Foro / Maternidad

11+4 y ya sin síntomas

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:27
N
nino_8052660
28/2/08 a las 16:46

Hola chicas!!!

A lo mejor me estoy emparanoiando pero es que desde hace 4 días no tengo los pequeños sintomas que tenía hasta ahora. No tengo indigestión, ni cansancio ni tanto sueño.

Estoy emparanoiada con el tema del aborto diferido.....

¿alguna que se le hayan ido los sintomas sobre esta fecha?

Ver también

M
maha_9380619
28/2/08 a las 17:26

Yo en las semanas 10 y 11
Estuve perfecta, sin nada de sintomas y eso que las semanas anteriores habia estado fatal. Pues al terminar la 11 de nuevo aparecieron las nauseas, ahora estoy de 12 + 5 y acabo de vomitar absolutamente todo lo que tenia en el estomago. Creo que ya para tu tiempo los sintomas van mejorando.
Mucha suerte y cuidate

N
niema_6122472
28/2/08 a las 19:20

Hola
yo estoy de doce semnas y desde hace dos ya no tengo nauseas ni tanto sueño.Mi medico me ha dicho que es normal ,que no pasa nada.A mi me pasa igual que a ti que en seguida me emparanoio pero piensa que cada mujer es un mundo y que es normal que vayan pasandose las molestias segunte acercas a los tres meses de embarazo.Besitos.

L
loyda_8119052
28/2/08 a las 19:27

Es lo normal no
lo que no es normal es lo que me pasa a mi que me dura todo el embarazo con el anterior me dijeron que sobre los 3 meses se te quitarian el maletar pero a mi nada ojala pudiera yo decir lo mismo y no tengo experiencia personal pero primas mias y amigas que han abortado se ponen fatal de todas maneras para quedarte mas tranquila ve al medico que el estress no es bueno ya veras como no es nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram