Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con los valores papp-a y bhcg libre de la prueba screening?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 19:57
T
tao_9029323
12/12/11 a las 17:42

Hola a todas,

Hoy he recogido los resultados de la screenning y no entiendo los resultados de PAPP-A y BHCG libre, así que si alguien me puede ayudar con ellos. Ah!! estoy de 12 semanas.
Gracias...

Los resultados que me salen son:

PAPP-A...................... 3,75 mUI/mL MoM: 1,24
BHCG Libre.................. 12,10 mUI/mL MoM: 0,34

Síndrome de Down............ 1/ 10000
Bajo riesgo.
Sínd. Down según edad paciente 1/ 318
Síndrome de Edwards......... 1/100000
Bajo riesgo.

Por lo que veo tengo bajo riesgo en Down y Edwards pero no entiendo los otros parámetros. Si alguien me puede ayudar. Gracias

Ver también

A
an0N_809898499z
14/12/11 a las 23:34

Tranquila
Ls otros datos son resultados de unas hormonas en sangre que valen en estos casos única y exclusivamente como dato para establecer el resultado de una formula matemática en la que además de esos factores cuentan la edad de la madre, el pliegue nucal, hueso nasal y ductus venoso .
Asiste tus resultados no pueden ser mejores!!!!! Disfruta

T
tao_9029323
15/12/11 a las 1:38
En respuesta a an0N_809898499z

Tranquila
Ls otros datos son resultados de unas hormonas en sangre que valen en estos casos única y exclusivamente como dato para establecer el resultado de una formula matemática en la que además de esos factores cuentan la edad de la madre, el pliegue nucal, hueso nasal y ductus venoso .
Asiste tus resultados no pueden ser mejores!!!!! Disfruta

Gracias
por contestar. Mañana por la tarde tengo hora al ginecologo para los resultados. Desgraciadamente me tienen que hacer la amnio por un problema y me la harán en la seman a18. Pero quería saber cómo me iban estos resultados para estar más tranquila ya que estoy aterrada. Besos

A
an0N_809898499z
15/12/11 a las 19:41
En respuesta a tao_9029323

Gracias
por contestar. Mañana por la tarde tengo hora al ginecologo para los resultados. Desgraciadamente me tienen que hacer la amnio por un problema y me la harán en la seman a18. Pero quería saber cómo me iban estos resultados para estar más tranquila ya que estoy aterrada. Besos

No entiendo
De donde eres??? Con esos resultados no tienen xq hacerte amnio, aunque supongo que lo sabras,
Lo q ne extraña es q no te la hagan hasta la semana 18. Demasiado tardia, no?

T
tao_9029323
16/12/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_809898499z

No entiendo
De donde eres??? Con esos resultados no tienen xq hacerte amnio, aunque supongo que lo sabras,
Lo q ne extraña es q no te la hagan hasta la semana 18. Demasiado tardia, no?

Hola makline
La amnio me la hacen porque me detectaron en las primeras analíticas toxoplasmosis positiva y activa que he cogido justo al quedarme embarazada en un viaje que hice al extranjero y comer carne cruda. El ginecologo me recomendó realizar la prueba para comprobar si el feto había estado infectado ya que las consecuencias pueden ser graves. Me comentó que la amnio se realiza en la semana 15 pero que para comprobar realmente la infección debían esperar a la 18 y hacerme una PCR (o algo así). Ahora estoy de 14 y me han dado día para el 9 de enero... así que a seguir esperando con la agonía de saber si mi bebé está san@ o no.
Aunque tengo la sensación que todo está fantástico y aunque he pasado las primeras semanas de embarazo muy mal pensando en todo esto... ahora ya no tengo más ganas de llorar e intento ser optimista. Un besazo y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram