Foro / Maternidad

Métodos o formas para predecir el sexo del bebé? Que funcione!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 5:37
G
gaelle_5183043
29/10/16 a las 21:30

Hola chicas quisiera saber si alguna puede adivinar o predecir el sexo del bebé según las fechas de ovulacion y demás ? todavía no estoy embarazada pero soy súper regular y me gustaría buscar un varón en el mes de diciembre! ! He visto los calendarios mayas , el chino,  también el método shettles pero no se si funcionan o no . Me gustaría que me cuenten sus experiencias o alguna que sepa del tema ya que he leído en otros foros una chica que lo predecía con la fecha de ovulacion ,  la última relación y la fecha probable de parto ! !  gracias 

Ver también

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 22:29
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas quisiera saber si alguna puede adivinar o predecir el sexo del bebé según las fechas de ovulacion y demás ? todavía no estoy embarazada pero soy súper regular y me gustaría buscar un varón en el mes de diciembre! ! He visto los calendarios mayas , el chino,  también el método shettles pero no se si funcionan o no . Me gustaría que me cuenten sus experiencias o alguna que sepa del tema ya que he leído en otros foros una chica que lo predecía con la fecha de ovulacion ,  la última relación y la fecha probable de parto ! !  gracias 

Los calendarios no funcionan!!
los calendarios maya y chinos y todo eso es pura coincidencia y nada mas, si estas buscando un varon tienes que comprarte un test de embarazo y hacer deberes en 48h de cuando te salga positivo el test que es cuando ovulas porque el esperma que contiene el sexo masculino es mas rapido pero a la vez mas devil y te quedas de un nene el mismo mes que ovulas, el esperma de sexo femenino puedes hacer deberes incluso dos dias antes de ovular porque duran mas tiempo vivos en su recorrido, yo tambien busco un nene pero no estoy poniendo en practica esta teoria pero es pura ciencia y suerte es dificil pero no imposible!! mucha suerteee

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_717344699z

Los calendarios no funcionan!!
los calendarios maya y chinos y todo eso es pura coincidencia y nada mas, si estas buscando un varon tienes que comprarte un test de embarazo y hacer deberes en 48h de cuando te salga positivo el test que es cuando ovulas porque el esperma que contiene el sexo masculino es mas rapido pero a la vez mas devil y te quedas de un nene el mismo mes que ovulas, el esperma de sexo femenino puedes hacer deberes incluso dos dias antes de ovular porque duran mas tiempo vivos en su recorrido, yo tambien busco un nene pero no estoy poniendo en practica esta teoria pero es pura ciencia y suerte es dificil pero no imposible!! mucha suerteee

Perdona me e equivocado!!
test de ovulacion!! los hay muy baratos en amazon y van muchos!!

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_717344699z

Los calendarios no funcionan!!
los calendarios maya y chinos y todo eso es pura coincidencia y nada mas, si estas buscando un varon tienes que comprarte un test de embarazo y hacer deberes en 48h de cuando te salga positivo el test que es cuando ovulas porque el esperma que contiene el sexo masculino es mas rapido pero a la vez mas devil y te quedas de un nene el mismo mes que ovulas, el esperma de sexo femenino puedes hacer deberes incluso dos dias antes de ovular porque duran mas tiempo vivos en su recorrido, yo tambien busco un nene pero no estoy poniendo en practica esta teoria pero es pura ciencia y suerte es dificil pero no imposible!! mucha suerteee

Jope como estoy hoy ...
no se si me habras entendido pero para tener un nene tienes que hacer deberes el mismo DIA* en el que ovulas!!

G
gaelle_5183043
29/10/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_717344699z

Los calendarios no funcionan!!
los calendarios maya y chinos y todo eso es pura coincidencia y nada mas, si estas buscando un varon tienes que comprarte un test de embarazo y hacer deberes en 48h de cuando te salga positivo el test que es cuando ovulas porque el esperma que contiene el sexo masculino es mas rapido pero a la vez mas devil y te quedas de un nene el mismo mes que ovulas, el esperma de sexo femenino puedes hacer deberes incluso dos dias antes de ovular porque duran mas tiempo vivos en su recorrido, yo tambien busco un nene pero no estoy poniendo en practica esta teoria pero es pura ciencia y suerte es dificil pero no imposible!! mucha suerteee

Si algo de eso leí. Pienso hacer los deberes 1 día antes y el día de la ovulacion a ver si funciona! !  

A
an0N_832219599z
30/10/16 a las 5:37

Hola. No hay forma de predecir el sexo del bebé, es azar puro. Eso de tener relaciones 48hs antes para niña y el día de la ovulación para niño no sirve. Yo soy mujer y fui producto de una inseminación artificial realizada el día de la ovulación (o sea super controlado todo para maximixar las posibilidades de embarazo). Según esas teorias tendría que ser hombre.
La única forma de asegurar el sexo masculino sería que te implanten embriones XY, pero no se si eso se puede hacer o todavía es una práctica teórica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir