Foro / Maternidad

Alguien no la espera la para el 24 marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:21
N
nida_8878836
19/3/10 a las 7:57

Otro dia menos!!!!
que nos volvemos locas, jooooo. pues nada, hoy dia 21 de ciclo. Sigo con las tetis a punto de reventar y algun dolocillo en los ovarios pero poca cosa. No quiero prestar demasiada atencion a los sintomas, la verdad, como dices tu meloncillo.
Yo ahora me he secado de flujo, he tenido mucho y cremoso y ahora nada. Eso me da mal feeling.

Vosotras como vais??' alguna impaciente ya se ha hecho el test?? jeje. Quiero ver muchos positivos en esta charla, ok???'

una preguntita, contais la fecha de regla desde el dia que baja de verdad o si el dia antes habeis manchado un poquito contais desde ese dia??? Lo digo porque yo el mes pasado me bajo bien el 27 de febrero, pero el 26 manche un poquito. Entonces me cuadraria el positivo del to el dia 10, pues entonces seria mi dia 13 de ciclo. Y si cuento asi me " No vendria" el 25. No se, quizas desvario.

Hablamos chicas.

Ver también

O
olive_8069501
19/3/10 a las 16:41

Yo estoy de los nervios ya...
y eso qye ya os comenté que este mes es de los que menos posibilidad tengo, porque apenas he tenido relaciones en mis días fértiles, pero aún así no puedo evitar ilusionarme. Me tiene un poco mosqueada que a las alturas del ciclo en las que me encuentro no me duela apenas el pecho, si acaso una leve molestia, cuando normalmente estaría desesperada del dolor y estarían enormes y tensas, pero nada de nada. Quizá se me vaya a retrasar, y eso lo llevo fatal porque me ilusiono mucho y luego lo paso fatal. Flujo tengo bastante, aunque no tanto como los días de después de la ovulación, pero tener tengo, de color blanco, y pastoso. No sé, que más, tengo muuuucho sueño, y quizá algo más de hambre de lo habitual, pero puede ser ansiedad, ya que por circustancias que estoy viviendo estoy muy estresada. Bueno ya os he puesto al día con mis síntomas. ¿Qué tal vosotras?
Mucha suerte para todas con los +++++++++

N
nida_8878836
19/3/10 a las 18:12

Sabes que el sabor....
....metalico en la boca ( o como a sangre dicen algunas) es tambien sintoma de embarazo????' Yo cuando me quede de mi hija tenia todo el rato ese sabor en la boca al principio, (ya sabia qu eestaba embarazada, como de 8 semanas o asi) y cualquier cosa que comia me sabia como si estuviera chupando un hierro!!!! por lo tanto puede que en ti eso no sea un efecto secundario de las pastillas!!! Ojala. Yo esta tarde estoy con unos pinchazos abajo algo raaaaaros, no se. Y me he tomado la tempe esta tarde pues me notaba rara y me ha bajado. No se, me da bajon eso. Por lo demas la tetis a punto de reventar!!!! Pero aun me queda una semana!!!
Bueno, calma.
A cuidarse chicas.

A
an0N_554207799z
19/3/10 a las 18:44

Reportandome
Hola a todas las chicas espero tengan un buen dia hoy me alegra saber q estan bien ,lo q comentan del acido folico para mi es raro pues yo lo tomo solito y no sabe a nada pero como dise la companera cada mujer es diferente ,puede q sea embrazo como dice o efecto de la pastilla ya q dice q tiene algo ahi de yodo
De mi les cuento q creo q empiesan sintomas de la regla jajaja aunque nunca se sabe ya q para mi nene fue igual tenia sintomas de regla ,hoy siento un chi los pechos pero no tanto como los ultimos meces ese fue un nuevo achaque q seme pego por q antes no me daba y un calientito q me da en el pecho y un poco rara de panci ,creo q manana pecare de pecadora jajaja y me checare la tempe solo para ver como esta bueno chicas me despido cuidence mucho 1 abrazote y muchisima suerte ya tengo curiosidad de esos POSITIVOS q salgan prontito para festejar.

N
nelea_9147138
19/3/10 a las 20:32

Siguen los sintomas
saludos para todas pues les dire que hoy me siento deprimida desganada hinchada ojala y todo valla bien tengo dolor de ovario dolor de pecho espero que todo sea positivo les deseos suerte a todos y que Dios la llene de vendisiones.

A
aifen_8584049
19/3/10 a las 22:47

me siento horrible!!!
Es feo sentirme así, es que hoy me enteré de que mi amiga esta embarazada, me pone contenta por ella, pero por mi parte siento que este mes tampoco será, y pienso, cómo puede ser, esta chica recién empezó a buscar embarazo y ya se quedó!!! y yo como tonta haciendo test y mirando flujo, sintiendo síntomas y hasta sueños premonitorios y para que? resulta que si venía un baby en camino pero no sería mio. Estoy desanimada y me siento mal conmigo misma por no poder estar completamente feliz por ella. No quiero sentirme así es feo, ojala este año se nos de y podamos tener el positivo, creo que este es ultimo mes que voy a buscar y si no que venga solo, ya estoy cansada, necesito terapia!!! soy solo yo o alguna ha pasado por lo mismo?

A
an0N_554207799z
19/3/10 a las 23:24
En respuesta a aifen_8584049

me siento horrible!!!
Es feo sentirme así, es que hoy me enteré de que mi amiga esta embarazada, me pone contenta por ella, pero por mi parte siento que este mes tampoco será, y pienso, cómo puede ser, esta chica recién empezó a buscar embarazo y ya se quedó!!! y yo como tonta haciendo test y mirando flujo, sintiendo síntomas y hasta sueños premonitorios y para que? resulta que si venía un baby en camino pero no sería mio. Estoy desanimada y me siento mal conmigo misma por no poder estar completamente feliz por ella. No quiero sentirme así es feo, ojala este año se nos de y podamos tener el positivo, creo que este es ultimo mes que voy a buscar y si no que venga solo, ya estoy cansada, necesito terapia!!! soy solo yo o alguna ha pasado por lo mismo?

No eres la unica
a muchas nos pasa lo digo yo por experiencia propia antes de tener a mi nene me paso lo mismo q a ti desidimos tener un bebe y como el medico me dijo todo esta bien y en cuanto dejes las pastillas pasado los 3 meces q ponen y lo conseguiras facil decirlo pero de q pase es otra mi 2 primas quedaron embrazadas en seguida y sin buscarlo en una manera y yo ya iva por par de meces checando test tempe y leyendo hacerca del tema y nada pasaron 8 meces pero entendi una cosa las cosas no siempre son cuando uno quiere y me daba una rabia por q yo lo queria de verdad y mis primas no y los nenes de ella pasan nesesidades por q por q ni los alimentaba bien y me deprimia pero lo bueno de todo es q mi pareja estubo ahi para recojerme del suelo cuando me sentia mal siempre me dio su apollo el pobre q no asi para q yo estuviera bien ,pero sabes q abeces uno tiene q desconectarse de todo o hacerte mas fuerte de alguna manera cuando me canse y me desolvide de todo era como ponerte neutro ahi fue q quede embrazada yo creo q la mente juega una gran parte en esto ,mientras mas una piensa ,o sete atrasa la regla o te aparecen cintomas nuevos y ver q pasa el tiempo, por eso ahi q buscar formas por dificiles q sea de tratr de distrerse uno y tratar de salir hacia adelante y lo mas importante que nuetra pareja en tienda lo q le pasa a uno y tener su apollo incondicional eso ayuda un monton cuando son comprensivos con nosotras ,yo creo q mi marido es mi media naranja nos parecemos mucho y es como q estamos conectados en todo ,tanto q el tuvo todos los sintomas de embrazo por mi jajaja pero no te preocupes ahora es normal lo q te pasa somos humanas y esto es un momento de bajon para ti ,trata de ditrerte y no darle mucho coco tarde o temprano te tocara a ti y ya veras q cuando te toque todo esto quedara en el pasado y uno lo balora mucho mas q cuaelquier otra mujer en el mundo por q fue tan deceado y esperado q cuando lo tengas vas a querer todo lo bueno para el y estar pendiente de todo con esto no quiero decir q las q sean madre no queramos tanto a nuestros hijos ustedes me entiende ya veras q tu momento majico llegara 1 abrazo cuidate mucho y cual quier cosa sabes q estamos por aqui

N
nida_8878836
20/3/10 a las 8:38

Estoy de bajon
estam mañana me he tomado la basal y me ha bajado. normalmente sespues de ovular estoy a 36,8 y 36,9 hasta que me baja la regla. Y esta mañana 36,6. Aun me falta una semana para la regla!!!! Por que este bajon de tempe?????
Ademas tengo unos dolores en los ovarios cada vez mas fuertes hoy. Creo que se me adelantara la warry este mes. Sigo con los pechos a punto de reventar y ayer empece otra vez con flujo espeso. Creo que todo apunta a regla.
Bueno, ya os contare. Vosotras como estais?????

N
nida_8878836
20/3/10 a las 10:29

Muchas gracias enia54 por tus animos!!!!!
la verdad es que estoy muy de bajon. mañana se ma pasara supongo. Si no fuera por que mi enana me hace partirme de risa todo el dia, jeje. tiene 3 añitos y ahora esta pa comersela, jeje. me pide hermanito todo el rato, jeje. me toca la barriga de tanto en tanto y me pregunta " mama, ya esta ahi dentro???" jeje.
Pero creo que el bajon tiene que ver tambien con el premenstrual. Bueno, solo queda esperar. A mi me queda esperar un poco mas asi creo que ire viendo vuestros positivos!!!!
Respecto a tu pregunta, a mi me da igual, mi marido prefiere un niño pues ya tenemos la nena, pero a mi me da igual. Si me viene otra niña como la que tengo, firmo ya. Es que es una delicia, buena, guapa, simpatica.....jeje ( que voy a decir yo).
Respecto a nombres de niño creo que seria Marc ( que estamos deacuerdo los dos) y si es una nena a mi marido le gusta Laura y a mi me gusta Emma. Mi nena se llama Anna. (me gustan los nombres cortos). jeje.
Ojala que pronto sepamos algo. Buen fin de semana a todas y no hagais como yo y animaros!!!!!

N
nida_8878836
20/3/10 a las 20:24

Oye, donde estais?????
como se nota que es fin de semana que no encontraba el post de lo abajo que estaba!!!!!

Solo era por subirlo, ok? Como estais? Yo estoy con unos dolores de ovarios fuertes, ya no se que pensar.

Bueno, espero leeros por aqui.

N
nelya_6121757
20/3/10 a las 20:43
En respuesta a nida_8878836

Oye, donde estais?????
como se nota que es fin de semana que no encontraba el post de lo abajo que estaba!!!!!

Solo era por subirlo, ok? Como estais? Yo estoy con unos dolores de ovarios fuertes, ya no se que pensar.

Bueno, espero leeros por aqui.

Yo tb de bajoncillo
igual que tú, piedadyolanda, pq la semana pasada tenía más síntomas que esta. Y aún me faltan 5 días...

N
nida_8878836
20/3/10 a las 21:08
En respuesta a nelya_6121757

Yo tb de bajoncillo
igual que tú, piedadyolanda, pq la semana pasada tenía más síntomas que esta. Y aún me faltan 5 días...

De eso no te fies....
....que yo con mi hija no tuve ni un sintoma, pero ni uno, ehhh???? yo lo unico que tuve fue un sangrado unos dias antes de la regla y pinchazos en los ovarios, pero por lo demas estaba como una rosa!!!! Hasta que no hay warry hay esperanza. Yo hoy tengo dolores en los ovarios y sigo con las tetis como cantaros!!! Pero estoy empezando a ponerme de mal humor (sintoma de mi warry) y me empiezan a doler los riñones, por lo que creo que no solo me vendra, si no que se me adelantara. A ver mañana como tengo la basal, pues hoy me habia dado mas baja que en otros dias. He leido por ahi que a veces con al implantacion baja y luego pega un subidon. Ojala sea asi, pues calculando hoy harian unos 8 dias desde la "supuesta" fecundacion. no se, no puedo evitar ilusioname y mas despues de tanto tiempo, pero creo que me dare otro batacazo este mes.
Mañana os cuento.

A
an0N_554207799z
21/3/10 a las 3:55

Reportandome
Hola a todas las chicas perdona lo tarde hoy sali a ver un show de aviones, no seme desanimen chicas ,ya estamos tan serquita q ya empiensas las dudas y los nervios positivas q hasta q no paje ahi esperanzas, hoy peque y me tome la tempe por varias razones por ver si se adelantaba ya saben q cuando le da la gana lo hace y ese evento era lejos para estar preparada y por saver si ya abia subido la tammpe entonces ya ovule ,les cuento q mi tempe estaba hoy 98.8 q es 37.1 lo q me sorprende es q subio tan rapido a 37.1 por q cuando me tomaba la tempe antes q abeces lo asia para saver si me iva a venir la regla jajaja y sube poco a poco y lo mas q subia era 37 , y variaba 36.9 rara la vez a 37.1 bueno vamos a ver q pasa no me iluciono ni nada prefiero quedarme neutro pero chicas vamos ariba esos animos ah otra cosa tengo hoy las tetis inconadas y me duelen cuando las siento es un chi incomodo para dormir delado , me despido chicas cuidence mucho 1 abrazotes seguiremos en contacto.

A
an0N_554207799z
21/3/10 a las 7:16

Nombres
Perdon seme olvido poner los nombres,pues yo tengo unos pero ahora tengo el lio de q tengo q buscar segundo nombre y despues q estabamos seguro de los nombres ahora mi marido esta dudando ,par nena tengo Arianis, Ariannett q es una combinacion del mio y el del padre el de mi marido es Adrian y el mio es Isuannette ,Annett es otro Andrea otro mas no se ni cual decidir pero me gusta la combinacion de los 2 nombre pero para el segundo ni idea, para baron no tengo mucho nos gusta Alexander ,falta q me quede igual q la primera vez q tenia todos esos de nenas y de nene casi nada y cuando nos enteremas estabamos buscando como loco y mi nene se llama Marcus Julian , no era q estamos con esperanza q fuera nena pero seme hiso mas facil conseguir los nomres de nena jajaja si alguien quiere decirme su opinion si les gusta o les sive de idea para ustedes mismas comenten para saber q piensas y q les gustan a ustedes ,me despido cuidense mucho y no se coman las unas q falta poquito ya jajajaja ya estoy loca de ver Positivos por aqui

N
nelya_6121757
21/3/10 a las 9:44
En respuesta a an0N_554207799z

Actualiso
Bienvenida a las nuevas chicas Muchisima suerte en esta caseria de nuestros POSITIVOS espero nos mantegan informadas para saber como les va

Piedadyolanda ------------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79------------------------- 2 mb---------------------24 de Marzo
nela336----------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1-----------------2 mb---------------------24 de Marzo
nadelva----------------------7 mb---------------------23,25 de Marzo
enia54-----------------------1 mb---------------------23 de Marzo
anikka26--------------------3 mb---------------------27 de Marzo
akira027--------------------9 y pico ,mb------------24 de Marzo
musaone-------------------2 mb---------------------23 de marzo
alexandrita-----------------?? ------------------------23 de marzo
marioca8-------------------1 año y pico, mb-----25 de marzo
maaarikilla-----------------11 mb------------------24 de Marzo


Akira027
Gracias por tu cuadro Akira y por tomarte las molestias. Yo en realidad sólo llevo buscándo el bebé este mes, lo que sí llebaba un año es convenciando a marido para empezar a buscarlo .
Por eso decía que a ver si no tardo mucho en quedarme pq no lo que me ha costado convercerlo no vaya a arrepentirse si tardo mucho.
Gracias otra vez y suerte para todas !!!

N
nida_8878836
21/3/10 a las 10:02

Ha vuelto a subir la tempe
esta mañana al tomarme la basal estaba otra vez a 36,8. Menos mal, pense que se me iba a adelantar la regla. Pero de momento creo que no. No se si estare o no, pero lo que esta claro es que no me va a bajar de momento, jeje. que no se que es mejor. Pues si te baja ya te haces a la idea.

maaarikilla, que me tienes en vilo!!!!! te has hecho el test????? creo que sera el primer positivo del post!!!!!! Que alegria!!!!

Yo sigo igual, tetas a reventar, algun dolor de ovarios y hoy el animo un poco mejor. Aunque ayer estaba muy sensible y lloraba por todo.

Pero esta semana va a ser muuuuuy larga para mi, pues ademas de la espera de la no warry, mi marido estara de viaje toda la semana. Por lo que el viernes me va a parecer muuuuy lejano. De todos modos, el sabado con un dia de falta (si no me ha bajado el viernes) me hare el test y asi si da positivo se lo dare a mi marido cuando venga de vuelta, de sorpresa! Ojala pueda hacerlo.

Una cosa, los pechos me duelen al tacto pero a la vez siento como que me sale de dentro el dolor, no se como explicarlo. o sea, si me toco me duelen como en el exterior sobre todo en la parte externa, pero si no me toco tambien me duelen pero por dentro, no se si me explico. Son como pinchazos desde dentro. A alguna le pasa igual?????

Bueno, reportadnos sobre sintomas. Y a ver si empiezan a salir esos positivazos. Maaariquilla, el tuyo el primero, eh??????

saludos

N
nelya_6121757
21/3/10 a las 10:22

Piedadyolanda.
Holaaaa!!! Pues tus síntomas también parecen bien claritos!!!
Ojalá puedas enseñar a tu marido ese positvo cuando llegue de su viaje!!! Te imaginas??!!!!
Yo , por mi parte, estoy un poco chofff, la espero para el 25 y digo que la espero pq ya no siento más que dolor de pecho que lo tengo desde que empecá a ovular y no se me ha quitado y ovarios también pero me empezaron a doler con la ovulación.
No creo que este vaya a ser mi mes pero ojalá sea el tuyo y el de muchas otras del post 24!!!!!!

O
olive_8069501
21/3/10 a las 11:11

El martes me haré el test
pero será un día antes de la falta, no sé si detectaría ya la hormona en caso de estar embarazada, que no sé yo...esta mañana, justo después de tener relaciones con mi marido, me ha empezado a doler muchísimo la barriga, igual que cuando va a venir la regla, pero más doloroso aún. He pasado 15 minutos espantosos, y con ganas de llorar, estaba convencidad de que se me había adelantado y ya estaba aquí. Después me he armado de valor y he ido al baño y menos mal que no, pero ya tengo miedo de que finalmente venga.
Si no viene, mañana lunes me compraré un test y el martes con la primera orina de la mañana me lo haré y ya os cuento.
A alguna le ha dado alguna vez positivo un test antes de la falta? Con qué marca?
Piedadyolanda, me alegro de que haya vuelto a subir tu temperatura. A ver si cantamos los positivos todas las de este post. Suerte a todas.

Y
yixi_8235303
21/3/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_554207799z

Nombres
Perdon seme olvido poner los nombres,pues yo tengo unos pero ahora tengo el lio de q tengo q buscar segundo nombre y despues q estabamos seguro de los nombres ahora mi marido esta dudando ,par nena tengo Arianis, Ariannett q es una combinacion del mio y el del padre el de mi marido es Adrian y el mio es Isuannette ,Annett es otro Andrea otro mas no se ni cual decidir pero me gusta la combinacion de los 2 nombre pero para el segundo ni idea, para baron no tengo mucho nos gusta Alexander ,falta q me quede igual q la primera vez q tenia todos esos de nenas y de nene casi nada y cuando nos enteremas estabamos buscando como loco y mi nene se llama Marcus Julian , no era q estamos con esperanza q fuera nena pero seme hiso mas facil conseguir los nomres de nena jajaja si alguien quiere decirme su opinion si les gusta o les sive de idea para ustedes mismas comenten para saber q piensas y q les gustan a ustedes ,me despido cuidense mucho y no se coman las unas q falta poquito ya jajajaja ya estoy loca de ver Positivos por aqui

Hola akira
bueno a mi tambien me tiene q bajar el dia 24 espero q no..aunq no tengo ningun sintoma especial..bueno esperemos al dia y q nos tengamos q felicitar un beso muy grande y suerte mucha suerte a todas futuras mamis quien iba a decir q fuera tan dificil¡¡¡

N
nelea_9147138
21/3/10 a las 18:12

Tengo mucha fe de que todo va a salir bien
hola a todas pues les dire que estoy con sintomas hincone \s en los pechos mal humor nausias cuando desayunon tenia dolor fuerte de ovarios y se me a ido quitando me duele poquito y mi temperatura esta alta y baja pero siempre baja a 37.3 y despues sube que sea lo que Dios quiera el sabe cuando es el momento suerte a todas y que Dios las llene de bendisiones .

N
nida_8878836
21/3/10 a las 19:43

Actualizo!!!!!
APODO--------------T.Buscando- ---------- N -------------NOMBRE-------EDAD ---CIUDAD------------HIJOS

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------ 25 ,26 Marzo--Yolanda--------33------ -ESTAMBUL--------1 nena (3 años)
Oki79---------------- 2 mb--------------------- 24 Marzo
nela336-------------2 mb--------------------- 25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb--------------------- 24 Marzo
nadelva------------- 7 mb--------------------- 23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb--------------------- 23 Marzo ---------- Ingrid------------- 26 -----LLEIDA------------- Primeriza
anikka26----------- 3 mb--------------------- 27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb------------ 24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------- 23 Marzo
alexandrita----------?? ------------------------ 23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb----- 25 Marzo
maaarikilla--------- 11 mb------------------ 24 Marzo
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb-------------------24 Marzo


Yo llevo toda la tarde con el estomago muuuuy revuelto. Con los pechos super doloridos y dolorcillos de ovarios.

Vosotras como vais????? Pasado mañana es la fecha de no de muchas de vosotras. A ver si salen los ++++++!!!

O
olive_8069501
21/3/10 a las 20:38

Me llamo maría
soy de Almería y tengo 35, algo mayor para buscar mi primer embarazo, pero es cuando la vida me lo ha permitido.
Por cierto, aprovecho para comentar una cosa, yo nunca me he tomado las temperaturas, me parece algo muy complicado, pero por curiosidad me la he tomado esta mañana y estaba a 37, y hace un rato me la he vuelto a tomar y está en 37,3. Yo no me encuentro mal a pesar de tener esta temperatura, así que no se debe a ningún catarro ni nada por el estilo. Está alta, ¿verdad? Pero claro, como nunca la he tomado, no llevo un control y no sé si significara algo o no.
Así que...a seguir esperando que NO LLEGUE.
Suerte a todas.
En cuanto a nombres no tengo nada nada claro. Primero quedarme embarazada, luego saber si es niño o niña, y luego a pensar el nombre, que me va a costar porque no hay ninguno que sea mi preferido.

N
neisy_6210754
22/3/10 a las 1:26

Yo tmbiennnnnnnnnnn
hola soy nuev en el foro si yo la espero poara el 24 o el 25 quiero tener mi s4gundo hijo pero no logro quedar el20 me hice un test y dio negativo pero no retuve las tres horas y me lo hice seis dias antes de la tengo sintomas coo los pezones duros parados y oscuros he tenido vomitos y mucho cansancio, me si4nto muy hinchada pero no como el resto de los meses cuando viene la maldita sin contar que voy al baño a cada hora. me puse re mal con el negativo asi que voy a esperar que pasa si viene o no ya les contare un beso.

A
an0N_912390699z
22/3/10 a las 2:19

Actualizando!
AlertarResponder
Actualizo!!!!!

APODO--------------T.Buscando- ---------- N : -------------NOMBRE-------EDAD ---CIUDAD------------HIJOS

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------ 25 ,26 Marzo--Yolanda--------33------ -ESTAMBUL--------1 nena (3 años)
Oki79---------------- 2 mb--------------------- 24 Marzo
nela336-------------2 mb--------------------- 25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb--------------------- 24 Marzo
nadelva------------- 7 mb--------------------- 23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb--------------------- 23 Marzo ---------- Ingrid------------- 26 -----LLEIDA------------- Primeriza
anikka26----------- 3 mb--------------------- 27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb------------ 24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------- 23 Marzo---------- Romi ----------- 24 ------- SANTIAGO------ primeriza
alexandrita----------?? ------------------------ 23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb----- 25 Marzo
maaarikilla--------- 11 mb------------------ 24 Marzo
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb-------------------24 Marzo




espero encontrar muchos +++++++++++++++++++++!!!!!!!
lo que es yo... con mucho dolor de pechos y colicos.... pero creo que no sera mi mes....


suerte a todas!
besos

A
an0N_554207799z
22/3/10 a las 3:20

Re actualizo
Hola a todas y bienvenida a las nuevas no se olvide de poner sus datos .actualiso mis datos puse org por origen P.R Puerto Rico y v v vivo Arizona por ahora .

APODO--------------T.Buscando- ---------- N : -------------NOMBRE-------EDAD ---CIUDAD------------HIJOS

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb---25 ,26 Marzo--Yolanda--------33------ -ESTAMBUL--------1 nena (3 años)
Oki79---------------- 2 mb-------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb-------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb-------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb-------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb-------------------23 Marzo -----Ingrid------------- 26 -----LLEIDA------------- Primeriza
anikka26----------- 3 mb-------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb---------24 Marzo------Isuannette-------27 ------org P.R v v Arizona---un nene 3 años
musaone----------- 2 mb------------------23 Marzo------ Romi ----------- 24 ------- SANTIAGO------ primeriza
alexandrita----------?? ---------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----5 Marzo
maaarikilla--------- 11 mb-------------------24 Marzo
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo

Reportandome tambien jajaja no ahi mucho q decir estan las como antes lo unico ahoy senti lo q por aqui le dicen como un tiron en el ovario derecho nada mas ,veo q las tempe estan muy bien espero ver prontito Positivos chicas ya me tienen pendiente ya ,pero eso si haste q no llege la ahi esperanzas,me despido espero q todo salga muy bien para todas cuidence mucho ,mucha suerte chicas

N
nida_8878836
22/3/10 a las 6:22

Actualizo
APODO--------------T.Buscando- ---------- N : -------------NOMBRE-------EDAD ---CIUDAD------------HIJOS

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb---25 ,26 Marzo--Yolanda--------33------ -ESTAMBUL--------1 nena (3 años)
Oki79---------------- 2 mb-------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb-------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb-------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb-------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb-------------------23 Marzo -----Ingrid------------- 26 -----LLEIDA------------- Primeriza
anikka26----------- 3 mb-------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb---------24 Marzo------Isuannette-------27 ------org P.R v v Arizona---un nene 3 años
musaone----------- 2 mb------------------23 Marzo------ Romi ----------- 24 ------- SANTIAGO------ primeriza
alexandrita----------?? ---------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo
maaarikilla--------- 11 mb-------------------24 Marzo---Maria--------------35- ------Almeria---------Primeriz a
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo

mauricel, dinos cuanto tiempo llevas de busqueda.

Maaarikilla, reportanos si te haces el test!!!!

Yo sigo un poco igual. Esta mañana no me pude tomar bien la tempe pues me tuve que levantar dos horas antes de lo normal y claro al tomarla me ha dado 36,6. Pero hoy no me fio de ella por la hora.

Hoy parece que se me ha cambiado el dolor de los pechos y tengo el dolor por encima de los pechos. No se, sigo pensando que este no es mi mes. Hoy lo que si que noto son muchos gases. Alguna igual?

Museone, Alexandrita, Enia.... mañana es vuestro dia de falta, como vais???? Como os encontrais? Habeis aguantado sin haceros test? jeje.

Hablamos en el dia.

A
an0N_554207799z
22/3/10 a las 8:10

No se oviden chicas
Cuenten como les va chicas ahi varias q no sabesmos como les va ,si se acen el tes tambien ,o q planes tienen si se lo haran el mismo dia de la si no viene o esperaran un poco mas ,tambien si quieren contar q hicieron este mes para las q canten Positivo.1 abrazo cuidence mucho

N
neisy_6210754
22/3/10 a las 15:56
En respuesta a nida_8878836

Actualizo
APODO--------------T.Buscando- ---------- N : -------------NOMBRE-------EDAD ---CIUDAD------------HIJOS

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb---25 ,26 Marzo--Yolanda--------33------ -ESTAMBUL--------1 nena (3 años)
Oki79---------------- 2 mb-------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb-------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb-------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb-------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb-------------------23 Marzo -----Ingrid------------- 26 -----LLEIDA------------- Primeriza
anikka26----------- 3 mb-------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb---------24 Marzo------Isuannette-------27 ------org P.R v v Arizona---un nene 3 años
musaone----------- 2 mb------------------23 Marzo------ Romi ----------- 24 ------- SANTIAGO------ primeriza
alexandrita----------?? ---------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo
maaarikilla--------- 11 mb-------------------24 Marzo---Maria--------------35- ------Almeria---------Primeriz a
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo

mauricel, dinos cuanto tiempo llevas de busqueda.

Maaarikilla, reportanos si te haces el test!!!!

Yo sigo un poco igual. Esta mañana no me pude tomar bien la tempe pues me tuve que levantar dos horas antes de lo normal y claro al tomarla me ha dado 36,6. Pero hoy no me fio de ella por la hora.

Hoy parece que se me ha cambiado el dolor de los pechos y tengo el dolor por encima de los pechos. No se, sigo pensando que este no es mi mes. Hoy lo que si que noto son muchos gases. Alguna igual?

Museone, Alexandrita, Enia.... mañana es vuestro dia de falta, como vais???? Como os encontrais? Habeis aguantado sin haceros test? jeje.

Hablamos en el dia.

esperando mi +++++++++++++++
llevo cuatro meses y sigo esperando mi esposo dice que no la espere a mi me llama la atencion que hoy me levante re bien con mucha energia y sin nada de dolor y ami tres o cuatro dias antes me duelen horrores los ovarios me siento como cuando ovulo. me quedan tres dias de espera a ver quien tiene razon si yo o mi esposo. les hago una consulta yo el veinte me hice un test y dio negativo pero como voy al baño cada hora no pude aguantarr las tres horas de hacer pis es posible que haya sido un falso negativo?

N
nida_8878836
22/3/10 a las 16:23

No te fies de que no haya sintomas!!!!
Yo en mi primer embarazo lo que me mosqueo fue justamente eso. Yo me pongo a morir cuando me va a bajar la regla. Me duele todo, me cae el humor.... y yo estaba casi en mi fecha de falta y estaba como una rosa!!!! Y vaya si fue positivo!!!
No pierdas la esperanza.

Yo hoy me encuentro bastante mal. Tengo el estomago muuuuuy revuelto desde anoche y solo se me calma si como algo. Y encima creo que es por que estoy un poco indispuesta (ya me entendeis) no por embarazo, creo. Bastantes dolores de ovarios tambien. De hecho, esta mañana estornude y me dio un pinchazo en el ovario derecho que me ha dejado doblada! Y sigo con las tetas a reventar. Peor tengo el feeling de que son sintomas de warry. Llamalo corazonada. A mi aun me queda hasta el viernes!!!!!

Bueno, a ver si empezais a darme alegrias!!!!!!

A
an0N_554207799z
22/3/10 a las 18:24

Ya falta poquito
Hola chicas como van en estos ultimos dias ,ya veo q una se animo a hacerce el test aunque ahiga salido - puede q era muy temprano hasta q no llege ahi esperanzas ,recuerdenden q aunque no se tenga cintomas no quiere decir q no esten embazadas no toda mujer le pasa igual al igual las q somos madres ,mi mama tuvo 3 embrazos y ella me decia q no todos son iguales , ami no me dio nada de nada en el embrazo de mi nene ni dolor de contacciones ,veremos para el segundo q pasa ,ya queda poquito chicas no coman ancias estoy loca por ver quien canta Positivo .

De mi les cuento q tengo las tetis inconadas pero es la masa de adentro nada mas ya faltan 2 dias para mi pero como dije antes creo q se va a atrasar ,por q para el 24 seria de 10 a 11 dias desde la ovulacion no se vamos a ver ,mucha suerte chicas ahi q ser positivas y realistas chicas si viene la es mejor q venga de una vez y no se aga de rogar ,es un prosedimiento de la vida q se puede hacer mejor asi ,asi vamos cojiendo animos para un nuevo mes una nueva oportunidad, 1 abazote cuidence mucho muchisimo animos en estos dias

N
neisy_6210754
22/3/10 a las 19:00

Una duda
chicas perdon que joda pero a tres dias de que venga mi temperatura esta en 37.1 o 37.2 es normal no quiero hacerme ilusiones

A
an0N_554207799z
22/3/10 a las 19:06

Si es normal
Es normal ,depende la persona a mi cuando me la tomaba me bajaba el dia antes de la regla o el mismo dias pero la ultima vez me bajo 2 dias antes todo depende, si te la llevas tomando deves contar cuantos dias la tienes alta a los 18 dias creo ya se consideraria embrazo y no te preocupes pregunta lo q quieras ,cuidate mucho y mucha suerte, cuentanos como te sige iendo ya falta poco ya ,mucho animos .

A
an0N_554207799z
22/3/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_554207799z

Si es normal
Es normal ,depende la persona a mi cuando me la tomaba me bajaba el dia antes de la regla o el mismo dias pero la ultima vez me bajo 2 dias antes todo depende, si te la llevas tomando deves contar cuantos dias la tienes alta a los 18 dias creo ya se consideraria embrazo y no te preocupes pregunta lo q quieras ,cuidate mucho y mucha suerte, cuentanos como te sige iendo ya falta poco ya ,mucho animos .

Se me olvido
Tu tempe pinta muy bien cuantos dias llevas asi?

N
neisy_6210754
22/3/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_554207799z

Se me olvido
Tu tempe pinta muy bien cuantos dias llevas asi?

`no se que pensar
mira seis o siete dias. pero como el veinte me dio negativo me puse muy mal. pensas que haya sido muy pronto mi marido dice que estoy yo no se mi flujo es transparente y bastante aunque hoy tengo menos que los dias anteriores no se que pensar ni como hacer para estar tranqui hasta el jueves

O
olive_8069501
22/3/10 a las 21:10

Me he comprado el test...
y mañana con la primera orina de la mañana lo haré. Por la noche os contaré qué ha salido, pero vamos, antes de la falta saldrá negativo. Si fuera capaz de aguantar un día más para hacerlo el mismo día de la falta, sería más fiable el resultado. ¿Qué opinais?
¿Quién más se va a hacer ya un test? ¿O soy la más impaciente? Bueno, he leído que alguna es aún más impaciente que yo. Con tantos días antes de la falta normal que salga negativo, así que ánimo que no hay nada decidido aún.
Suerte a todas, que ya nos queda muy poquito!!!

A
aaya_8517377
22/3/10 a las 21:16
En respuesta a olive_8069501

Me he comprado el test...
y mañana con la primera orina de la mañana lo haré. Por la noche os contaré qué ha salido, pero vamos, antes de la falta saldrá negativo. Si fuera capaz de aguantar un día más para hacerlo el mismo día de la falta, sería más fiable el resultado. ¿Qué opinais?
¿Quién más se va a hacer ya un test? ¿O soy la más impaciente? Bueno, he leído que alguna es aún más impaciente que yo. Con tantos días antes de la falta normal que salga negativo, así que ánimo que no hay nada decidido aún.
Suerte a todas, que ya nos queda muy poquito!!!

Hola chicas

Hola chicas, como va esa espera? Yo con un montón de síntomas, super hinchada y con molestias pero no de regla, la temperatura alta 37 y el pecho hinchado pero los días antes de la regla tambien se pone duro, aunque esta vez es diferente. No quiero hacer mucho caso de los síntomas porque el mes pasado tambien eran parecidos aunque no iguales; había más dolor de ovarios. Esto es una locura, no se quiere hacer caso, pero es inevitable. Mañana veremos que dice la temperatura. Ya queda menos

A
an0N_554207799z
23/3/10 a las :11

Up
Lo mejor creo q seria esperar unque sea el primer dia de la falta o el mismo dia q te toca venir ,se q amuchas en estos momentontos finales les puede entrar la tentacion ,pero aguante un chispito asi seria mas fiable Nos abisas cuando te lo agas ,mucha suerte 1 abrazote cuidate mucho

N
neisy_6210754
23/3/10 a las :32
En respuesta a olive_8069501

Me he comprado el test...
y mañana con la primera orina de la mañana lo haré. Por la noche os contaré qué ha salido, pero vamos, antes de la falta saldrá negativo. Si fuera capaz de aguantar un día más para hacerlo el mismo día de la falta, sería más fiable el resultado. ¿Qué opinais?
¿Quién más se va a hacer ya un test? ¿O soy la más impaciente? Bueno, he leído que alguna es aún más impaciente que yo. Con tantos días antes de la falta normal que salga negativo, así que ánimo que no hay nada decidido aún.
Suerte a todas, que ya nos queda muy poquito!!!

Tenes razon
si soy muy impaciente pero el negativo me hizo pagar el costo de la impaciencia ahora ya estoy mejor no preguntes por que peo siento mucha paz asique voy a tratar de esperar al viernes o sea el dia siguiente de la indeseablke. mucha suerte y por experiencia propia trata de aguantar un cachito mas. un beso enorme

A
an0N_554207799z
23/3/10 a las 4:28

Up
Up

N
nida_8878836
23/3/10 a las 7:47

Buenos dias!!!!!!!!
Hoy es dia de falta para muchas!!!! Por fin llego para algunas!!!! Bueno, idnos reportando que asi estamos entretenidas las que qun estamos en espera!!!

Yo esta mañana por ociosa me he hecho un test de ovulacion, (lo que hace la espera) y como era logico me ha dado negativo. Pero al abrirlo para desechar el stick (uso clearblue) habia dos rayas. La de control muy fuerte y la otra muy debil, pero dos. Que raro, no? Como cuando estas a punto de ovular. A alguna le paso? No creo que muchas os hagais test de ovulacion ahora, pero por preguntar!!

Por lo demas hoy estoy algo mejor de las nauseas, de momento, que ayer lo pase muy mal. Y los pechos me duelen pero algo menos. Lo qu etengo hoy son mas molestias en los ovarios. Por todo eso y por que hoy me ha salido un grano en la cara (el grano de la warry, seguro) todo indica que me va a bajar. Ademas me duelen los riñones.

Pero, please, contadme!!!!!!! quiero veros cantar todos los +++++++!!!!!!

N
nelya_6121757
23/3/10 a las 9:46

Positivo!!!!
Buenos días chicas!!!! Esta mañana y desp de dejar a mi hija en el cole no he podido aguantar más y me he ido a una farmacia. Aún faltan dos días para mi primera falta pero con la niña también me salió positivo un par de días. No podía aguantar más, me estaba estresando ya mucho.
Me ha salido una rayita muy floja ya que aún faltan dos días y no era el primer pipí de la mañana,Con eso y con todo me he arriesgado y me ha salidooooooooooo biennnnnnnnnn!!!!!!
De todas formas, dentro de un par de días volveré a repertirlo con la primera orina de la mañana.
El test que me he comprado ha sido el más barato que tenían en esa farmacia , me ha costado sobre 10 y es de marca Clinitest, no conocía esta marca, pero todas sirven, os he puesto la marca pq he leído por ahí que la dijesemos.
Mariqilla, tu tb te lo hacías hoy, ojalá te salga otro positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya os iré contando un beso a todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ojalá este me salga bien, pq soy especialista en empezar a manchar a las 7 semanas)

Z
zhe_5390474
23/3/10 a las 9:48
En respuesta a nelya_6121757

Positivo!!!!
Buenos días chicas!!!! Esta mañana y desp de dejar a mi hija en el cole no he podido aguantar más y me he ido a una farmacia. Aún faltan dos días para mi primera falta pero con la niña también me salió positivo un par de días. No podía aguantar más, me estaba estresando ya mucho.
Me ha salido una rayita muy floja ya que aún faltan dos días y no era el primer pipí de la mañana,Con eso y con todo me he arriesgado y me ha salidooooooooooo biennnnnnnnnn!!!!!!
De todas formas, dentro de un par de días volveré a repertirlo con la primera orina de la mañana.
El test que me he comprado ha sido el más barato que tenían en esa farmacia , me ha costado sobre 10 y es de marca Clinitest, no conocía esta marca, pero todas sirven, os he puesto la marca pq he leído por ahí que la dijesemos.
Mariqilla, tu tb te lo hacías hoy, ojalá te salga otro positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya os iré contando un beso a todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ojalá este me salga bien, pq soy especialista en empezar a manchar a las 7 semanas)


Me alegro muchísimo, oleeee.

N
neisy_6210754
23/3/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_554207799z

Up
Up

Ayudaaaaaaaaaaaaa em estoy volviendo loca
chicas ayuda ya no se cuando me tïene que venir a ver si me ayudan

el 24 de enero me vino hasta el 27 del mismo mes.
el 24 de febrero me vino hasta el 28 del mismo ms
y ahora cuando seria son treinta y dos no
gracias y perdon pero yo ya no se mas nada me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aifen_8584049
23/3/10 a las 12:52
En respuesta a nelya_6121757

Positivo!!!!
Buenos días chicas!!!! Esta mañana y desp de dejar a mi hija en el cole no he podido aguantar más y me he ido a una farmacia. Aún faltan dos días para mi primera falta pero con la niña también me salió positivo un par de días. No podía aguantar más, me estaba estresando ya mucho.
Me ha salido una rayita muy floja ya que aún faltan dos días y no era el primer pipí de la mañana,Con eso y con todo me he arriesgado y me ha salidooooooooooo biennnnnnnnnn!!!!!!
De todas formas, dentro de un par de días volveré a repertirlo con la primera orina de la mañana.
El test que me he comprado ha sido el más barato que tenían en esa farmacia , me ha costado sobre 10 y es de marca Clinitest, no conocía esta marca, pero todas sirven, os he puesto la marca pq he leído por ahí que la dijesemos.
Mariqilla, tu tb te lo hacías hoy, ojalá te salga otro positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya os iré contando un beso a todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ojalá este me salga bien, pq soy especialista en empezar a manchar a las 7 semanas)

Chicas ayuda!!!!
Es que no se cuando va a venir, miren ovule en mi dia 17 y luego volví a ovular en mi dia 22, parece que mi fase lutea es de 12 dias, mis ciiclos de 31/32 dias, si cuento desde la primer ovu, debería haber llegado hoy y no lo hizo ( me hice test y dió super negativo ) y si cuento desde la ovu de mi dia 22 tendria que llegar el domingo 28, pero es que jamas se me atrasó mas de 1 dia no entiendo que me pasa. Se que la fase lueta no cambia, pero cuando se tiene mas de una ovulación cuál se debe tener en cuenta Por que me pasa esto ahora que necesito tener todo bajo control!!!!

Buen por una parte y por otra MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

F
fidela_8581662
23/3/10 a las 14:14

A un dia de la falta
y aumenta mi stress por momentos. De todas formas esperare al menos hasta el 26 para el test en caso de que no bajara ya que no tengo exactamente calculados los dias de ciclo. Como ya he dicho no lo buscaba fue un error de cálculo... he roto con mi pareja y tengo bastante miedo. aconsejarme por favor

N
neisy_6210754
23/3/10 a las 16:48

Ese no es mi mesd me mudo para abril
gracias enia mira puede ser que sea el saabado pero el flujo ya se volvio mas cremita tirando a rosado y es como una crema. este no fue mi mes y lo peor que mi marido me sigue diciendo que estoy. asique seguro que en uno o dos dias llega la malditsa les deseo muchos positivos chicasssssssssssssssssssssssss sssss ojala en abri tenga mas suerte

N
nida_8878836
23/3/10 a las 17:56
En respuesta a nelya_6121757

Positivo!!!!
Buenos días chicas!!!! Esta mañana y desp de dejar a mi hija en el cole no he podido aguantar más y me he ido a una farmacia. Aún faltan dos días para mi primera falta pero con la niña también me salió positivo un par de días. No podía aguantar más, me estaba estresando ya mucho.
Me ha salido una rayita muy floja ya que aún faltan dos días y no era el primer pipí de la mañana,Con eso y con todo me he arriesgado y me ha salidooooooooooo biennnnnnnnnn!!!!!!
De todas formas, dentro de un par de días volveré a repertirlo con la primera orina de la mañana.
El test que me he comprado ha sido el más barato que tenían en esa farmacia , me ha costado sobre 10 y es de marca Clinitest, no conocía esta marca, pero todas sirven, os he puesto la marca pq he leído por ahí que la dijesemos.
Mariqilla, tu tb te lo hacías hoy, ojalá te salga otro positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya os iré contando un beso a todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ojalá este me salga bien, pq soy especialista en empezar a manchar a las 7 semanas)

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya tenemos el primer positivo del post!!!!!! Nena, que alegron me das!!!! Oye, comentanos que has sentido, como te has encontrado.... ya sabes para comparar, jeje.

Yo estoy rara hoy. Me han empezado a doler los riñones. No estoy con el estomago tan revuelto como ayer, pero si un poco. Las tetis siguen doliendo y tengo la sensacion de que algo se mueve ahi abajo y creo que es la regla que esta llamando a salir, jeje.

Bueno, a mi aun me falta un poquito para salir de dudas. esta mañana he estado a punto de hacer un predictor que tengo que pone que da positivo 4 dias antes, pero me ha dado un panico horrible. A ti te ha dado a dos dias!!!! Genial, que tranquilidad!!!!
Oye, que me alegro mucho. Ahora a disfrutar tu barriguita.

Saludos a todas las demas y suerte para las que faltamos.

A
an0N_554207799z
23/3/10 a las 18:53

Actualiso y reportandome
Primero q nada MUCHICIMAS FELICIDADES por ese mega POSITIVASO DIOS bendiga con mucha salud ese pequeno angelito a cuidarte un monton y disfrutar de ese fruto precioso q nos da la vida ,si quieres contar q fue lo q hicistes este mes ,si hicistes algo diferente para q nos cuentes como lo lograstes ,1 abrazote enorme cuidate un monton .

Yeeeee va el primer POSITIVO ya prontito veremos quien mas la pego estoy super contenta chicas muchisima suerte .

Acualisando lista

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb-------------------24 Marzo
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo

A
an0N_554207799z
23/3/10 a las 19:18

Perdon me actualiso
Hola chicas
piedadyolanda
ya te esta entrando la tentacion la verdad es q si ovulastes temprano si te pudiera salir la rayita clarita como a nuestra companera pero si ovulas un poco mas tarde pues puede q te salga negativo ,respecto a los de ovulacion te digo q no te fies ,anterior cundo me los hacia abia escuchado ,q alguna gente le salia tambien si estaban embrazada ,pues yo me hice y me salia la segunda rallita rosita o abeces un poco mas marcada pero eso si nunca como igual q la del test ,pero al final venia la asi q solo los desperdicie , espera un poquito mas guapa sera mas fiable aunque como te dije depende tambien cuantos dias llevas desde tu ovulacion.

nadelva
aver si entendi cuando usates lod test de ovu y te salio + los seguistes usando y te volvio a salir + otra vez mas tarde ,si fue asi ,abeces no es consejable continuar con los test despues de q te sale + por q si ahi personas q ovulan 2 veces pero tambian puede ahi casos q el test marge de nuevo + y ser por otras razones tambien depende como era el positivo si era exactamente del mismo color del test o mas ocuro como los mios q se ponen un violeta vino muchisimo mas oscuro del test abeces no es fiable el segundo , a mi me salio esa vez q dije q los segui usando y nada ,no digo q sea tu caso solo q no te fies .

De mi les cuento q por lo menos hoy no se adelanta la tempe la tenia 37 veremos a ver manana ,me duelen mis tetis y es un poco incomo cuando duermo de lado pero nada mas q raro por q a un dia y no siento inconacion en la paci q siempre me da cuando viene y seme incha vamos a ver ya q cuando dicen a darte cosas nuevas le dan a una de todo me despido 1 abrazote a todas cuidence muchisimo y mucha suerte chicas , Ah las q hoy es su dia cuentenos como estan chicas .

N
nelya_6121757
23/3/10 a las 19:31

Mis sintomas.
Hola chicas, muchas gracias antes de nada, os lo agradezco mucho, de veras.
Como os he dicho mi falta no es hasta el 25 pero como mi otra hija me salio positivo un par de días pues me animé a hacermelo igual que con ella.
Mis síntomas fueron varios, casi todos identicos que antes de venirme la regla otros meses. Es difícil diferenciarlos si hay alguna diferencia , claro.
Yo, este mes , cuando empecé a ovular noté los ovarios y el pecho me dolía un poco y esos síntomas aún no se me han quitado.
La semana despues de la ovulación tenía unas ganas costantes de hacer pipí, cada media hora iba al baño, eso me daba ánimos, pero esta semana se me han quitado las ganas de hacer pipí con tanta urgencia,y eso me tenía bastante desanimada.
A finales de la semana pasada, como el jueves 18 más o menos, estuve dos o tres días con digestiones pesadas con la comida en la garganta(como cuando estaba embarazada) y estuve un día con sensación de asco y me recordó muchisimo a cuando estaba embarazada que lo pasé fatal con los ascos. Pero ese síntoma también desapareció. El domingo 21 no tuve síntomas niguno, no sentía nada de nada y estaba super super desanimada. Pero el lunes otra vez volvieron algunos de estos síntomas que os he dicho antes, bueno el dolor de pecho nunca se me ha quitado desde la ovulación, lo sé pq mi hija jugando conmigo en la cama(pej) me hace mucho daño.
Me prometí que hasta el 25 no me iba a hacer el teste, pero ya veis... si no me lo hago hoy creo que me hubiese dado algo
Bueno chicas, pues estos son mis síntomas, si me acuerdo de alguno más o lo diré. Si quereis hacerme alguna pregunta pues adelante, que para eso estamos. Pasado mañana , el día de la falta lo volveré a repetir y espera que la raya salga ya mas roja.De todas formas hoy en la puerta del cole me he encontrado con mi ginecóloga que , por cierto está de baja pq acaba de tener su segundo hijo, y le he explicado lo de la raya y me ha dicho que si hay raya, por leve y suave que sea, es embarazo seguro. Así me he quedado tranquila del todo con su explicación. También me recomendó repetirla en unos días, y así lo haré

Un beso a todas y gracias otra vez.
Mariquilla, tu esta noche nos dirás algo no??? espero que sea pronto que me tienes en vilo.
Y a todas las demás, piedadyolanda, akira, ya falta poco, os quiero cantando los positivos hasta quedaros afónicas.
Suerte a todas chicas, a todas.!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir