Foro / Maternidad

alguien me puede decir si es posible predecir el sexo del bebe?(antes de concebirlo)

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 15:45
H
hanane_7247730
11/8/10 a las 2:41

Hola!! Soy mamà de dos hermosas niñas, pero mi esposo quiere que tengamos un tercer bebè puesto que le gustarìa tener un varoncito. Algunas amigas que tengo me dicen que existen mètodos (mèdicos o no se) con los cuales es posible decirte que dìas de tu ciclo es mas probable que tu proximo bebe sea niño o niña. A algunas si les ha resultado pero a otras no, asi que no se que pensar. Quiero ir a ver a un gineclogo para que me aconseje pero aun no encuentro al adecuado.
Yo si deseo otro embarazo, pero la verdad es que si preferiria un varoncito, de cualquier manera si fuera niña igual me llenaría de ilusin y de gusto, pero si me gustarìa ser mamà de un niño y vivr esa experiencia. En verdad lo deseo.
Si alguien conoce un mètodo porfavor, por favor, orienteme.
GRACIAS

Ver también

L
laima_5812417
11/8/10 a las 17:34

Como dice la otra mami
a mi también me coincide la tabla china, pero método científico no es....ahora, si vas a por el tercero por hacerla caso no pierdes nada....
también he leído que existe una tabla maya, aunke yo tampoco creo en esas cosas...no existe ningún método infalible al alcance de la humanidad para determinar el sexo (todavía) GRACIAS A DIOS

H
haifen_6071741
11/8/10 a las 17:42
En respuesta a laima_5812417

Como dice la otra mami
a mi también me coincide la tabla china, pero método científico no es....ahora, si vas a por el tercero por hacerla caso no pierdes nada....
también he leído que existe una tabla maya, aunke yo tampoco creo en esas cosas...no existe ningún método infalible al alcance de la humanidad para determinar el sexo (todavía) GRACIAS A DIOS

Pues a mi me da al revés.
Resulta que mi niña según la tabla debía ser niño y mi niño, niña, jajaja
A ver si esta también se equivocs me pone niñoXD

F
fanica_8572383
11/8/10 a las 17:53

Hola
Recuerdo haber leido hace tiempo algún que otro artículo sobre alimentos que hacían más favorable, en teoría, concebir niña o niño. También posturas, etc. Creo que hay calculadoras en las que pones de cúanto es tu ciclo y no sé qué más preguntas y te dicen los días más apropiados para concebir niña o niño. Lo que pasa que no hay nada seguro, así que te puede funcionar o no. Por probar...no?Un saludo!

D
daira_8490705
11/8/10 a las 18:13

La explicación médica
Esta es la única cosa que yo entiendo que se puede hacer, pero por supuesto no es infalible, sólo da más posibilidades y es que el sexo del futuro bebé viene predeterminado en el esperma del papá, así que se ha comprobado científicamente que los espermatozoides varones son más rápidos pero mueren antes, los espermatozoides que llevan niña, son más lentos pero son capaces de durar más horas, por lo tanto si mantienes relaciones antes de que tú ovules un día o dos antes es más posible que sea niña, ya que los espermatozoides varones ya habrán muerto, en cambio si tú por ejemplo ovulas hoy y lo haces hoy o dentro de las próximas 24 horas es más probable que sea niño porque van a llegar antes a la meta. Osea que para tener niños es mejor hacerlo una vez ovulado, para niña antes de la ovulación para que aún resistan y los varones ya no esten.

Esto como digo sólo habla de más posibilidades.

H
hanane_7247730
14/8/10 a las 7:04
En respuesta a fanica_8572383

Hola
Recuerdo haber leido hace tiempo algún que otro artículo sobre alimentos que hacían más favorable, en teoría, concebir niña o niño. También posturas, etc. Creo que hay calculadoras en las que pones de cúanto es tu ciclo y no sé qué más preguntas y te dicen los días más apropiados para concebir niña o niño. Lo que pasa que no hay nada seguro, así que te puede funcionar o no. Por probar...no?Un saludo!

Mil gracias claudia
Saludos y gracias por tu opinion

H
hanane_7247730
14/8/10 a las 15:45
En respuesta a daira_8490705

La explicación médica
Esta es la única cosa que yo entiendo que se puede hacer, pero por supuesto no es infalible, sólo da más posibilidades y es que el sexo del futuro bebé viene predeterminado en el esperma del papá, así que se ha comprobado científicamente que los espermatozoides varones son más rápidos pero mueren antes, los espermatozoides que llevan niña, son más lentos pero son capaces de durar más horas, por lo tanto si mantienes relaciones antes de que tú ovules un día o dos antes es más posible que sea niña, ya que los espermatozoides varones ya habrán muerto, en cambio si tú por ejemplo ovulas hoy y lo haces hoy o dentro de las próximas 24 horas es más probable que sea niño porque van a llegar antes a la meta. Osea que para tener niños es mejor hacerlo una vez ovulado, para niña antes de la ovulación para que aún resistan y los varones ya no esten.

Esto como digo sólo habla de más posibilidades.

Super util tu informacion
muchas gracias, ahora comprendo un pokito mas, de hecho, ya habia oido algo asi del ciclo menstrual, pero con tu informacion me queda claro, gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram