En respuesta a an0N_898770299z
No te preocupes, aunque es dificil
yo estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo 29 años y mi peso es de 70 creo.
b-HCG libre 15.9 ng/ml 0.62
AFP 85 IU/ ml 0.40
estos son mis resultados y son casi iguales por que tu tienes 0.39 y yo 0.40, en el triple me puso en negrita que estaba por dabajo del corte por lo que habia por lo que no habia indicacion estadistica de S.D, asi que chica no te comas el coco por que yo estoy igual que tu o peor porque a mi me detectaron dos quistes del plexo coroideo pero solo eso por que por lo demas estaba todo estupendamente mi pequeñita.
Una intenta estar tranquila y pensar que todo esta bien y que esos quistes se disuelven y que el triple me ha dado negativo, pero siempre estamos en un hay¡¡, no lo podemos evitar.
Asi que chica relazx por que la verdad que el tiempo no va a correr mas por lo nerviosas que estemos
suerte
Gracias
por los animos. A mi me han dicho que lo mas mosqueante, a parte de que le papp-a sea de 0.39, es que la bhcg libre esta demasiado alta, y claro, una se pone a buscar informacion y termina de los nervios. Anoche hable con un medico que ha hecho screening del primer trimestre y me dijo que deberia volver a hacerme la analitica justo antes de la eco que tengo el dia 22, asi que el dia 20 voy a hacermela otra vez. Me ha dicho que como en 1 semana subio algo la papp-a, es posible que desde la ultima analitica me haya subido mas, asi que para que el screening sea mas ajustado tengo que hacerme la analitica otra vez. Ya contare aqui que sale al final.. un besillo