Foro / Maternidad

Alguien me puede decir que se siente con una contraccion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:52
L
leyva_8283323
16/11/08 a las 13:34

es que estoy de 30 semanas y ya estoy empezando a tener miedo y pensando en el parto, quiero saber qué te duele cuando te da una para que no me coja de imprevisto.
Soy primeriza y no tengo ni idea lo que te duele.

nelita 30+0

Ver también

J
janire_9116875
16/11/08 a las 17:20

Tu tranquila
Hola guapa;

Mi niña tiene un mes hace el 19 y estaba acojonada, pero no es para tanto...Tu no te preocupes que si son contracciones de parto te enteras de sobra porque son dolorosas y regulares a mi me dieron de riñones y es un dolor muy fuerte que te deja paralizada, pero se soporta yo te recomiendo que andes para que dilates antes y si tienes mucho dolor te bañes que eso relaja. Hay a mujeres que le dan de ovarios son parecido al dolor de reglar pero mas fuerte he de decir que las de riñones son muchisimo mas dolorosas, repito es un dolor que se soporta de sobra y lo importante es que te enteras de sobra que estas de parto. Un besito enorme

G
genara_5132204
16/11/08 a las 20:53

A mi también me pasó
Yo ya soy mamá primeriza desde febrero, y me pasaba igual que a ti. Recuerdo que el ginecólogo me decía que ya tenía contracciones de preparto (lo veían con las correas) y cuando me di cuenta, esas contracciones (que no duelen nada) yo las asimilaba a cuando mi hijo me clavaba la cabeza en las costillas
El ginecólogo me decía que tranquila, que ya me enteraría cuando fuera una contracción de parto... y yo no me lo creía
Pero SI, TE ENTERAS!!!!en mi fueron dolores de regla muyyyyy fuertes, claro que se aguantan... no queda más remedio Pero es que a mi me vinieron directamente cada cinco minutos, de hecho, como llevaba dilatada 3 cm desde el mes 8 yo ya sabía (porque me lo dijo el gine) que no tenía que esperar a la hora de contracciones para llamar a la comadrona. Cuando llevaba 30 min, osea, 15 contracciones , llamé diciendo que era la que estaba dilatada desde hacía un mes y me dijeron que subiera a la clinica
Dicen que la media de las primerizas es 12 horas de parto... Este fue mi parto:
18:15 primera contracción
18:45 llamo a la comadrona
19:15 llego a la clínica
19:30 entro en sala de dilatación... (donde estuve 1 min???? más o menos????)
19:45 entro en la sala de partos con la epidural puesta (aún no se para que me la puse...)
20:10 nació nacho
Yo rompo la estadística Pero tengo una amiga que parió hace unas semanitas y la rompió por el lado contrario: un día y medio.... Y de aquí salen las medias

A
an0N_948105999z
25/11/08 a las 13:52

Es como ...
parece, que te mueres, pero no ... sigues viva...
con la epidural es distinto.
ánimo!!! no eres ni la primera, ni la última en este negocio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir