Foro / Maternidad

Alguien no la espera la para el 24 marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:21
N
neisy_6210754
26/3/10 a las 16:23

Me uno me bajo
pues nada hace una hora me bajo me voy para abril nos vemos en abril besos y suerte para las demas

Ver también

N
nelea_9147138
26/3/10 a las 17:27

Me bajo
hola a todas estoy aqui otra vez en espera las esperanzas no se pierden suerte para todas y que Dios las vendiga

N
nida_8878836
26/3/10 a las 18:49

Pues he puesto que me ha bajado, pero no he vuelto a manchar.
Hoy era mi dia de falta. Me tome la tempe en la mañana y 36,5.Por lo que he dicho, ya baja. He ido al baño y he manchado el papel de rosita como el poquito de ayer. Pero nada mas. Llevo todo el dia con compresa y la tiro limpia. No se que pensar. No tengo dolor de bajar. Pero la tempe me ha dado un bajon. yo ya me he hecho a la idea, por que no me baja de una vez???? Alguna que le pasara esto y luego dejara de manchar??
No se, yo ya estaba concienciadisima, jo...... a ver si a lo largo de la noche cae de lleno o que.

Y
yelina_7233783
26/3/10 a las 19:05

Mi gozo en un pozo...¡¡¡

Me bajo la despues de dos dias de retraso, asi ke me traslado al mes de Abril ke este si va a ser el mio .

Besitos mil.

N
nelya_6121757
27/3/10 a las 9:56
En respuesta a isha_6903894

De momento no ha venido
hola chicas¡¡ a mi también me tenía que venir el 24 y de momento nada, me he hecho dos test y me sale una línea tan clarita, que no me deja nada claro, además tengo dolores como de regla... (que en el anterior embarazo no tuve) no se que pensar.... mañana me haré un test por la mañana, ojalá salga más oscura¡¡¡
Un abrazo a todas
bebe de 10 meses, y un mes de busqueda

Si hay raya es positivo.

Buenos dias favi, así he estado yo esta semana, dudosa, me hice el test dos días antes de la falta y me salio una rayita muy suave, pero ahí estaba, a los dos días(el 25, día de la falta) lo repetí y volvió a salir igual. Ya son tres días de retraso y me duele mucho el pecho, cada vez más y siento los ovarios como si me fuese a venir la regla ya mismo. Pero eso es lo normal, son síntomas muy significativos, y si no los sentiste con el otro embarazo no te preocupes pq cada embarazo es diferente al otro.
Yo con mi hija no empezó a dolerme el pecho hasta casi la segunda falta y a mi madre eso no le cuadraba y estaba muy preocupada. Y con este desde antes de la falta ya me dolían bastante.
Repite el test si quieres en unos días para quedarte más tranquila.
Mucha suerte!!

N
nelya_6121757
27/3/10 a las 10:00

Piedadyolanda y mariquilla.

Jo, no sé las demás pero a mí me teneis en ascuas!!!! Yo creo que las dos teneis síntomas claros de embarazo y lo mejor de todo es que aún no os ha bajado la regla!!
Mantenednos informadas y darnos esos dos postitvos que al final, akira y yo nos estamos quedando solitas en la lista.

FELICIDADES otra vez Akira!!!

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 20:19
En respuesta a nelya_6121757

Piedadyolanda y mariquilla.

Jo, no sé las demás pero a mí me teneis en ascuas!!!! Yo creo que las dos teneis síntomas claros de embarazo y lo mejor de todo es que aún no os ha bajado la regla!!
Mantenednos informadas y darnos esos dos postitvos que al final, akira y yo nos estamos quedando solitas en la lista.

FELICIDADES otra vez Akira!!!

Hola marioca8
Muchisimas Felicidade a ti tambien amiga q alegria mas grande como te encuentras ? yo estoy un poco fatal jajaja lo q tengo es una pesades, una bobera de madre me siento muy cansada a la verdad no todo los embrazos son iguales ,para mi nene no me senti asi y pienso como tu de Piedadyolanda y mariquilla tiene pinta si , cuentenos como sigue y si se han echo otro test me dienen en vela les deceo muchisima suerte chicas y q esto termine en positivos para ustedes cuidence un monton me despido 1 brazo.

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 20:57
En respuesta a yelina_7233783

Mi gozo en un pozo...¡¡¡

Me bajo la despues de dos dias de retraso, asi ke me traslado al mes de Abril ke este si va a ser el mio .

Besitos mil.

Hola karmen341
Lamento q este no fuera tu mes ,muchisima suerte en abrir y q dios te bendiga con un positivo en abril ,ahi 2 foros de abril ya echo ,muchisima suerte 1 brazo

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 21:00
En respuesta a nida_8878836

Pues he puesto que me ha bajado, pero no he vuelto a manchar.
Hoy era mi dia de falta. Me tome la tempe en la mañana y 36,5.Por lo que he dicho, ya baja. He ido al baño y he manchado el papel de rosita como el poquito de ayer. Pero nada mas. Llevo todo el dia con compresa y la tiro limpia. No se que pensar. No tengo dolor de bajar. Pero la tempe me ha dado un bajon. yo ya me he hecho a la idea, por que no me baja de una vez???? Alguna que le pasara esto y luego dejara de manchar??
No se, yo ya estaba concienciadisima, jo...... a ver si a lo largo de la noche cae de lleno o que.

Hola piedadyolanda
Si no te baja haste otro test a ver quisas era muy pronto cuando te hicistes el primero te deceo muchisima suerte dinos como te va si vino o no ojala y termines con tremendo positivo amiga ,1 brazo te deceo lo mejor cuidate .

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 21:03
En respuesta a nelea_9147138

Me bajo
hola a todas estoy aqui otra vez en espera las esperanzas no se pierden suerte para todas y que Dios las vendiga

Hola mayeline20
Espero q no des noticias pronto , te deceo lo mejor muchisima suerte, hasta q no aparesca ahi esperanzasa cuidate

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 21:06

Hola lulu19865
Me alegra q todavia no se aparecido ,para cuando piensas hacerte el tes si no aparece tampoco el domigo ,es pero nos platiques como te sigue iendo mucha suerte cuidate mucho espero q prontos nos des noticias 1 abrazo

L
lyra_5529146
27/3/10 a las 21:11

Algo triste y feliz
ya me fui hacer el test

y pues me salio negativo y aun no viene la

pues ni modo pero kiero descansar un ratin y luego volver

a intentarlo

y suert a las demas

bye

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 21:12
En respuesta a olive_8069501

Me quedé un día entero sin internet!
Hola chicas, he estado sin conexión hasta hace un ratito que por fin se solucionó.
Lo primero Akira muchas felicidades!!! A las demás mucho ánimo, si es este mes fenomenal, y si no pronto será.
Yo sigo sin la regla, y sin atreverme a repetirme el test para ver otro negativo.
Este mes no me ha funcionado la técnica de test negativo y baja la regla, se está haciendo esperar.
El pecho ya me duele horrores, y de vez en cuando me dan cólicos como de regla, pero de momento no baja.
Bueno, os seguiré contando, a ver en qué queda finalmente esto!!!

Hola maaarikilla
Gracias maaarikilla espero q nos digas como te a hido ,si te has atrevido hacerte el test, y como dices si no es este mes sera en abril amiga te deceo mucha suerte espero nos informes pronto mientras no baje ahi esperanzas cuidate 1 abrazo.

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 21:17
En respuesta a lyra_5529146

Algo triste y feliz
ya me fui hacer el test

y pues me salio negativo y aun no viene la

pues ni modo pero kiero descansar un ratin y luego volver

a intentarlo

y suert a las demas

bye

Hola ladonsei
Se como te sientes ,aveces es bueno tomarse un descanso relajarte y cojer animos para empesar la lucha ,trata algo diferente no se q metodo estes usando ,a mi me funciono undia si y uno no y cuando pensaba q estaba ovulando todos los dias , fue la primera vez q lo hice asi y funciono ,te deceo muchisima suerte y muchos animos , si no es este mes sera otro tarde o temprano nos toca ,1 abrazo te deceo lo mejor cuidate

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 21:21

Favi1978 te has echo otro test?
Como sigues ? me tienes pendiente , si te salio la rayita por clarita q sea es positivo , a mi tambien me salia clarita cambie de test y se marco mas ,usa otro test diferente y cuentanos 1 brazo cuidate mucho.

I
isha_6903894
27/3/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_554207799z

Favi1978 te has echo otro test?
Como sigues ? me tienes pendiente , si te salio la rayita por clarita q sea es positivo , a mi tambien me salia clarita cambie de test y se marco mas ,usa otro test diferente y cuentanos 1 brazo cuidate mucho.

Aún no
hola akira, lo primero muchas felicidades por tu positivo¡¡¡¡
Hoy mi marido ha comprado otro test, y me lo haré mañana por la mañana, que ya serían 4 días de retraso y tendría que salir más marcadilla no? ay que nervios¡¡¡
mañana os cuento
un abrazo¡¡¡

O
olive_8069501
27/3/10 a las 23:05

Sigo igual...
sin la regla, y creo que estoy embarazada, porque me siento rara, muy cansada, con mucho sueño, con un leve dolor de cabeza que no desaparece en todo el día, mucho dolor en los pechos, y por supuesto, el mejor de todos los síntomas, no aparece la regla!!
Mañana nos vamos mi marido y yo a un hotel rural a pasar una semana de vacaciones, en plan romántico.Necesitamos descansar de tanto trabajar y trabajar día tras día. Si allí tienen Internet os seguiré contando, y si no a la vuelta os daré la gran noticia o la gran desilusión. Espero que sea lo primero.
Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 23:48
En respuesta a isha_6903894

Aún no
hola akira, lo primero muchas felicidades por tu positivo¡¡¡¡
Hoy mi marido ha comprado otro test, y me lo haré mañana por la mañana, que ya serían 4 días de retraso y tendría que salir más marcadilla no? ay que nervios¡¡¡
mañana os cuento
un abrazo¡¡¡

Hola favi1978
Que nervios amiga muchas gracias , muchas FELICIDADES a ti tambien amiga q emocion si sale linea es embrazo seguro , me cuentas como te salio el otro te deceo lo mejor , que DIios vendiga a ese angelito nuevo en el mundo y les de mucha salud a los 2 ,yo me e echo otro hoy uno de embarazo y uno de ovulacion y cada vez el de embarazo se marca mas y el de ovulacion se marca como positivo tambien mucho mas oscuro q la linea del test por lo visto es cierto lo q dicen por ahi los de ovulacion son mas sencibles puse fotitos de mis test si quieres velos y comparas con el tuyo y medices a cual se parece el tuyo 1 abrazo cuidate muchisimo .

A
an0N_554207799z
27/3/10 a las 23:52
En respuesta a olive_8069501

Sigo igual...
sin la regla, y creo que estoy embarazada, porque me siento rara, muy cansada, con mucho sueño, con un leve dolor de cabeza que no desaparece en todo el día, mucho dolor en los pechos, y por supuesto, el mejor de todos los síntomas, no aparece la regla!!
Mañana nos vamos mi marido y yo a un hotel rural a pasar una semana de vacaciones, en plan romántico.Necesitamos descansar de tanto trabajar y trabajar día tras día. Si allí tienen Internet os seguiré contando, y si no a la vuelta os daré la gran noticia o la gran desilusión. Espero que sea lo primero.
Mucha suerte a todas!!!

Hola maaarikilla
Me tienes en un hilo amiga eso pinta estupendo ojalas nosdes la gran sorpresa pronto y cuando piensas hacerte un test? ya comprobe q los de ovulacion si funcionan se marcan como positivos ,te deceo q tengas estupendas vaciones q disfruten un monton amiga cuidate muchisimo y informanos cuando puedes ,muchisima suerte cuidence un monton, 1 abrzo

I
isha_6903894
28/3/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_554207799z

Favi1978 te has echo otro test?
Como sigues ? me tienes pendiente , si te salio la rayita por clarita q sea es positivo , a mi tambien me salia clarita cambie de test y se marco mas ,usa otro test diferente y cuentanos 1 brazo cuidate mucho.

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todas¡¡¡¡
un besito

A
an0N_554207799z
29/3/10 a las :48

Felicidades favi1978
Q emocion Muchisimas Felicidades me alegra q ya tienes tu positivo ahora a disfrutar de tu embrazo muchisimo y cuidarse un monton Dios vendiga ese nuevo angelito con mucha salud a tu bebe y ati , 1 abrazo cuidate ahi un foro para las q consigueron el positivo por si quieres participar y conta como te en el transcurso , cuidate mucho

I
isha_6903894
29/3/10 a las 9:49
En respuesta a an0N_554207799z

Felicidades favi1978
Q emocion Muchisimas Felicidades me alegra q ya tienes tu positivo ahora a disfrutar de tu embrazo muchisimo y cuidarse un monton Dios vendiga ese nuevo angelito con mucha salud a tu bebe y ati , 1 abrazo cuidate ahi un foro para las q consigueron el positivo por si quieres participar y conta como te en el transcurso , cuidate mucho

Muchas gracias¡¡¡
muchisimas gracias akira, es muy emocionante verdad? me encantará compartir este embarazo con vosotras, me indicas exactamente cual es el foro?
yá pedi cita con el ginecólogo, voy el miercóles , ya se que es muy pronto pero necesito que me lo confirme, ya que viene toda mi familia a pasar la ss y nos gustaría decírselo¡¡¡
un abrazo

N
nelya_6121757
29/3/10 a las 20:15

A ver cómo van esos positivos niñas!!!
Venga animoooooooo!!!

T
thiara_7280210
30/3/10 a las 4:55

hola chicas!
les cuento que me hice el test el domingo y pues salió negativo! nada que baja la regla! así que bueno a esperar que llegue y seguir intentando! suerte y felicidades a todos esos positivos!

O
olive_8069501
6/4/10 a las 23:21

Al final otra decepción como todos los meses...
Pues eso, que en la madrugada del 28 al 29 bajó la regla. Estaba tan convencida de que esta vez estaba embarazada, bueno como todos los meses en realidad, siempre me pasa igual, pero no aprendo, vuelvo a caer en la ilusión una y otra vez.
Estoy muy desanimada, aunque las vacaciones me han sentado genial. He descansado, desconectado, disfrutado de mi marido durante todos estos días, 24 horas al día, nos ha venido genial, aunque yo algo baja de ánimo como ya os he dicho.
¿Estáis ahora en algún otro post? Estoy algo perdida después de tantos días desconectada.
A las que habéis conseguido el embarazo a cuidaros mucho y a disfrutarlo mucho, y las que no, seguiremos en el empeño de conseguirlo algún día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest