todas,

Hoy he recogido los resultados de la screenning y no entiendo los resultados de PAPP-A y BHCG libre, así que si alguien me puede ayudar con ellos. Ah!! estoy de 12 semanas.
Gracias...

Los resultados que me salen son:

PAPP-A...................... 3,75 mUI/mL MoM: 1,24
BHCG Libre.................. 12,10 mUI/mL MoM: 0,34

Síndrome de Down............ 1/ 10000
Bajo riesgo.
Sínd. Down según edad paciente 1/ 318
Síndrome de Edwards......... 1/100000
Bajo riesgo.

Por lo que veo tengo bajo riesgo en Down y Edwards pero no entiendo los otros parámetros. Si alguien me puede ayudar. Gracias

Ver también

N
nazare_5883698
13/12/11 a las 17:03

Miradalejana
con los otros parametros no te puedo ayudar pero a mi lo del sindrome de daw con respecto la edad me salio parecido 1/325 y la semana pasada dia 5 de diciembre me hice la amnio ahora estoy esperando los resultados¿Los medicos k te han dixo?

T
tao_9029323
2/1/12 a las 17:50
En respuesta a nazare_5883698

Miradalejana
con los otros parametros no te puedo ayudar pero a mi lo del sindrome de daw con respecto la edad me salio parecido 1/325 y la semana pasada dia 5 de diciembre me hice la amnio ahora estoy esperando los resultados¿Los medicos k te han dixo?

Hola claudia...
Los resultados me dijeron que estaban bien... no obstante tengo que hacerme la amnio (me la hacen el 9 de enero con 18 semanas) ya que tengo toxoplasmosis positiva y activa en estos momentos y con ello me dirán si el bebé está infectado. Estoy de los nervios porque no estoy disfrutando mucho de mi embarazo y esta semana pasada (estando de 16 semanas) me han dicho el sexo del bebé. ufffffffffff... solamente rezo para que todo salga bien y mi bebé esté sanote... Y tu Claudia?? ya conoces los resultados??

N
nazare_5883698
3/1/12 a las 16:10

Me va adar algo
a mi ayer dia 2 de enero estando de 20 semanas me hicieron la eco de la 20 semanas y a simple vista esta todo perfecto ademas me an dixo k es una niña justo lo k keriamos pero despues cuando fui a la consulta apor los resultados de la amniocentesis despues de esperar 4 largas semnas va ime dicen k como han sido fiestas k aun no los tienen k vuelva el lunes k viene
asi k estoy de los nervios me disguste muxisimo porkk estaba convencidad de k me lo ivan a decir ya y k iva apoder disfrutar ya del embarazo pero no asta la semana k viene nada pero eslo k ai tambien me an dixo k ubiera algo mal mal ya me ubieran yamado pero nose.bueno y tu trankila k la pruba no duele nada luego aces el reposo y ya veras como todo va muy bien muxa suerte besos

T
tao_9029323
10/1/12 a las 9:53

Hola claudia
Ayer me hicieron la amnio (estoy de 18 semanas) y estuve todo el día de reposo en cama.. Hoy y mañana estaré todo el día en el sofá. El doctor me comentó que el jueves por la tarde me llamaría para darme los primeros resultados (entre ellos estará si el bebé está infectado de toxo o no).De momento el resto no me preocupa porque tal y como salieron los resultados no tiene por qué ir mal.
La verdad es que te entiendo. Solamente debo esperar cuatro días y se me están haciendo interminables y angustiosos... No obstante, si no te han llamado todavía es porque todo está bien porque si fuera algo urgente (como es mi caso) te llamarían lo antes posible. A mi me dijeron que debería pagar 200 euros si quería saber con antelación los resultados y sin embargo el mismo ginecologo me llamará para tranquilizarme sin comentarme nada de pagar un plus (y eso que voy por clínica privada). Así que tranquila Claudia, si hubiera existido algún problema en tus resultados ya te lo hubieran comunicado. Así que ya verás como todo irá bien... ya me comentarás... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir