En respuesta a bente_5622556
Hola
Pues a mi me psa también eso...igual estoy deseando empezar y ahí días que no quiero.. Son muchas dudas que me invaden pero intento no pensar mucho porque si no me vuelvo loca...he pensado hasta buscarme un psicólogo para hablar con el...no se...y ahora encima todo lo planeado por el ginecólogo se ha cambiado porque me ha bajado la regla antes de tiempo y tomando la píldora ..es que todo me pasa a mi..total me han adelantado una medicación pero yo tengo muchas dudas demasidas ...espero haberte ayudado en el tema de que es normal que se piense así ...a mi me pasa....
Anímate
ya verás cmo ahora s t ha complicado un poco el proceso pero cuando t baje la regla a volver a la lucha.Y lo de psicólogo está bien, podrá ayudarte. Yo al tener un hijo natural m hago muchas preguntas pq a mi hijo lo adoro y muchas veces pienso di eso será igual si lo tengo por ovodonacion, me da mucho miedo el tema de enfermedades hereditarias,que Aunk dicen q hacen análisis, sigue dándome reparo ese aspecto, lo del parecido no tanto, llevará parte d mi marido,espero no perder el contacto con vosotras y poder ayudarnos con nuestro proceso y dudas.un abrazo