Foro / Maternidad

Betas para el 9 de enero, teneis algun síntoma???

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 13:37
N
nadine_9425800
3/1/06 a las 11:45

Hola amig@as,
perdonad pero a medida que se acerca la beta me estoy poniendo más nerviosa.
No tengo ningun síntoma. Bueno sí, me duele el pecho pero es por la progesterona.
No tengo pinchazos, ni dolores, ni sangrado de implantación ...

NI NA DE NAAAAA

¿cómo vais vosotras?

Besitos
Silvia

Ver también

N
nadine_9425800
3/1/06 a las 11:59

Hola tere,
bienvenida!
la beta es un análisis de sangre que te hacen para saber si estás embarazada. Es el método más fiable al principio del embarazo.
Cuando te han hecho un tratamiento de fertilidad te tienes que hacer esta prueba a las dos semanas.

Imagínate que comedura de tarro : yo estoy todo el tiempo observándome pero- chica - yo no creo que me haya quedado embarazada.
Un besito
silvia

K
keyla_5414764
4/1/06 a las 18:42

Yo tambien
la tengo el nueve y estoy un poco nerviosilla pero porque no se van acordar los <reyes <magos de nosotras, el unico sintoma que tengo son pinchazos en el ovario izquierdo y no se porque.

L
lone_8760143
4/1/06 a las 19:13

Hola silvia !!!!
me tengq que hacer la beta el 6 de enero ...un poco antes que vos ,no tengo ningun sintoma diferente lo que contas vos y tambien pienso que es por la progesterona porque otros meses me paso .
ya me empeze a poner nerviosa...no duermo bien a la noche ,me levanto muchas veces
pero nada de sintomas es mas estoy hinchada y eso es sintoma de que me esta por venir!!!
no tengo muchas esperanzas este mes ...
que tratamiento estas haciendo?? yo estoy 2 mes con clomifeno...esperemos tener mucha suerte!!!!!
saludos

N
nadine_9425800
5/1/06 a las 7:46
En respuesta a lone_8760143

Hola silvia !!!!
me tengq que hacer la beta el 6 de enero ...un poco antes que vos ,no tengo ningun sintoma diferente lo que contas vos y tambien pienso que es por la progesterona porque otros meses me paso .
ya me empeze a poner nerviosa...no duermo bien a la noche ,me levanto muchas veces
pero nada de sintomas es mas estoy hinchada y eso es sintoma de que me esta por venir!!!
no tengo muchas esperanzas este mes ...
que tratamiento estas haciendo?? yo estoy 2 mes con clomifeno...esperemos tener mucha suerte!!!!!
saludos

Hola!
yo me hice una ICSI.
Mucha suerte. Ya no te queda nada, seguro que los Reyes te traen un positivo!
Un beso
silvia

J
jaira_5609078
5/1/06 a las 10:01

Yo tampoco!!!!
Hola Silvia, yo la tengo el 12 y estoy igual, no siento nada. Espero que estés embarazadísima.

Besos y mucha suerte

A
an0N_629165299z
5/1/06 a las 10:09

Ningun sintoma
Yo tambien la tengo el dia 9,y tambien tomo progesterona pero no tengo ningun sintoma,ni los pechos hinchados ni nada de nada...
suerte y besos

N
nadine_9425800
5/1/06 a las 10:41

Hola!
es curioso. Yo hace unos días también tuve "pinchazitos" en el ovario izquierdo que es donde tenía el folículo grande.

Yo pensé que me lo estaba inventando. Quiero decir que, a fuerza de querer ver síntomas, al final los "conseguía". Por éso no le dije nada a mi marirín.

Puede ser que los ovarios que nos duelen fueran los ovarios que "sufrieron" más durante la punción.


Como dices tú, ayssss ¡¡que nervios!!
suerte
silvia

A
an0N_887775899z
5/1/06 a las 12:59

Hola chicas!!!
yo tengo la beta el 16 ya q ayer me los implantaron y desde entonces tengo unos dolorcillos en el lado izquierdo y no se si es en ese lado donde me los implantaron a alguna le ha pasado? son cm dolores d regla pero menos dolorosos.
Un besito a todas y mucha suerte en la beta spero q ste mes esté cargaditos d positivos.

Mappy.

J
judita_6926693
9/1/06 a las 13:37

Hoy es el dia no?
como vais? mucha suerte a todas y contarnos ok?
muchos bbesitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir