Foro / Maternidad

Funciona la tabla china para predecir el sexo de bebe? que otros metodos conocen?

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 19:02
V
vidala_6197495
10/2/11 a las 2:59

chicas, este es un post para ver el porcentaje de aciertos sobre la prediccion del bebe
dicen que la tabla china es muy acertada pero quisiera saber si alguna lo ha probado y si les funciono!

comenten!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
pushpa_5321177
10/2/11 a las 19:00

Un sitio de internet que si funciona!!!!!!!!!!!
Les voy a dar un sitio de internet que si te dicen que esperas....tiene un 90% de garantia!!

J
juli_6295391
10/2/11 a las 9:30


chiqui yo creia antes y ademas hice los deberes cuando m tocaba para tener niña,pero nada d nada,ya me han dixo k sera niño,yo ya sabia k no pk d mi hijo tampoko m salia,pero weno era x tener alguna esperanza!!!jajaja...ni la china,ni la maya,ni na d na,lo mismo da la casualidad dk coincide pero creo k solo es eso coincidencia!!solo depende d los cromosomas!!!!jajaja
un saludo wapaaaaaaaaaaaaa

E
etna_9044432
10/2/11 a las 10:06
En respuesta a juli_6295391


chiqui yo creia antes y ademas hice los deberes cuando m tocaba para tener niña,pero nada d nada,ya me han dixo k sera niño,yo ya sabia k no pk d mi hijo tampoko m salia,pero weno era x tener alguna esperanza!!!jajaja...ni la china,ni la maya,ni na d na,lo mismo da la casualidad dk coincide pero creo k solo es eso coincidencia!!solo depende d los cromosomas!!!!jajaja
un saludo wapaaaaaaaaaaaaa


A mí me decía niño y es una nena. Eso es una tontería.

A
an0N_647809199z
10/2/11 a las 11:42

A mi si
a mi con el primero me decia niño y fue niño, y ahora me vuelve a decir niño, y me han dicho que parece otro chico, (aunque yo tengo la esperanza de que se hayan equivocado)

Y
yili_5472696
10/2/11 a las 14:39


a mi em dijo niño y es niño jajaaja

K
keysha_9904043
10/2/11 a las 15:33

Hola
A mi con mi hijo no me funcionó, me decía niña y fue niño. Ahora me dice niño otra vez, ya te contaré lo que me dicen en ecografía.
Pero yo pienso que eso son tonterías si te llevas por eso que quiere decir que todas las personas nacidas en un mismo mes son del mismo sexo?.
Un saludo.

P
pushpa_5321177
10/2/11 a las 19:00
Mejor respuesta

Un sitio de internet que si funciona!!!!!!!!!!!
Les voy a dar un sitio de internet que si te dicen que esperas....tiene un 90% de garantia!!

C
cheima_7273058
10/2/11 a las 19:08
En respuesta a pushpa_5321177

Un sitio de internet que si funciona!!!!!!!!!!!
Les voy a dar un sitio de internet que si te dicen que esperas....tiene un 90% de garantia!!

¿ y ke lugar es ?
deja la direccion de la pagina

P
pushpa_5321177
10/2/11 a las 19:22
En respuesta a cheima_7273058

¿ y ke lugar es ?
deja la direccion de la pagina

Hay disculpen........
Se me olvido dejarselas

http://eligesexobebe.blogspot.com/

se van a este link y a mano derecha hay una pregunta que dice...estas embarazada?? haz un click en esa pregunta luego te lleva a otra pagina donde tienes que escribir de cuantos dias es tu ciclo.....cuantos dias reglas cuando fue tu ultima regla y que dias mantuvistes relaciones!!! Asegurate de dejar tu nombre...despues de com 3 dias chequeas la pagina y Luz que es la que te contesta contestara todos los mensajes en orden!! Echale un vistazo a la pagina para que te des una idea....creemelo que es impresionante!! Alli tambien puedes leer relatos de otras chicas....INCREIBLE!!!

J
jovina_8749082
11/2/11 a las :33


a mi todos esos metodos ( tabla china, la cadena con la argolla de matrimonio, el de la aguja) me decian que mi bebe seria niña.... pero es un lindo varoncito

M
mirela_7863154
13/2/11 a las 22:24
En respuesta a etna_9044432


A mí me decía niño y es una nena. Eso es una tontería.

Calendario chino
La mejor página que he encontrado sobre el calendario Chino, su historia y el porqué de su fama... está muy bien, además explica métodos naturales para elegir el sexo del bebe.
http://www.sexobebe.com/p/calendario-chino_03.html
Besos chicas

A
an0N_647809199z
16/2/11 a las 23:29

Acertaron...
el las tablas ponia niño y hoy le hemos visto la cola, es otro niño¡

I
ifra_5794665
17/2/11 a las :28
En respuesta a juli_6295391


chiqui yo creia antes y ademas hice los deberes cuando m tocaba para tener niña,pero nada d nada,ya me han dixo k sera niño,yo ya sabia k no pk d mi hijo tampoko m salia,pero weno era x tener alguna esperanza!!!jajaja...ni la china,ni la maya,ni na d na,lo mismo da la casualidad dk coincide pero creo k solo es eso coincidencia!!solo depende d los cromosomas!!!!jajaja
un saludo wapaaaaaaaaaaaaa

Metodos curiosos
yo tambien hice los deberes para nena, y nada, es un nene!!

el calendario chino me lo acierta, la tabla maya nose.

la cadena-pendulo, al principio del embarazo me decia que iba a tener 2 niñas, pero despues de tratarme un problema que tuve en el embarazo me cambio, me salio, niño y luego las 2 niñas, asi q me parece curioso este metdo de "predicción", si mi siguiente bebe es niña, si q funcionara.

me parecen cosas curiosas, aunque cientificamente poco fiable.

han oido hablar de lo del tipo de barriga??

si es mas redonda y grande niña, si es mas bien en forma de pepino y hacia afuera niño, yo tengo un super pepino, jaja. Aunque claro, la forma de la barriga empieza a se creible al 5 mes o asi, y para entonces las ecos ya te dicen si es nene o nena. Es otro "metodo" curioso.

L
llucia_19490980
11/2/20 a las 18:16

Por si ha alguien aun le interesa he encontrado un sitio que te explica el funcionamiento a la perfeccion de la tabla china para el 2020

Con test y todo

I
ivor_5372733
11/2/20 a las 19:02
En respuesta a vidala_6197495

chicas, este es un post para ver el porcentaje de aciertos sobre la prediccion del bebe
dicen que la tabla china es muy acertada pero quisiera saber si alguna lo ha probado y si les funciono!

comenten!!!

Si, si. 
Yo me se el método de tirar una moneda al aire.
Si sale cars es un chico y so sale cruz es una chica.
Venga, todas a tirar monedas en vez de ir a haceros una ecografia. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir