Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar? mi bebè tiene fiebre solo por la ma/ana!!

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 10:17
F
fadela_6460950
7/6/06 a las 9:27

desde hace diez dias Edoardo tiene fiebre, ha tenido un catarrazo de los buenos con otitis, ha tomado antibiotico. El lunes lo vi la pediatra y segùn ella las cosas se han resuelto casi totalmente, solo que continuamos con la fiebre, poquita (37.5) solo por las ma/anas!!!! pero no tendria que ser al contrario? la temperatura no sube por las tardes? Podria ser una muela que esta alli debajo ya casi preparada para salir? Y es que le estan saliendo tambien otros dos dientecitos abajo (el tercero y el cuarto, es muy precoz el chico, a los tres meses ya tenia un dientecito)
Ayudadme porfi que estoy preocupada, esta maldita fiebre no se va!
Gracias...
Nuria+Edoardo 10 meses

Ver también

A
azalea_8804137
7/6/06 a las 9:56

Hola
Hace dos meses, cuando mi bebé tenía 1 mes y medio, tuvo bronquiolitis y lo tuve que llevar a urgencias. Allí me dijeron que tenía el pecho muy cargadito y le tenían que poner oxígeno y que le controlara la fiebre porque tenía unas décimas, eso era por la mañana, y mi suegra que iba conmigo, le preguntó que siempre se había dicho, que la fiebre le subían a los niños por la tarde-noche y si eso era cierto, y la enfermera nos contestó que eso eran cuentos de abuelas, que lo mismo puede subir por la mañana, que por la tarde, por la noche, así que no sé que tan cierto será lo que nos dijo, pero así fué.

De todas maneras ves controlandosela y si ves que no baja de ahí, acude al pediatra y así te quedas más tranquila.

Espero que EDUARDO se mejore prontito.

UN BESO.

PEPA

F
fadela_6460950
7/6/06 a las 10:03
En respuesta a azalea_8804137

Hola
Hace dos meses, cuando mi bebé tenía 1 mes y medio, tuvo bronquiolitis y lo tuve que llevar a urgencias. Allí me dijeron que tenía el pecho muy cargadito y le tenían que poner oxígeno y que le controlara la fiebre porque tenía unas décimas, eso era por la mañana, y mi suegra que iba conmigo, le preguntó que siempre se había dicho, que la fiebre le subían a los niños por la tarde-noche y si eso era cierto, y la enfermera nos contestó que eso eran cuentos de abuelas, que lo mismo puede subir por la mañana, que por la tarde, por la noche, así que no sé que tan cierto será lo que nos dijo, pero así fué.

De todas maneras ves controlandosela y si ves que no baja de ahí, acude al pediatra y así te quedas más tranquila.

Espero que EDUARDO se mejore prontito.

UN BESO.

PEPA

Gracias pepa,
pero es que todos los dias, empezamos con 37.5, luego hacia mediodia un 37.1 y luego por la tarde ya nada... que mosqueo, la pediatra me ha dicho que el viernes lleve su pipi' para que la analicen, a ver si es una infeccion urinaria, esperemos que no porque si tiene que tomar otra vez antibiotico va a ser un desastre
mi nene se llama Edoardo con la o, vivimos en italia (su papi es de aqui) y hemos decidido adoptar la version de aqui, aunque en el sur es como en Spain, Eduardo

A
azalea_8804137
7/6/06 a las 10:17
En respuesta a fadela_6460950

Gracias pepa,
pero es que todos los dias, empezamos con 37.5, luego hacia mediodia un 37.1 y luego por la tarde ya nada... que mosqueo, la pediatra me ha dicho que el viernes lleve su pipi' para que la analicen, a ver si es una infeccion urinaria, esperemos que no porque si tiene que tomar otra vez antibiotico va a ser un desastre
mi nene se llama Edoardo con la o, vivimos en italia (su papi es de aqui) y hemos decidido adoptar la version de aqui, aunque en el sur es como en Spain, Eduardo

De nada, estoy para lo que me necesites.
Y perdón por la equivocación en el nombre, es que nunca lo había oído de esa manera y pensaba que te habías equivocado al escribirlo. Mi bebé se llama ALEJANDRO pero le dicímos ÁLEX, y tiene 3 meses y medio.

Pues lo dicho, que EDOARDO se recupere pronto.

UN BESO PARA LOS DOS.

PEPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram