A mi también me pasó
Yo ya soy mamá primeriza desde febrero, y me pasaba igual que a ti. Recuerdo que el ginecólogo me decía que ya tenía contracciones de preparto (lo veían con las correas) y cuando me di cuenta, esas contracciones (que no duelen nada) yo las asimilaba a cuando mi hijo me clavaba la cabeza en las costillas
El ginecólogo me decía que tranquila, que ya me enteraría cuando fuera una contracción de parto... y yo no me lo creía
Pero SI, TE ENTERAS!!!!en mi fueron dolores de regla muyyyyy fuertes, claro que se aguantan... no queda más remedio Pero es que a mi me vinieron directamente cada cinco minutos, de hecho, como llevaba dilatada 3 cm desde el mes 8 yo ya sabía (porque me lo dijo el gine) que no tenía que esperar a la hora de contracciones para llamar a la comadrona. Cuando llevaba 30 min, osea, 15 contracciones , llamé diciendo que era la que estaba dilatada desde hacía un mes y me dijeron que subiera a la clinica
Dicen que la media de las primerizas es 12 horas de parto... Este fue mi parto:
18:15 primera contracción
18:45 llamo a la comadrona
19:15 llego a la clínica
19:30 entro en sala de dilatación... (donde estuve 1 min???? más o menos????)
19:45 entro en la sala de partos con la epidural puesta (aún no se para que me la puse...)
20:10 nació nacho
Yo rompo la estadística Pero tengo una amiga que parió hace unas semanitas y la rompió por el lado contrario: un día y medio.... Y de aquí salen las medias