En respuesta a gaelle_5183043
Hola chicas quisiera saber si alguna puede adivinar o predecir el sexo del bebé según las fechas de ovulacion y demás ? todavía no estoy embarazada pero soy súper regular y me gustaría buscar un varón en el mes de diciembre! ! He visto los calendarios mayas , el chino, también el método shettles pero no se si funcionan o no . Me gustaría que me cuenten sus experiencias o alguna que sepa del tema ya que he leído en otros foros una chica que lo predecía con la fecha de ovulacion , la última relación y la fecha probable de parto ! ! gracias
Los calendarios no funcionan!!
los calendarios maya y chinos y todo eso es pura coincidencia y nada mas, si estas buscando un varon tienes que comprarte un test de embarazo y hacer deberes en 48h de cuando te salga positivo el test que es cuando ovulas porque el esperma que contiene el sexo masculino es mas rapido pero a la vez mas devil y te quedas de un nene el mismo mes que ovulas, el esperma de sexo femenino puedes hacer deberes incluso dos dias antes de ovular porque duran mas tiempo vivos en su recorrido, yo tambien busco un nene pero no estoy poniendo en practica esta teoria pero es pura ciencia y suerte es dificil pero no imposible!! mucha suerteee