Foro / Maternidad

Alguien no la espera para el 11??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 22:18
D
daira_8732573
10/11/09 a las 20:01

... alguien mas para mañana??

y una pregunta sobre la fase lutea..... si un mes se produce la regla al dia 14 tras la ovulación... ¿siempre será 14 dias tras esta?

besos y enhorabuena a las futuras mamis !!!!

Ver también

D
daira_8732573
10/11/09 a las 21:05

Rara...
hola lorena:
pues mira, desde 4 dias despues de la ovulacion, tengo muchas molestias en la zona de los ovarios, a veces dolor a veces como presion, pero casi siempre dolor.el pecho me ha crecido algo y me duele, desde el miercoles de la semana pasada, tengo el estomago mas para allá que para acá, vamos que nauseas a casi todas horas, desde el viernes tengo la tripa hinzada y dura y mogollón de gases, tengo mucho sueño, unos cambios de humor horribles..... pero vamos, que me da que va a ser todo nervioso.
ya te contaré.
un besote

D
daira_8732573
10/11/09 a las 21:36

Jajajaja
... si es asi, te invito a lo que quieras.... jajajaja

ah, se me olvido decir que llevo unos dias con un sabor muy extraño en la boca, que no se quita con el cepillado.

un beso y mantenme al tanto.

D
daira_8732573
10/11/09 a las 22:18

Jajaajajajajajaj
jajajajaj,,,,, esta vez,,,, me da que fallarás.... jajajjaja.,,pero, si no fallas y como te he dicho antes, estas invitada a lo que quieras.... espero q no vivas muy lejos de madrid.

sabes porq es caracteristico ese mal sabor de boca y a q se debe?? (q ahora mismo no lo tengo)

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir