Foro / Maternidad

Clinica gutemberg de málaga....

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 19:32
K
kumiko_6328259
26/6/11 a las 16:32

Hola chicas, mi marido tiene los bichines vagos y ademas tiene poquitos asi que nos han dicho que tenemos que ir a reproduccion, hemos visitado un par de clinicas y me han parecido de lo mas frio del mundo, leyendo por aqui veo que hay buenas impresiones de la gutemberg pero son post de hace años ....tenemos una niña de 6 años pero este embarazo se esta haciendo de rogar y yo ya no puedo mas......
gracias chicas
una pregunta, sabeis que cantidad de bichitos hay que tener para IA?

Ver también

Y
yanfen_8712465
26/6/11 a las 21:45


Hola Daniela,
creo que hay que tener más de 15 millones para IA, nosotros estamos con un tto de fiv ya que mi marido tiene muy muy pocos. Te digo que yo estoy en la guttemberg y estoy contenta. Si que es verdad que son fríos y muchas veces necesitas un poco de consuelo pero ellos son médicos y no psicólogos. Para mí lo importante esque hagan su trabajo bien y me quede embarazada, que sean amables y ya está, porque confianza no te dan en absoluto.
Cualquier cosa que te haga falta, no dudes en decirmelo, saludos!!!!

E
enia_7244850
26/6/11 a las 22:42

Gutemberg
Hola, yo estoy en betaespera de mi primera fiv en gutemberg, en general estoy contenta aunque es la unica clinica que conozco no tengo donde comparar, bueno si ceram de marbella que no me gusto nada.....
Que medicos os llevan¿ a mi en general me gusta arantxa y el doctor sanchez..
Beos y suerte

K
kumiko_6328259
27/6/11 a las 12:28

Karmenchin
aun no estamos en ninguna clinica, simplemente me estaba informando un poco porque he leido mas de un comentario y bueno acerca de la gutemberg.....

K
kumiko_6328259
27/6/11 a las 12:29

Andaluza
ayer me dijo un gine que dependia de la clinica pero que en la SS con 5 millones ya lo hacen.....
yo entiendo que tengan que ser profesionales ante todo pero hija, siempre se necesita un poquito de algo mas no????

K
kumiko_6328259
27/6/11 a las 12:31

Chicas....
contadme un poco como lo llevais ya que veo que las dos ya habeis pasado por los pinchazos , quirofano.....la verdad es que me da un poco de respeto.....pero tengo unas ganas horribles de empezar.........

E
elsi_5545876
27/6/11 a las 16:26

Made in gutenberg
Hola,

Tengo una nena de 8 meses y lo conseguí con Gutenberg. Me trató la Dra. Arantxa y en biología Miguel. Son un equipo fantástico, no tengo la más mínima queja. Ahora espero ir por un/a hermanito/a este otoño... esta clínica es totalmente recomendable, desde mi experiencia personal.

Un saludo,

M
miria_9731427
15/7/11 a las 19:32

Gutenberg malaga
después de más de año y medio tratandome en distintas clinicas para poder quedar embarazada, en agosto del año pasado decidimos intentarlo con gutenberg. Desde el primer momento nos dio muy buena impresion (si yo te contara como me fue en el anterior sitio,....) y confianza. Despúes de varios meses de espera a comenzar el tratamiento, me hicieron una fiv a mediados de diciembre,,... y el día 31 de diciembre supe que estaba embarazada!!! Imagina la salida y entrada de año tan estupenda que tuve!!!!. Ahora estoy de 8 meses ya, y a todo el mundo que me pregunta, recomiendo sin dudar esta clínica (aún si el resultado de la fiv hubiese sido negativo) ya que el trato recibido en todo momento fue profesional y serio. Por cierto, los doctores que me vieron a mi fueron el Dr. Pinochet y la Dra. Arancha Perez.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram