2 milagro de la vida con fiv
Hola Pietri,
Es la primera vez que entro en un foro a responder,porque a buscar respuestas y ayuda lo hago mucho jiji
Yo espero mi fiv para Reyes pero por obligacion porque ya me han hecho la puncion esta semana, con la mala suerte de hacer hiperestimulacion y tener que cancelar mi transferencia programada para hoy...
Ya me he hecho a la idea y me alienta mucho saber que mis embrioncitos me estan esperando en el congelador pero el que espera espera y espera...desespera!
Yo es mi segunda Fiv cancelada, la primera por tener demasiados foliculos y fallo hormonal en sangre y esta segunda en standby...detras de estos acumulo 5 IAs sin éxito sumando ya tres añitos de busqueda como tú!
Lo unico que yo soy muuy afortunada y me consta porque tengo un hijo de 5 años concebido de forma natural que me empuja a seguir este mal trago, tambien me costó un añito quedarme pero nada comparado con el padecer de las mamas que han de pasar por todo esto para poder lograr el milagro de ser madre!
Reconozco que aunque ya lo he podido conocer, el sentimiento vuelve a ser igual de fuerte para mi y necesito sentirme de nuevo llena de vida, para darle un hermano a mi hombrecito y culminar mi familia!
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto puedas cumplir tu sueño!