Foro / Maternidad

Nueva medicacion, chicas ma ayudais??

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 19:55
A
anair_8718243
31/5/06 a las 12:10


Hola preciosas, os cuento, llevo tres meses tomando omifin, 1 pastilla del dia 5 al 9, y en el dia 13 del ciclo me pincho el hcg-lepori, y del dia 16 al 26 me estaba poniendo una pastilla de ultrogestan al dia, durante diez dias..He estado tomando este tratamiento duratne 3 meses y no ha funcionado, no me controla ecograficamente...y esto me lo dieron en fertilidad en la SS...
El mes pasado fui a un gine privado (q a la vez trabaja en el hospital de la SS) y me ha cambiado el tratamiento.. Tengo q tomar:
Dos pastillas de omifin del dia 4 al 8, luego del dia 8 al 14 unas pastillas llamadas equien 0,0625 (se q son estrogenos, pero no se para q sirven), el dia 14 me tengo q poner una inyeccion llamada ovitrelle, y del dia 16 al 26 del ciclo, una pastilla de ultrogestan 200 cada 12 horas....Estoy asustada con tanta pastilla, pq encima no me controla tampoco con ecografias, y si tengo una hiperestimulacion??. Tampoco se la diferencia entre hcg-lépori y ovitrelle (a parte de q me ha costado 50 euros el ovitrelle y el hcg-lepori, vale unos 10 euros).

Bueno preciosas agradeceria muco q alguien me dijera algo, y saber si alguien mas ha seguido este tratamiento...
Y tambien saber si alguien ha conseguido q esto le entre por la SS.

un beso a todas y muchas gracias.

Ver también

A
anair_8718243
31/5/06 a las 16:17

Lo subo
lo subo

M
megara_9434611
31/5/06 a las 19:34

Hola dulcemami
a mi también me mandaron el equin y me dijeron que son estrogenos para mejorar el moco porque el omifin te deja sequita y para preparar el útero para la anidación, supongo que también para mucho más así que fiate de tu médico que si no estamos perdidas.
muchos besos

S
sehila_6266697
31/5/06 a las 19:55

Hola
Pues no entiendo cómo no te hacen un control de los folis mediante las ecos ya que como bien has comentado se podría producir una hiperestimulación y por tanto tal vez embarazo multiple.Mi gine me hace dos o tres ecos cada ciclo, dependiendo de cómo vea el crecimiento de los folis y para evitar embarazo multiple.
Otra cosa que me choca es porque te mandan el rompefolis.
De todas maneras, haz caso al médico y aunque sea un coñazo el estar tan liada con pastis e inyecciones hay que hacerlo. A ver si pronto nos das el + y te olvidas del tratamiento!!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir