Foro / Maternidad

Predecir el sexo del bebé según el tamaño del embrión

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 2:06
A
an0N_631859399z
15/3/08 a las 10:29

Hola quería haceros una pregunta dicen que dependiendo del tamaño del embrion se puede saber si es niño o niña.
Yo estoy de 11 semanas y la semana que viene voy hacerme mi segunda eco,en la primera eco fuí a las 8 semanas y mi ginecologa me dijo que el embrión era un poco mas grande que podía ser que estuviera de un poco más de 8 semanas,pero ahora a todas mis amigas que le pregunto me dicen que eso es porque es un niño a alguien le ha sucdido lo mismo y ha sido verdad que ha sido niño? o será una tontería de la gente.
espero vuestras respuestas gracias.
un beso a todas.

Ver también

A
an0N_566179999z
15/3/08 a las 17:00

Yo lo supe cuando vi la eco de la 12
se notaba que era un chicarrón, y nació con mas de 4 kg.....dicen que se sabe co las pulsaciones, si tiene mas de 160 suelen ser niñas

C
caya_9812686
14/11/10 a las 22:16

A mi me acertaron
Hola estoy de 18 semanas y desde las 8 me dijeron que mi bebe estaba grande. Cuando lo dije en casa, mi madre aseguró que sería un niño. Y eso que tengo la barriga redondita y que vomito mucho, síntomas, según la gente mayor de que es una niña. Pues bien, en la semana 17 me confirmaron que ed un niño. Así que en mi caso acertaron querida

X
xin_5409942
16/11/10 a las 13:31

Pues en mi caso fue así
Me hice una primera eco a las 7 semanas y también debía ser grande, porque la gine me dijo que le parecía que estaba de más tiempo... empezamos a sospechar que sería niño.

A las 12 semanas medía 6.66, también bastante...
Y a las 15 nos confirmaron 100% que se trataba de un niño, además al segundo! sin duda alguna! jejeje aunque ya se había normalizado más su tamaño....

Mañana voy a la de las 20 semanas, a ver qué ocurre! espero que no sea grande, lo prefiero chiquitito y manejable, que como pese 4kg bfff....

S
souria_9041988
16/11/10 a las 14:22

A las 8 semanas 13,7 mm
Pues no sé... el gine no me comentó nada del tamaño pero a priori me pareció poquito, no? había leido que a las 8 semanas podia llegar a 19. Iba con esa idea y al decirme cuanto, me quedé con la duda de si podía haber ovulado más tarde y estar de menos, o que sencillamente es chiquitit@. Cuanto os medía con 8 semanas?
besisss

H
huili_6053475
16/11/10 a las 14:37

Eva, a mi me pasó lo contrario
Mi bebe siempre ha sido mas grande que el estandar, y es niña... Cuando cumplí 16 semanas estaba del tamaño de un bebe de 16+6... Ahora estoy de 20, y mi gine dice que está gordita y grande para su edad gestacional, aunque yo no he engordado nada.

Pienso que eso no tiene nada que ver... Pero tambien pueden haber sus excepciones, no?

L
ligita_5850568
31/1/11 a las 5:38

Dios! que duda...
Hola niñas!
Siempre he escuchado que si en la primera eco, teniendo pocas semanas nuestros angelitos se ven grandes es por que van a ser niños, el otro cuento es, que si la la barriguita esta muy redonda es niña.
El 28 de enero de 2011 me hice la eco y la doc me dijo que esta muy formadito para tener 10 semanas con 6 dias, de una vez mi mami me dijo que seria un niño.

Ohhh! Ahora quien podra ayudarnos?

X
xeila_7301719
31/1/11 a las 19:36

No tiene nada q ver
yo en la eco de las 12 me dijeron q estaba grande como de una semana mas no se dejo ver xo tb me decian q era un niño x ser mas grande y al final la eco de las 20 confirma loq yo sabia q es una niña jejejejejej x un minuto me hicieron dudar!!xo no!!

N
nika_7193516
31/1/11 a las 21:53

Hola
Acabo de ir a mi 3 ultrasonido y ya mañana se hacen 8 semanas y apenas hoy se dejo ver mi baby.. Una amiga me dijo que es niña q xq tardo mucho en dejarse ver... Y mi mamá dice que x el latido de su corazon q es de 149 x min. es niña...

Creo q es poco el tiempo pa saber que es pero se me hace divertido las formas de saber que es... Mi esposo quiere niña... Yo deseo que este sano niña o niño..

S
sury_8083331
31/1/11 a las 23:44

Pues en mi caso...
si se cumple eso...yo ya lo habia escuchado y con mis 2 embarazos (que son niños) me paso que me hice el test unos dias antes de la fecha de periodo(2 o 3 dias) entonces corri a el gine justo a las 3 semanas y media para que me confirmara y el estaba asombrado pues ya se veia el saco y decia que era muy pronto para que eso pasara, a lo que mi mama dijo...sera niño!!! y en los 2 casos se dio, pero no se si fue casualidad o realmente sea cierto,y mi cuñada tardo mucho en que se dejara ver simplemente el saquito y despues el embrion .y fue niña los gines te dicen que es un mito, pero en realidad ellos nunca aceptaran nada que venga de las abuelas, yo no estoy segura si eso es verdad o no pero pudiera ser, jeje suerte!!!

A
an0N_693965799z
1/2/11 a las 1:51


si habia escuchado eso y de echo con mi nena juraban que era niñpo se veia el saco a las 4 semanas casi 5 de gestacion los latidos y ya la sentia me decian es niño ya que tambien tienes la pansa picuda y sorpresa es una niña...

hay que esperar porque hasta eso los ecos fallan!!

A
alsina_9030934
1/2/11 a las 2:06

Pues anda que no debe de estar grande ya este bebe
ahi que mirar las fechass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir