Foro / Maternidad

Me podeis decir algo sobre el carro neonato z8?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:13
A
an0N_717544799z
17/5/07 a las 11:04

os cuento, ya nos habiamos decidido por el vector de bebecar, pero no me entra en el coche, tengo un saxo;entonces tuvimos que cambiar de opinion y estuve mirando el carrera de jane en la tienda mibebe de alicante, al lado estaba el modelo de la marca neonato(yo no la conocia) y la dependienta me dijo que en relacion calidad,sale igual que el de jane pero lleva mas complementos( incorpora el plastico de lluvia, el cesto es mas grande y el bolso esta muy bien, grande y espacioso). Se plega super bien, y me entra en el coche, importante. Estoy hecha un lio... os agradeceria si alguien lo conoce o sabe de quien lo tenga, me informarais,muchos besitos a todas y a los babies!!!!

Ver también

R
racha_5675790
18/5/07 a las 17:49

Marca neonato
Hola, yo he ido a la tienda de Neonato. Tienen muchas cosas, y de precio no está mal. Soy de Barcelona y no sé si en Alicante hay alguna.
A mí también me gustó un coche, el Reverse Sport, es de 3 ruedas, fácil de plegar, muy completo. Pero, no me acabo de decidir, no conozco a nadie que lo tenga y no sé que hacer. Has averiguado algo más ???
Estoy entre Neonato o Jané Carrera Pro.

Besos
Cris + bebita 21 semanas

A
an0N_717544799z
20/5/07 a las 19:04
En respuesta a racha_5675790

Marca neonato
Hola, yo he ido a la tienda de Neonato. Tienen muchas cosas, y de precio no está mal. Soy de Barcelona y no sé si en Alicante hay alguna.
A mí también me gustó un coche, el Reverse Sport, es de 3 ruedas, fácil de plegar, muy completo. Pero, no me acabo de decidir, no conozco a nadie que lo tenga y no sé que hacer. Has averiguado algo más ???
Estoy entre Neonato o Jané Carrera Pro.

Besos
Cris + bebita 21 semanas

Gracias por contestar


hola!! ante todo perdona por la tardanza.
En alicante, yo lo he encontrado en la tienda Mi bebe, yo ya me he decidido, lo he encargado, me parece practico, manejable y a la vez no esta mal de precio, ya te digo no tiene que envidiar nada al carrera y casi por el mismo precio(aqui es una diferencia de unos 30-40 euros) te entra el plastico de lluvia adaptable tanto al portabebes, capazo y silleta. A mi personalmente me gusta de 4 ruedas, pero este es de 8, bueno tampoco esta mal, yo los prefiero a los de 3, pero eso es cuestion de gustos... je,je...
has entrado en la pagina web? www.neonato.it
Bueno no se si te he ayudado en algo, ya me contaras, mucha suerte con la eleccion, besitos


ana+ana belen 21+4

L
llura_6444333
22/5/07 a las 11:54

Yo tambien
hola, yo tambien me he comprado el carro de neonato de 3 ruedas es chulisimo, trae todos los complementos y me dijo la dependienta, que ellos ya apenas traian jane porque le estaban saliendo muy malos, ademas me gusto mucho por su movilidad se maneja muy bien. No se a mi me gusto mucho. espero haberte ayudado algo.

Gemilla y maria 22 semanas

R
racha_5675790
22/5/07 a las 14:09

Hola !!!
Mi marido está casi decidido por el neonato de 3 ruedas. Y yo creo que también.
A ver si alguien nos dice que tal su experiencia con esta marca.

Que todo nos vaya bien !!!!!!

Cris+ bebita 22 semanas

A
an0N_717544799z
24/5/07 a las 12:57

Ya vamos saliendo...
hola chicas!!!! s ver si alguien conoce quien lo tenga y nos cuenta!!! aunque yo creo que hemos hecho buena eleccion tambien. Un besazo a todas

A
an0N_717544799z
24/5/07 a las 13:13

Arriba
arriba!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir