Foro / Maternidad

Alguien no la espera la para el 24 marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:21
N
nelya_6121757
23/3/10 a las 20:16

Igual que yo, hagrit!!
Hola Hagrit y bienvenida!!!!!
Te he leído y es exactamente igual que yo.Mi falta tb es para el 25 pero no he podido aguantar y me he hecho hoy un test, me ha dado un positivo muy clarito, pero ahí está. Yo parece que tp tengo problemas para quedarme embarazada pero el primero tambien lo perdí de 7 semanas y tengo una niña con 3 años, pero tambien estuve manchando muchos meses, hasta el 5.
Con este también ha sido a la primera, este es el primer mes que lo buscamos y zasss. El problema es que tengo muy presente que me puedo poner a manchar en unos días e irse todo por la borda. Pero en fin, no tiene pq ocurrir y esperemos que salga todo bien.
Cuentanos pasado mañana o cuando te hagas el test si estás o no. Mis síntomas los he puesto por ahí, no creo que puedan servirte de mucho, pero por si acaso y quieres, pues los lees.
Un saludo y suerte!!!!

Ver también

T
thiara_7280210
23/3/10 a las 20:17

Hola!!
pues no precisamente para el 24 pero la esperaba para el 21 de marzo tengo exactamente tres días de retraso, cosa que me tiene muy emocionada y me gustaría que aumente de días!. ruego que no me baje. espero que me tengas buenas noticias para darte también las mias. en cuanto a sintomas soy sincera, solo he sentido acidez y ayer que tuve nauseas todo el dia, estaba en la uni y me vi obligada a tomarme una pastilla! y eso si tengo mucho sueño! pero de resto el día de hoy nada! ahh y gases pero es que estoy tan emocionada de que sea un bebé que de repente mi mente me puede estar traicionando pero de reglita nada!

N
nelya_6121757
23/3/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_554207799z

Actualiso y reportandome
Primero q nada MUCHICIMAS FELICIDADES por ese mega POSITIVASO DIOS bendiga con mucha salud ese pequeno angelito a cuidarte un monton y disfrutar de ese fruto precioso q nos da la vida ,si quieres contar q fue lo q hicistes este mes ,si hicistes algo diferente para q nos cuentes como lo lograstes ,1 abrazote enorme cuidate un monton .

Yeeeee va el primer POSITIVO ya prontito veremos quien mas la pego estoy super contenta chicas muchisima suerte .

Acualisando lista

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb-------------------24 Marzo
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo

Muchas gracias akira!!!
Eres un solete!!!!!! de verdad, muchas gracias
TE harás mañana el test o te esperarás más dias???

O
olive_8069501
23/3/10 a las 21:24

me salió negativo
Lo primero felicidades al primer positivo!!! Ahora a cuidarte mucho y verás como todo irá bien esta vez.
Yo al final no he podido contener mis ansias y me lo he hecho esta mañana, con la primera orina, aunque anoche me levanté al baño sobre las 4 de la mañana, así que sería la segunda orina o no sé bien cuál. El caso es que ha salido blanco nuclear, negativo sin lugar a dudas. Me he venido abajo, pero luego he pensado lo que siempre, que mientras no venga la regla no hay nada perdido. Os deseo más suerte a las demás que se decidan a hacerse el test ya. Yo os seguiré informando de si finalmente viene o me hago otro test más adelante.

N
nelya_6121757
23/3/10 a las 21:34

Gracias enya y mariquilla.
Muchas gracias a las dos, gracias.
Enya a tí mucha suerte y que te salga el positivo lo antes posible!!!!

Mariquilla llevo esperándote todo el día con mucha ilusión. Te ha salido negativo??? Bueno pues como tú dices, aún no te ha bajado la regla, así que... aun puede llegar el postivo y si no es este mes pues nada, a seguir para el mes que viene.
Mucho ánimo chicas!!!!!

N
nelea_9147138
23/3/10 a las 21:36

Hola a todas con la misma esperanza de ustedes en espera
pues les dire que sigo con dolores de ovario nausia y dolor en los pechos hoy cuando fui al bano me limpie y tenia un flujo rosado pero muy poquitito y ya se me quito tengo mareos estoy muy irritada dolor de estomago y revortura casi no he comido por la nausia esperemos que sea otro positivo suerte a todas y que Dios la llene de vendisiones

A
an0N_554207799z
23/3/10 a las 22:14

Actulizo
Actualiso lista Bienvenida a las nuevas chicas aqui estamos para lo q necesiten ,espero no seme quedo nadie luneta44 perdona q no te puse en la lista pues segun cuentas no estas buscando, mi consejo es q trates de distraerte puede q no pase del susto nada mas abeces aunque se calcule bien o mal abeces no pasa nada ,todo depende del destino lo mejor es tratar de relajarse para si tiene q venir la regla venga en su tiempo por q aveces el uno darle mucho casco a las cosas puede q sete atrase ,tambien puedes contar cuando fue q ovulabas y dependiendo cuantos dian a pasado hacerte un test y salir de dudas ,o mejor de sangre te seria mas fiable y seguro ,cuidate mucho y q sea lo q en verdad esperas suerte.

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo llego la
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------# 1 Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb------------------24 Marzo-------Test - ahi esperanzas
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- ---------------25 Marzo
hagrit-----------------1 md---------------------25 Marzo
kiu666----------------??------ ------------------21,25 Marzo

marioca8 yo no voy hacer el test hasta pase un buen tiempito pues ovule del 14 al 15 y si fue el 14 son 10 y si fue 15 son 9 dias desde mi ovulacion por eso creo q quisas seme atrase hasta el 27 creo hoy me tome la tempe y estaba 37 ,me la e tomado desde el sabado jajaja y se mantiene 37.1 y 37 cuando me la tomo un chi mas temprano ,pero algo me dice q este no sera mi mes no se ,perdon ahora es ami la que le quiere dar un chi de bajon jajaja este año no ha sido muy bueno para mi ya q senos frustaron muchos planes q teniamos y en especial para yo ver mi familia en PR y tambien nose donde voy a parar jajaja no se si me toque mudarme de nuevo estoy un poco rocha ,perdon el bajoncito seme pasa rapido 1 abrasito cuidence mucho chicas y mucha suerte

ah maaarikilla ese no cuenta pues como dices no era la primera vendria siendo la segunda y depende cuantos dias llevas desde q ovulastes todavia ahi chance no te preocupes mientras q no llege ,no si te tomas la tempe ,yo no me la tomaba pero no lo hice para buscar si no ahora para ver si me baja asi pues ya se q viene y no me ago entonces el test mucha suerte cuidate .

N
neisy_6210754
24/3/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_554207799z

Actualiso y reportandome
Primero q nada MUCHICIMAS FELICIDADES por ese mega POSITIVASO DIOS bendiga con mucha salud ese pequeno angelito a cuidarte un monton y disfrutar de ese fruto precioso q nos da la vida ,si quieres contar q fue lo q hicistes este mes ,si hicistes algo diferente para q nos cuentes como lo lograstes ,1 abrazote enorme cuidate un monton .

Yeeeee va el primer POSITIVO ya prontito veremos quien mas la pego estoy super contenta chicas muchisima suerte .

Acualisando lista

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb-------------------24 Marzo
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa akira
akir como dije hoy al mediodia mi flujo eram `mas cremita o eso parecia pero luego durante toda la tarde fue blanco transparente y parece como una crema d manós es elastico pero se rompe a muy poca distancia. no tengo dolores de ovarios solo unas pinchaduras como pequenas puntadas en el bajo vientre y las tetis si mlestan me siento muy bien como para estar a dos dias de que llegue la .
no se que pensar vos que pensas ah hoy mi tempe bajo a 36.8 pero cuando la ome ya me habia levantado dos veces al abño voy cada hora
besos y operdona la molestis ojala salga todo bien

A
an0N_912390699z
24/3/10 a las 3:17

Actualizo animada!
chicas actualizo, aun sin saber mi estado
jejejje ya no se que pensar... se me han ido todos los sintomas!!! excepto dolores en los pechos, leves piquetitos de vez en cuando y un flujo marron que duro un dia!!!
estoy muy animada, pero nerviosa a la vez.... esperare unos dias mas para no llevarme un chasco si me baja la

espero muchos positivos para este mes!!! suerte chicas!!!!




Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo llego la
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo llego la
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------# 1 Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb------------------24 Marzo-------Test - ahi esperanzas
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- ---------------25 Marzo
hagrit-----------------1 md---------------------25 Marzo
kiu666----------------??------ ------------------21,25 Marzo

N
nida_8878836
24/3/10 a las 7:25

Yo creo que me voy a ir para abril.
Esta mañana no he podido aguantar mas y como tenia un predictor en casa de esos que detectan hasta 4 dias antes. me lo he hecho (a dos dias) y me ha dado negativisimo. Blanco nuclear, ni sombras ni rayas suaves, vamos mas blanco que si estuviera sin usar. A si que estoy un poco de bajon, pero por otro lado pienso que si asi hace que no se me retrase por los nervios, antes comienzo a intentarlo de nuevo. De momento me deberia bajar entre mañana y pasado ( soy de 27-28) asi que a esperar para ponerme manos a la obra de nuevo. El caso es que de momento no tengo sintomas de regla, pero el mes pasado tampoco los tuve y me bajo al final.

Bueno, chicas, de todos modos quiero ver vuestros superpositivos, ok???

Maaariquilla, lo siento mucho. De todos modos aun podemos esperar a que no hubiera suficiente hormona y sea que si!!

A las demas, cantad los ++++ bien alto e informadnos de ellos!!

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 8:52
En respuesta a nida_8878836

Yo creo que me voy a ir para abril.
Esta mañana no he podido aguantar mas y como tenia un predictor en casa de esos que detectan hasta 4 dias antes. me lo he hecho (a dos dias) y me ha dado negativisimo. Blanco nuclear, ni sombras ni rayas suaves, vamos mas blanco que si estuviera sin usar. A si que estoy un poco de bajon, pero por otro lado pienso que si asi hace que no se me retrase por los nervios, antes comienzo a intentarlo de nuevo. De momento me deberia bajar entre mañana y pasado ( soy de 27-28) asi que a esperar para ponerme manos a la obra de nuevo. El caso es que de momento no tengo sintomas de regla, pero el mes pasado tampoco los tuve y me bajo al final.

Bueno, chicas, de todos modos quiero ver vuestros superpositivos, ok???

Maaariquilla, lo siento mucho. De todos modos aun podemos esperar a que no hubiera suficiente hormona y sea que si!!

A las demas, cantad los ++++ bien alto e informadnos de ellos!!

Uno nunca sabe
Te entiendo piedadyolanda como te sientes, es verdad como tu dices abeces es mejor quitarse uno la espinita de la curiosidad y ver q pasa ,tambien eso ayuda a como relajar la cosa y tambien estar ,mas preparada pero recuerda nunca se sabe hasta q baje la no se si tu te estas tomando la tempe eso tambien ayuda a saver como va la cosa ,yo me la segui tomando desde el sabado aver si baja y no eres la unica yo me hice uno hoy de los de tirita y antes me salian blanco nuclear hasta despues del test estar seco no se veia nada y ahora seve puede ver la linea de evaporacion no creo q sea nada pues es la linea de evaporacion no cuenta jajaja vamos a ver q pasa la mia se supone sea manana pero yo le doy hasta el 27 ya q ovule un chi tarde ,vamos a ver q nos depara el destino este mes q sea lo q Dios quiera quisas nos hacemos compania las 2 para abril y q venga si tiene q venir asi cojemos fuerzas para abril rapido cuidate muchisimo y mientas no baje ahi esperanzas 1 abrazo .

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 8:57

Actulizo
Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo-----test -ahi esperanzas
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo llego la
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo--------test linea evaporacion ahi esperanzas
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo llego la
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------# 1 Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb------------------24 Marzo-------Test - ahi esperanzas
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb--------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- ---------------25 Marzo
hagrit-----------------1 md---------------------25 Marzo
kiu666----------------??------ ------------------21,25 Marzo

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 9:22

Esto es ago lei hace tiempo
Según un estudio realizado por el Dr. Fabio Pasqualotto de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, la cafeína podría ser la base para la cura de cierta forma de infertilidad masculina. Al parecer, la movilidad de los espermatozoides en los bebedores de café es superior a la de aquellos que no lo toman. Así lo han sostenido en una investigación que los científicos presentaron ante la Sociedad Americana para la Medicina Reproductiva de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

para esta si no quedo le voy a dar una taza de cafe antes de tener sexo a mi marido jajaja esto me arecorde de momento aunque mi marido no tiene ningun problema de esperma pero dicen los estudios q los pone mas rapido ,

Esta paguina me parece muy importante habla hacerca de Plantas q no se deben ingerir durante el embrazo por q son abortivas y tambien dice de condimentos y otras cosas q no se debe tomar mucho ,yo sabia del perejil q usamos como condimento tiene propiedades abortivas si lo toman en te o comen mucho de el en la comida .aqui les dejo la pagina http://www.botanical-online.com/plantasabortivas.htm cliken donde dice precauciones en el embrazo . me despido solo queria compartir esto con usatedes cuidence mucho 1 abrazo

N
neisy_6210754
24/3/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_554207799z

Esto es ago lei hace tiempo
Según un estudio realizado por el Dr. Fabio Pasqualotto de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, la cafeína podría ser la base para la cura de cierta forma de infertilidad masculina. Al parecer, la movilidad de los espermatozoides en los bebedores de café es superior a la de aquellos que no lo toman. Así lo han sostenido en una investigación que los científicos presentaron ante la Sociedad Americana para la Medicina Reproductiva de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

para esta si no quedo le voy a dar una taza de cafe antes de tener sexo a mi marido jajaja esto me arecorde de momento aunque mi marido no tiene ningun problema de esperma pero dicen los estudios q los pone mas rapido ,

Esta paguina me parece muy importante habla hacerca de Plantas q no se deben ingerir durante el embrazo por q son abortivas y tambien dice de condimentos y otras cosas q no se debe tomar mucho ,yo sabia del perejil q usamos como condimento tiene propiedades abortivas si lo toman en te o comen mucho de el en la comida .aqui les dejo la pagina http://www.botanical-online.com/plantasabortivas.htm cliken donde dice precauciones en el embrazo . me despido solo queria compartir esto con usatedes cuidence mucho 1 abrazo

Todavia hay esperanza
akira muy buena la info. hoy es 24 y no vino lo cual me hace muy feliz ya que si bien mis cilos son de 30-32 dias se podria haber adelantyado ya que hoy son 29.dias de mi ciclo. sigo igual me siento de diez sin dolores de ovarios ni nada que me diga que hoy va a venir logre salir del maldito24 ahora hay que esperar. una consulta mi flujo es blanco medio transparente y es como una creme de manos es elastico a muy poca distancia la verdad no se que pensar pero si hoy no viene y manana tampoco el viernes lo compro y el sabado con la rimera pichina de la manana lo hagosi aguanto si no lo hare el viernes.
CHICAS MUCHA SUERTE Y MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.

A
aifen_8584049
24/3/10 a las 13:31

Hola reporte en mi dia 31
Bueno les cuento, me tomé la tempe de curiosa y esta en 37, tengo flujo blanco desde que ovulé y no la esperaba para hoy, ayer me hice un test que dio negativo pero igual tengo que esperar porque tuve dos ovulaciones y la ultima fue hace 8 días así que todavía no se cumplió mi fase lútea de 12 días. Síntomas, no se antes me dolían los ovarios un poco hoy no, de vez en cuando siento como pinchazitos en un pezón, el flujo que no se a que se debe y desde ayer me duele la espalda, digamos que la parte de atrás de los ovarios. BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!

O
olive_8069501
24/3/10 a las 16:11

De momento no hay signos de la regla
Hoy es el día en que supuestamente me tendría que venir, pero ojalá no lo haga. El pecho me duele ya bastante, ha empezado el dolor bastante después de lo que habitualmente lo hace, y en condiciones normales ayer me tendría que haber dejado de doler y hoy venirme la regla. Pero no, me duele cada vez más aunque no lo tengo tenso como habitualmente antes de la regla, solo inflamado. Estoy de los nervios. Bueno y sueño sí que tengo, un montón!!! Eso es un síntoma, verdad? Uf, bueno, os tendré informadas. Suerte a todas!!! Piedadyolanda, no te desanimes, que aún todo es posible!!!

A
anca_5183411
24/3/10 a las 17:07

Chicas!!!
estoy un poco desaparecida pero os cuento!! A ver el viernes como tenía tet de esos de tira y tenía tanta impaciencia que me hize un test!! no fue con la primera orina pero al pasar unos 5 minutos salia una sombra rosa, se supone que no es valido a los 10 min pero solo habían pasaod 5!! bueo pues el domingo me lo repetí porque quería confirmarlo y me dio negativo!!! pero la warry no aparece, debía haber llegado ayer....asi que me he comprado un test de farmacia para hacermelo mañana a ver que sale!!! en mi albun tengo unas fots del test, echadle un vistazo a ver que os parece

Bueno enhorabuena a los +++++++++++ y las que han visto la el mes que viene será el vuestroooo

N
nida_8878836
24/3/10 a las 18:10

Yo cada vez estoy mas convencida de que no
Me han empezado a doler los riñones y mucho. Creo que ya si que me va a venir. Ademas normalmente me tomo la tempe pero justo esta mañana me he tenido que levantar por la nena y ya no he podido tomarla. Pero creo que me ha bajado. Sigo con mucho dolor de tetis y con los riñones y encima el test de esta mañana...... bueno, como se suele decir "blanco y en botella". El caso es que los ovarios no me duelen nada de nada.
Bueno, a ver entre mañana y pasado como evoluciona y a ver si me baja lo antes posible para empezar de nuevo.

Esos positivazos que salgan!!!!!!

Y a los que no, pues creo que nos veremos en abril. De momento si.

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 18:46

No se q veo ya
Me echo la prueba casi a las 10 am y pero hice pipi a las 1 y pico de la manana y luego no mas y no se si veo visiones ya me lo abia echo ayer y cuando subia el pipi pir la tira ,no si les a pasado a ustedes pero la linea q seria la mia se vio pink clarito cuando subio el pipi pero luego lo q se veia era como la sombra de la linea de evaporacion y entes me salian blanco nuclear y hoy no se si veo visiones jajaja se quedo pasando solo segundos se quedo la linea pero bien palido pink no se q pensar tome unas fotos con la camara no se si se vea bien ,si pueden checar y darme su opinion creo q ya veo visiones ya jajajaj manana me otro test pero de los otros q lo detectan antes de tiempo como llevo bien poco de la ovulacion ,ese de la tirita es la primera vez q lo uso para esta busqueda gracias chicas y perdonen el rollo 1 abrazito cuidence mucho muchisima suerte.

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 19:05

Ya puse la foto
espero puedan verla y me den su opinion gracias chicas

N
nida_8878836
24/3/10 a las 20:01
En respuesta a an0N_554207799z

Ya puse la foto
espero puedan verla y me den su opinion gracias chicas

Pone a la espera de validacion
pero pronto lo veremos!!!! Si dices que ha salido rayita ya sabes lo que dicen!!!!! Si hay no hay duda. Ojala chica!!!!

N
nelya_6121757
24/3/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_554207799z

Ya puse la foto
espero puedan verla y me den su opinion gracias chicas

Hay raya akira!!!

Yo veo una raya muy muy tenue pero no eres tú que ves visiones, en la foto se distingue una rayita rosa muy suave.
Si eso significa que estás embarazada, biennnnnn, ya somos dos del post 24!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga chicas animaros !!!!!

T
thiara_7280210
25/3/10 a las :13

Por el positivo!
bueno el día de hoy estuve tranquilita! fui a la uni y mis amigas me intentaron sobornar comprandome una prueba para ver si era positivo pero estoy renuente!! ya llevo dos pruebas de embarazo con el malvado negativo.. prefiero esperar, si baja bien sino pues a seguir contando! legalmente tengo cuatro días de retraso! y suma que suma!!! suerte, suerte mucha suerte para todas!!!

N
neisy_6210754
25/3/10 a las :24
En respuesta a an0N_554207799z

Ya puse la foto
espero puedan verla y me den su opinion gracias chicas

Hay raya tenue pero raya
akira seguro que eso es un positivo yo por ki parte sigop igual esperando hoy no aguante y me hice otro que a tres dias de la falta dio negativo pero lo hice a la tarde y no hay señales de los sinomas de . asique a seguir esperando que venga ya les contare y te felicitó por tu posotivo porque para mi lo es te consulto recordame tu fecha de falta cuanto llevas de atraso.
un beso enirme y suerte

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 6:47

Hola a todas gracias por su respuestas
Yo estoy q no me lo creo me hice otro y a pesar q era por la tarde salia igual rosita clarito nueve meses para 10 buscando q no me lo creo deverdad esperare 2 dias y lo repito ,cosa curiosa ,hace como 2 a 3 dias q me a yamado la tencion tomar leche con chocolate solo no se lo vi y como q me dieron ganas ,nunca me la tomo asi ,me la tomo con galletas de avena ,para compartir con ustedes q fue lo q hice este mes q en los otros no hice .

mi ultima regla 23 de Febrero
Dia 24- no tuve sexo
Dia 25- no
Dia 26- sexo
Dia27- hasta el dia 13 de Marzo mantuve relaciones un dia si y uno no ya del 13 creo o 14 lo hicimos todos los dias hasta el 18 y me quedaba ocostata mas de 30 min todo lo q pudiera mi ovulacion fue entre 14 a 15 por q tenia dolores de ovarios el 19 y 20 no tuve sexo y el 21 fue q les conte q me tome la tempe lo q me hiso entrar un poco de curiosidad fue q tan rapido subio a 37.1 cuando va 36.8 asi pero hasta unos dias despues es q sube 37 ,hot me abia bajado a 36.9 y los test q me salian con una sonbra cuando a mi me salian blanco nuclear hoy q bajo la tempe salio mas marcado .ya q abia probado de todo, ya yo decia q uno no puede quedarse en un mismo metodo yo lo probaba par de meces no funcionaba empesaba con otro ,q fue los test de ovulacion ya no sabia q pensar seme escapaba y me decidi un dia si y uno no si no le atino ya es cosa de dios pero por lo menos intentava por mis medios . muchas gracias a piedadyolanda,marioca8,maricel 129,por responder muchas gracias pense q veia visiones ,no saben las ganas q tengo de contarle a mi marido ,pensaba hacerlo para el dia de los padre pero falta mucho es hasta 21 jun se lo pienso decir este Sabado para q la prueba este mas marcada y hacerle una sorpresita muchisima suerte chicas ahi q seguir luchando y buscar nuevas formas ,espero q sigan las buenas noticias por aqui me despido 1 abrazo a todas .

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 7:02

Actualizo
Bienvenidas a las nuevas integrantes perdonen la demora es q ando en una nuve .

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo-----test -ahi esperanzas
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo llego la
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo--------test linea rosita clarito
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo llego la
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------# 1 Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb------------------24 Marzo-------Test - ahi esperanzas
luneta-----------------??----- -----------------???
wiwona---------------9 mb-------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo
hagrit-----------------1 md--------------------25 Marzo
kiu666----------------??------ ------------------21,25 Marzo
teespero2010------??---------- --------------vino la

las chicas q falta y las q se van a repetir el test sigan contandonos como les va y como va esos test y no tengan miedo en hacerse el tes si tienen retraso ya es fiable es mejor saber de una vez asi si tiene q bajar ya estar un poco preparadas no es algo q uno quiere pero es mejor q baje de una vez y asi cojen fuerzas para abril es una nueva oportunidad ya luchar tarde o temprano nos tocara a cada uno no se desanimen y si quieren cambien de tecnica para el nuevo mes todo se puede ,muchisima suerte chicas 1 abrazo espero saber mas de ustedes .cuidence mucho

N
nida_8878836
25/3/10 a las 7:52

Ayyyy akira que alegria!!!!!
Enhorabuena!!!!!!! Estaras que no te lo crees!!! Me alegro mucho chica. Ya van saliendo, yo creo que vais a ser muchas las que lo canteis este mes!!!!

Yo hoy me he tomado la tempe y 36,8. De momento hoy no me baja. Sintomas cero, lo que tenia se me ha quitado. Solo un poco de dolor de tetis, pero nada comparado con lo que he tenido estos dias. Solo queda esperar a que me baje la tempe y ese dia caera.

Chicas, como estais. Maaaariquilla, te has repetido el test????? enia y tu???? Y las demas??? Las que teneis hoy dia de falta como estais????

Contadme y dadme mas alegrias!!

A
aifen_8584049
25/3/10 a las 13:31


Felicidades AKIRA!!!!!!!!!! que buena noticia me das!!!! que tengas un embarazo hermoso y un bebé fuerte y saludable, besitos.

N
neisy_6210754
25/3/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_554207799z

Hola a todas gracias por su respuestas
Yo estoy q no me lo creo me hice otro y a pesar q era por la tarde salia igual rosita clarito nueve meses para 10 buscando q no me lo creo deverdad esperare 2 dias y lo repito ,cosa curiosa ,hace como 2 a 3 dias q me a yamado la tencion tomar leche con chocolate solo no se lo vi y como q me dieron ganas ,nunca me la tomo asi ,me la tomo con galletas de avena ,para compartir con ustedes q fue lo q hice este mes q en los otros no hice .

mi ultima regla 23 de Febrero
Dia 24- no tuve sexo
Dia 25- no
Dia 26- sexo
Dia27- hasta el dia 13 de Marzo mantuve relaciones un dia si y uno no ya del 13 creo o 14 lo hicimos todos los dias hasta el 18 y me quedaba ocostata mas de 30 min todo lo q pudiera mi ovulacion fue entre 14 a 15 por q tenia dolores de ovarios el 19 y 20 no tuve sexo y el 21 fue q les conte q me tome la tempe lo q me hiso entrar un poco de curiosidad fue q tan rapido subio a 37.1 cuando va 36.8 asi pero hasta unos dias despues es q sube 37 ,hot me abia bajado a 36.9 y los test q me salian con una sonbra cuando a mi me salian blanco nuclear hoy q bajo la tempe salio mas marcado .ya q abia probado de todo, ya yo decia q uno no puede quedarse en un mismo metodo yo lo probaba par de meces no funcionaba empesaba con otro ,q fue los test de ovulacion ya no sabia q pensar seme escapaba y me decidi un dia si y uno no si no le atino ya es cosa de dios pero por lo menos intentava por mis medios . muchas gracias a piedadyolanda,marioca8,maricel 129,por responder muchas gracias pense q veia visiones ,no saben las ganas q tengo de contarle a mi marido ,pensaba hacerlo para el dia de los padre pero falta mucho es hasta 21 jun se lo pienso decir este Sabado para q la prueba este mas marcada y hacerle una sorpresita muchisima suerte chicas ahi q seguir luchando y buscar nuevas formas ,espero q sigan las buenas noticias por aqui me despido 1 abrazo a todas .

Muchas felicidades akira
akira me alegro mucho por voz, yo ayer a la tarde me hice uno y negativo claro faltan tres dias para el sabado que me tienen que bajar pero sigo igual sin dolores con bastante flujo otra vez desde anoche y esperando al sabado si manana no viene me voy a comprar un evatest para hacerlo el sabado con la primera orina. y si no quede no importa puedo seguir intentandolo lo unico decidi hacerlo con mas cqlma estando tan nerviosa no logro nada si tienen que venir un hermanito para mi gorda vendra. ahhhh me olvidaba dia 30 del ciclo y sin señales de la odiosa . UN BESO A TODAS DESDE ARGENTINA Y A POR MUCHOS +++++++++++++++++++++++++++.
Y FELICITACIONES AKIRA NUEVAMENTE

N
nida_8878836
25/3/10 a las 17:12

Flujo rosa
nenas, es cuestion de horas. Me voy para abril. he empezado ya con el flujo rosita. mañana estara aqui en todo su esplendor.

Espero que las que esteis con duda al final sea que si y las que no, pues nos vemos el proximo mes!!!!

Akira, enhorabuena mi niña, despues de tanto tiempo, me alegro un monton de que la cosa se confirme. ahora a disfrutar de tu barriguita y que le cries con muchas salud y amor.

Las demas, cuando me baje del todo abrire post para abril, nos vemos!!!

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 17:53

Muchisimas gracias amigas son un amor
Hola a todas chicas
piedadyolanda gracias y lamento q ya este ahi ,por llegar guapa pero muchos animos
hagrit no desanimes q hasta q no baje es buena senal positiva.
nadelva muchas gracias wapa .
enia54 gracias te deceo mucha suerte con el test nos dice como te fue .
maricel129 te deceo mucha suerte y q no aparezca la .
y las demas chicas q falta cuentenos como van si se han echo el test?

y para las chicas q no lo lograron este mes ,para abril muchisima suerte las seguire en el otro pst q pongan por q quiero entererme de eso positivo y celebrarlo con ustedes asi como han celebrado el mio muchas ganas ,q Dios las bendiga con ese positivo en abril ! abrazo a todas seguire con ustedes. me han ayudado mucho escuchandome y compartiendo con ustedes en tan linda busqueda gracias de verdad.

De mi les digo q esta manana me dio miedo hacerme el test ,me hice uno q tenia guardado de la marca First Response ,como no me locreia me hice ese y se marco mucho mas la linea es rosa subidito puse fotos en mi albun del segundo q me hise cuando aga la sorpresa a mi marido le pondre fotitos para q las vean voy a prepar la camara tambien para grabarlo nos seguiremos biendo cuidence un monton.

A
aaya_8517377
25/3/10 a las 17:56

Muchas felicidades akira

Muchísimas felicidades Akira, si te salió la rayita desde el principio aunque sea clara es positivo, así que a disfrutar.
Yo esta mañana primer día de falta me he hecho la prueba y test invalido la parte de test llena de líquido y la de control blanquita así que no he salido de dudas. (Yo me siento embarazadísima pero quien sabe síntomas, cabeza perdida ) Cuando he vuelto a mediodía la rayita de control estaba y dos una muy fina en la de test y como un poco manchado (normal esta mañana estaba todo color morado) así que no me aclaro.
¿ Qué hago voy al médico se lo cuento y le pido unos análisis o me tomará poor una histérica. Por cierto mañana me voy de vacaciones y estaré fuera toda la Semana Santa por eso mis rpisas de haber ido hoy al médico. Siento el rollo chicas y lo dicho Akira muchísimas felicidades.

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_554207799z

Muchisimas gracias amigas son un amor
Hola a todas chicas
piedadyolanda gracias y lamento q ya este ahi ,por llegar guapa pero muchos animos
hagrit no desanimes q hasta q no baje es buena senal positiva.
nadelva muchas gracias wapa .
enia54 gracias te deceo mucha suerte con el test nos dice como te fue .
maricel129 te deceo mucha suerte y q no aparezca la .
y las demas chicas q falta cuentenos como van si se han echo el test?

y para las chicas q no lo lograron este mes ,para abril muchisima suerte las seguire en el otro pst q pongan por q quiero entererme de eso positivo y celebrarlo con ustedes asi como han celebrado el mio muchas ganas ,q Dios las bendiga con ese positivo en abril ! abrazo a todas seguire con ustedes. me han ayudado mucho escuchandome y compartiendo con ustedes en tan linda busqueda gracias de verdad.

De mi les digo q esta manana me dio miedo hacerme el test ,me hice uno q tenia guardado de la marca First Response ,como no me locreia me hice ese y se marco mucho mas la linea es rosa subidito puse fotos en mi albun del segundo q me hise cuando aga la sorpresa a mi marido le pondre fotitos para q las vean voy a prepar la camara tambien para grabarlo nos seguiremos biendo cuidence un monton.

Actualisando

Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo-----mancha rosita
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo -------manana test Suerte
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo--------# 2 Mega POSITIVO
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo --------llego la
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------# 1 Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb------------------24 Marzo-------test - ahi esperanzas
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb-------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo------test - ahi esperanzas
hagrit-----------------1 md--------------------25 Marzo
kiu666----------------??------ -----------------21,25 Marzo----2 test -
teespero2010------??---------- --------------vino la

melonciyo1 ,maaarikilla ,alexandrita , luneta ,wiwona ,nela336 ,oki74 donde estan chicas q a pasado con utedes ,como estan ? espero no haver metido la pata en la lista ,si lo hice disculpenme .

Seme avia olvidado decirles q creo q este sera igual como cuando quede de mi nene no siento nada como de molestias en la pancita nada solo una sensacion rara q no se como esplicar ,lo q medio fue como un tiron o como cuando te va a dar un calambre en el ovario derecho hace unos dias y las tetis la masa de edentro inconada algunas veces mas q otros dias y sueno que me daba en las tardes q antes no me daba ,bueno me despido cuidence un monton 1 abraso a todas espero seguir sabiendo mas de utedes .

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 18:18
En respuesta a aaya_8517377

Muchas felicidades akira

Muchísimas felicidades Akira, si te salió la rayita desde el principio aunque sea clara es positivo, así que a disfrutar.
Yo esta mañana primer día de falta me he hecho la prueba y test invalido la parte de test llena de líquido y la de control blanquita así que no he salido de dudas. (Yo me siento embarazadísima pero quien sabe síntomas, cabeza perdida ) Cuando he vuelto a mediodía la rayita de control estaba y dos una muy fina en la de test y como un poco manchado (normal esta mañana estaba todo color morado) así que no me aclaro.
¿ Qué hago voy al médico se lo cuento y le pido unos análisis o me tomará poor una histérica. Por cierto mañana me voy de vacaciones y estaré fuera toda la Semana Santa por eso mis rpisas de haber ido hoy al médico. Siento el rollo chicas y lo dicho Akira muchísimas felicidades.

Nela336
Me alegra saber de ti yo diria q vayas al medico y si te puedes hacer una de sangre mejor asi sale de dudas guapa y si no compra otro test de otra marca yo para el segundo use First Response y se marco muchisimo mas q el otro q salia palida ese lo detecta antes de venirte la regla so es mas sencible ,prueba con otra marca y nos cuentas como te fue mucha suerte y muchas gracias por las felicitaciones 1 abrzo y te deceo lo mejor haste otro.

T
thiara_7280210
25/3/10 a las 18:28

felicidades!!!
conchale que bueno akira me alegro por ti!! espero darles buenas noticias también dentro de unos días!!! suerte para las que continuamos en la búsqueda!

Y
yelina_7233783
25/3/10 a las 19:50

Me uno a vosotras...¡¡¡
Hola chicas os cuento un poco mi historia para ke me conozcais un pokito. En el año 2003 empece a buskar bebe, estube con la buskeda 4 años, mi ex-marido tenia problemas con sus bixitos y no hubo forma de kedar embarazada.
Debido a mi divorcio tube un parón en la buskeda hasta ke conoci a mi actual pareja kon la cual llevo año y medio. Llevamos 10 meses en la buskeda de nuestro ansiado bebe y llega. El mes pasado fuimos al gine y nos hizo las pruebas pertinentes las cuales dieron ke ambos estabamos en perfecto estado pero ke aun asi me pondria en tratamiento para reforzar la ovulacion.

Ayer dia 24 me tenia ke bajar la para poder empezar con dicho tratamiento y bueno pues a dia de hoy no me ha bajado, se ke tan solo es un dia de retraso pero como antes nunka me habia pasado pues estoy algo sorprendida, mi edad son 38 primaveras y como comprendereis no estoy para tonterias con la edad ,no tengo ningun sintima de la bajada de la lo ke si tengo son calambres en las piernas, dolor en los costadoz y sensacion de humedad por lo demas igual ke cualkier otro dia del mes, ni dolor de pexos, ni dolor de ovarios, ni el dichoso grano reglero ke me acostumbra a salir dias antes desde hace años.

Tengo un miedo horrible ha hacerme la prueba, mi pareja hoy me ha dicho ke me la haga, pero yo prefiero esperar unos dias mas si estoy va a dar positivo hoy, mañana y pasado y si no lo estoy pues ya bajara, ke pensais vosotras ke seguro ke habeis pasado por esto?

Besitos mil y gracias por escuxarme.

T
thiara_7280210
25/3/10 a las 20:25

igual!
hola tenemos casos parecidos tengo casi año y medio buscando un baby pero no se me ha dado la oportunidad hasta ahora! mi tenia que llegar el día 21 pero brilla por su ausencia tengoi 5 días de retraso, no siento nada fuera de lo normal solo malestar en el coxis y parte baja del vientre, me baja un flujo blanco espeso, no en exceso, acidez y como el estomago revuelto, pero nada de nauseas, ni de pechos grandes! solo unas leves puntaditas en los pezones! pero como de verdad estoy tan emocionada no se ya ni que pensar y de prueba ni me atrevo no quiero un tercer negativo en mi lista!

N
nelea_9147138
25/3/10 a las 20:53

Felicidades akira y que dios te llene de vendisiones
necesito que ayuden pues les dire que llevo dos dias manchando poquito pero es deiferente a cuando me va a llegar la pues cuando me limpio es algo espesa la sangre que voto tengo dolor en los ovarios pero como si fuera a bajar y nada solo mancho muy poquito y se me quito el dolor en los pechos cosa rara pues estan super hinchado y me dan hincones tengo mareos y hasta antojos y nausia poquitas que hago amigas diganme y la sangre que voto no es como la de es aveces rosas y otras maron es muy poco manchado no se que sera me ira a venir o que

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 22:03
En respuesta a nelea_9147138

Felicidades akira y que dios te llene de vendisiones
necesito que ayuden pues les dire que llevo dos dias manchando poquito pero es deiferente a cuando me va a llegar la pues cuando me limpio es algo espesa la sangre que voto tengo dolor en los ovarios pero como si fuera a bajar y nada solo mancho muy poquito y se me quito el dolor en los pechos cosa rara pues estan super hinchado y me dan hincones tengo mareos y hasta antojos y nausia poquitas que hago amigas diganme y la sangre que voto no es como la de es aveces rosas y otras maron es muy poco manchado no se que sera me ira a venir o que

Hola mayeline20
Te cuento q con la regla y la implantacion es algo imprecindibles no siempre pasa igual a lo q uno lee por esperiencia te digo nada es seguro la regla puede cambiar y venir de una manera q antes nunca te vino como ami de las navidades para aca me vino una vez como rosita pero mas color crema manchando un chi 3 dias nunca me abia pasado se fue y a los 2 dias ahi vino maron chocolate disculpa lo explicita y siguio bien rara pero ya era regla , una vez me vino vien cafe oscuro yo no sabia q rayos estaba pasando ya y hasta me duro masque manchando 10 dias y lo del mancahdo de implantacion yo lo tuve a las 9 semanas de embrazo y es como cremita y chi medio rosita aguado pero solo manchas y me duro 3 dias yo digo q nunca se sabe lo mejor seria q te hicieras una prueba de embrazo si sabes cuando ovulastes ,nos cuentas como te va muchisima suerte cuidate.

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 22:10
En respuesta a thiara_7280210

igual!
hola tenemos casos parecidos tengo casi año y medio buscando un baby pero no se me ha dado la oportunidad hasta ahora! mi tenia que llegar el día 21 pero brilla por su ausencia tengoi 5 días de retraso, no siento nada fuera de lo normal solo malestar en el coxis y parte baja del vientre, me baja un flujo blanco espeso, no en exceso, acidez y como el estomago revuelto, pero nada de nauseas, ni de pechos grandes! solo unas leves puntaditas en los pezones! pero como de verdad estoy tan emocionada no se ya ni que pensar y de prueba ni me atrevo no quiero un tercer negativo en mi lista!

Hola kiu666
si tienes 5 dias ya te la puedes hacer ,se q no es facil ver si sale negativo ,pero recuerda q lo q tiene q ser sera y es mejor salir de dudas y ver q sale no tengas miedo y no te quedes con la isertidumbre y no todo embrazo es igual los cintomas varian ,las anteriores puede q fueron muy temprano y por eso salian - tambien depende la marca de la prueba las q me hice antes alprincipio era linea de evaporacion y luego vien palido y con la ultima q me hice vien marcada ,trata otra marca ,te deceo muchisima suerte y cuentanos si te atrevistes a hacerla como te fue ,cuidate 1 abrazo no tengas miedo no estas sola guapa .sea lo q sea estamos aqui para seguirte apollando.

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 22:17
En respuesta a yelina_7233783

Me uno a vosotras...¡¡¡
Hola chicas os cuento un poco mi historia para ke me conozcais un pokito. En el año 2003 empece a buskar bebe, estube con la buskeda 4 años, mi ex-marido tenia problemas con sus bixitos y no hubo forma de kedar embarazada.
Debido a mi divorcio tube un parón en la buskeda hasta ke conoci a mi actual pareja kon la cual llevo año y medio. Llevamos 10 meses en la buskeda de nuestro ansiado bebe y llega. El mes pasado fuimos al gine y nos hizo las pruebas pertinentes las cuales dieron ke ambos estabamos en perfecto estado pero ke aun asi me pondria en tratamiento para reforzar la ovulacion.

Ayer dia 24 me tenia ke bajar la para poder empezar con dicho tratamiento y bueno pues a dia de hoy no me ha bajado, se ke tan solo es un dia de retraso pero como antes nunka me habia pasado pues estoy algo sorprendida, mi edad son 38 primaveras y como comprendereis no estoy para tonterias con la edad ,no tengo ningun sintima de la bajada de la lo ke si tengo son calambres en las piernas, dolor en los costadoz y sensacion de humedad por lo demas igual ke cualkier otro dia del mes, ni dolor de pexos, ni dolor de ovarios, ni el dichoso grano reglero ke me acostumbra a salir dias antes desde hace años.

Tengo un miedo horrible ha hacerme la prueba, mi pareja hoy me ha dicho ke me la haga, pero yo prefiero esperar unos dias mas si estoy va a dar positivo hoy, mañana y pasado y si no lo estoy pues ya bajara, ke pensais vosotras ke seguro ke habeis pasado por esto?

Besitos mil y gracias por escuxarme.

Bienbenida karmen341
Cuidado y no te pase como para mi primer nene ,nos checamos y estaba todo bien pasaron 8 meces y nada cuando fui a hacerme otros chequeos y me hicieron un sonograma vajinal ahi estaba mi grillito pero ellos no nos dijeron nada yo me di cuenta cuando la enfermera llamo al medico y veian algo pero no estaban seguro parece q era muy chiquito , me entere mucho mas despues q llevava un munton de atraso sin darme de cuenta ya no prestaba atencion si me iva a venir o no ,repecto a los cintomas varian de mujer a mujer y la mayoria son cimilares a la regla ,lo mejor seria la prueba y salir de dudas ya como dices lo q vaya a salir te saldra ahora o despues ,te deceo muchisima suerte y nos sigas contando como te va y si te haces la prueba .1 abrazo cuidate mucho

L
lyra_5529146
26/3/10 a las 3:49

Hola
hola bueno yo quiero apuntarme

bueno no soy para el 24 pero si ara el 20 y pues ya ven tengo ya algunos dias d retraso

pues tengo unos mareos bien leves, mucho sueño hambre y antojos dolor d ovarios

A
an0N_554207799z
26/3/10 a las 4:10
En respuesta a lyra_5529146

Hola
hola bueno yo quiero apuntarme

bueno no soy para el 24 pero si ara el 20 y pues ya ven tengo ya algunos dias d retraso

pues tengo unos mareos bien leves, mucho sueño hambre y antojos dolor d ovarios

Bienvenida ladonsei
Espero nos sigas contando como te , pero ya con 5 dias de retraso ya te puedes hacer la prueba y asi salir de dudas, 1 abrazo y muchisimas suerte cuidate mucho

A
an0N_554207799z
26/3/10 a las 5:19

Hola chicas
Solo queria decirles q puse las foto de lo q prepare para mi esposo para darle la noticia eso lo saque de una web q es gratis tienen de todo y cosas bien lindas si les interesa me avisan y les pongo la paguina ,espero les guste como ami , me reido un monton cuando le di la sorpresa a mi marido le dije q avia preparado algo bien especial para el y q estaba en el orno jajaja cuando el lo abre lo primero fue cara de sorpresa lugo tremenda sonrisa despues insertidumbre jajaja ,no lo podia creer ,decia q lo veia y no lo creia , me decia estas segura ,esto es de verdad y con tremenda sonrisota en la cara y su carita iluminada por la noticia q bello se veia fue bien especial, aun me dice q esta en shock ,me dio tremendo abrazo ,Felicidades besitos mimos jajaja y me dijos q abia q selebrarlo asi q nos fuimos con el nene a selebrar en un restaurante ya manana si se puede me ago la de sangre .solo queria compartirlo con ustedes mi alegria y la esperiencia ,1 abrazo cuidence mucho chicas y muchisima suerte

N
nida_8878836
26/3/10 a las 7:34

Me voy para abril!!! actualizo y suerte a las demas!!!
Piedadyolanda ---1 año y pico ,mb------25 ,26 Marzo-----llego la
Oki79---------------- 2 mb---------------------24 Marzo
nela336-------------2 mb---------------------25 Marzo
melonciyo1-------- 2 mb---------------------24 Marzo
nadelva------------- 7 mb---------------------23,25 Marzo
enia54-------------- 1 mb---------------------23 Marzo -------manana test Suerte
anikka26----------- 3 mb---------------------27 Marzo
akira027------------ 9 y pico ,mb-----------24 Marzo--------# 2 Mega POSITIVO
musaone----------- 2 mb--------------------23 Marzo --------llego la
alexandrita----------?? -----------------------23 Marzo
marioca8----------- 1 año y pico, mb-----25 Marzo-------# 1 Mega POSITIVO
maaarikilla--------- 11 mb------------------24 Marzo-------test - ahi esperanzas
luneta-----------------??----- ------------------???
wiwona---------------9 mb-------------------24 Marzo
mauricel129--------??--------- --------------25 Marzo------test - ahi esperanzas
hagrit-----------------1 md--------------------25 Marzo
kiu666----------------??------ -----------------21,25 Marzo----2 test -
teespero2010------??---------- --------------vino la
ladondei-------------??------- -------------------20 marzo---- hazte el test!!!!
karmen341--------10 mb---------------------24marzo


Pues eso chicas, esta mañana como me imaginaba, me tome la tempe y 36,5 y al limpiarme... rojo pasion, jeje. bueno ahora al menos no tengo nervios ni stress y puedo volver a empezar. Nos veremos en abril. Besos y saludos a todas las barriguitas.

N
neisy_6210754
26/3/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_554207799z

Hola chicas
Solo queria decirles q puse las foto de lo q prepare para mi esposo para darle la noticia eso lo saque de una web q es gratis tienen de todo y cosas bien lindas si les interesa me avisan y les pongo la paguina ,espero les guste como ami , me reido un monton cuando le di la sorpresa a mi marido le dije q avia preparado algo bien especial para el y q estaba en el orno jajaja cuando el lo abre lo primero fue cara de sorpresa lugo tremenda sonrisa despues insertidumbre jajaja ,no lo podia creer ,decia q lo veia y no lo creia , me decia estas segura ,esto es de verdad y con tremenda sonrisota en la cara y su carita iluminada por la noticia q bello se veia fue bien especial, aun me dice q esta en shock ,me dio tremendo abrazo ,Felicidades besitos mimos jajaja y me dijos q abia q selebrarlo asi q nos fuimos con el nene a selebrar en un restaurante ya manana si se puede me ago la de sangre .solo queria compartirlo con ustedes mi alegria y la esperiencia ,1 abrazo cuidence mucho chicas y muchisima suerte

Que felicidad akira
hola chicas como va ante todo me inmagino tu felicidAD AKIRA seguro la mereces. yo aca reportandome en mi dia treinta y uno por ahora nada sin señales de nada . ayer estuve con temperartura alta tirando a fiebre 37.7 lo peoor es que no me siento mal ni resfriada y se me paso solo con dorm,ir. por ahora no bajo hoy tengo 36.8 y mi flujo hoy al limpiarme era mas titando a cafe con leche pero mas claro pero solo cuando me limpio. asi ue no se que pensar ustedes que opinana me compro el test para manana a la manana con la primera de la manana o no. bueno un beso grande

N
nelya_6121757
26/3/10 a las 12:06
En respuesta a yelina_7233783

Me uno a vosotras...¡¡¡
Hola chicas os cuento un poco mi historia para ke me conozcais un pokito. En el año 2003 empece a buskar bebe, estube con la buskeda 4 años, mi ex-marido tenia problemas con sus bixitos y no hubo forma de kedar embarazada.
Debido a mi divorcio tube un parón en la buskeda hasta ke conoci a mi actual pareja kon la cual llevo año y medio. Llevamos 10 meses en la buskeda de nuestro ansiado bebe y llega. El mes pasado fuimos al gine y nos hizo las pruebas pertinentes las cuales dieron ke ambos estabamos en perfecto estado pero ke aun asi me pondria en tratamiento para reforzar la ovulacion.

Ayer dia 24 me tenia ke bajar la para poder empezar con dicho tratamiento y bueno pues a dia de hoy no me ha bajado, se ke tan solo es un dia de retraso pero como antes nunka me habia pasado pues estoy algo sorprendida, mi edad son 38 primaveras y como comprendereis no estoy para tonterias con la edad ,no tengo ningun sintima de la bajada de la lo ke si tengo son calambres en las piernas, dolor en los costadoz y sensacion de humedad por lo demas igual ke cualkier otro dia del mes, ni dolor de pexos, ni dolor de ovarios, ni el dichoso grano reglero ke me acostumbra a salir dias antes desde hace años.

Tengo un miedo horrible ha hacerme la prueba, mi pareja hoy me ha dicho ke me la haga, pero yo prefiero esperar unos dias mas si estoy va a dar positivo hoy, mañana y pasado y si no lo estoy pues ya bajara, ke pensais vosotras ke seguro ke habeis pasado por esto?

Besitos mil y gracias por escuxarme.

Hola karmen!!
Bienvenida y parece que también embarazada.
Esos síntomas son de embarazo, si tienes un retraso no lo dudes y haztelo ya, ya que tu propia ansiedad y nerviosismo puede hacer que se te retrase la regla. Si no estás sales de dudas lo antes posible y te evitas sufrimiento e incertidumbre.
Suerte y ve contado.

A
aaya_8517377
26/3/10 a las 13:47

Negativo, me voy a abril

Hola chicas, este mes no ha podido ser, esta mañana al levantarme la tmeperatura ha bajado despues de tenerla alta, así que ya sabía que era negativo pero de todas formas me he hecho el test pero claro ya lo decía la tempe No estás embarazada será antipático el Clar blue y eso que yo le he saludado muy simpáticamente al mismo levantarme, así que la regla para que no tenga dudas está haciendo su aparición, vale que ya lo tengo claro que me voy a abril. Ahora me lo tomo con humor pero menuda llantina que me he pegado. Así que me voy de vacaciones y desconecto y me tomaré unas cuantas cervezas a lasalud del mes de marzo, que seguro que el mes de abril si que va a querer que cante mi positivo.
Suerte a todas la que estais esperando

I
isha_6903894
26/3/10 a las 14:29

De momento no ha venido
hola chicas¡¡ a mi también me tenía que venir el 24 y de momento nada, me he hecho dos test y me sale una línea tan clarita, que no me deja nada claro, además tengo dolores como de regla... (que en el anterior embarazo no tuve) no se que pensar.... mañana me haré un test por la mañana, ojalá salga más oscura¡¡¡
Un abrazo a todas
bebe de 10 meses, y un mes de busqueda

O
olive_8069501
26/3/10 a las 16:09

Me quedé un día entero sin internet!
Hola chicas, he estado sin conexión hasta hace un ratito que por fin se solucionó.
Lo primero Akira muchas felicidades!!! A las demás mucho ánimo, si es este mes fenomenal, y si no pronto será.
Yo sigo sin la regla, y sin atreverme a repetirme el test para ver otro negativo.
Este mes no me ha funcionado la técnica de test negativo y baja la regla, se está haciendo esperar.
El pecho ya me duele horrores, y de vez en cuando me dan cólicos como de regla, pero de momento no baja.
Bueno, os seguiré contando, a ver en qué queda finalmente esto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir