Foro / Maternidad

amourbebes de mamuchas enero 2007

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:05
I
ilinca_8503182
30/1/07 a las 15:17

Bueno, hola a todas las mamis, espero q las experimentadas nos puedan ayudar a las novatas.Y sobretodo q las MAMUCHAS DE ENERO nos sigamos contando dudas de nuestros querido bebes.

Bueno, yo estoy encantada con mi bebe Carlos, epro el pobre sufre de gases, y a veces se convierten en terribles colicos.Le han visto en la ss, y en una pediatra privasda, y la conclusion es que intente eructar y PACIENCIA, PACINCIA!!
aSI QUE YA ESTAMOS MI MARIDO Y YO SUFRIENDO POR NUESTRO HIJO, PQ YA NO SABEMOS Q HACER, Q POSTURA PONERLE.. Y ADEMAS ES UN NIÑO Q DUERME POCO, Y LE CUESTA COJER EL SUEÑO.
eN CADA TOMA , MIENTRAS Q MAAMA, ERUCTA, LE CAMBIO Y LE DUERMO SE ME VA UNA HORA Y MEDIA, Y A VECES MAS..Bueno otras veces menos, pero en esta ultima seman, llora y grita ensegueida.
A ver si hay alguna mam, q me un buien consejo.

Muchos beso y animaros a escribir.

Miryam+ Carlso (un mes y 11 dias ya )

Ver también

I
ilinca_8503182
30/1/07 a las 16:35

Q os animeis chicas!

A ver , antes he escrito a toda maquina, y casi no sé si me entendeis, jaja-
Pues eso q espero escribais y conteis cosas de los bebes de enero, buenoy de todos los bebes q quieran sus mamis!!
Acabo de dormirle despues de la toma, a ver cuanto dura, pq este se despierta con el vuelo de una mosca..AY; el pobre lo pasa fatal con los gases y yo tb, solo me falta llorar de impotencia!!

Miles de besos

Miryam+Carlos

F
fawzia_8304516
30/1/07 a las 18:10

Ana
te he respondido sobre dar el pecho en el post de embarazo... yo lo estoy dando 15 minutos de un solo pecho en cada toma, y en las 3 ultimas semanas ha augmentado medio kilo por semana.
Sofia tambien tiene gases, y usamos una miedia de 25 panyales al dia!!! la pediatra dijo que en 2 semanas (cuando Sofia tengo 6 semanas) los dolores deberian disminuir, y la cantidad de panyales tambien...
Por lo demas So far so good como diriamos aqui, solo un poco de culito de mona (solucinado con crema) y los granitos de la cara (hormonas) que se marcharan por si solos cuando quieran.
Pero estoy super feliz de lo sanota que esta mi nena!

Besos a todas y a ayudarnos!!!

I
ilinca_8503182
30/1/07 a las 21:23

Up up up!!
Gracias chicas por entrar!
A ver mañana si somos maas!

A
aynhoa_9936557
31/1/07 a las 10:19

Copio la respuesta de mamuchas de enero
Yo estoy igual con los malditos gases y se pasa fatal, cada vez que lo veo retorcerse se me parte el corazón. Ya he probado varias cosas pero nada y la pediatra dice que no existe remedio para eliminarlo, quizá alguna cosa (masajes, posición de toma, biberones - en mi caso - anticólicos, toda clase de hierbas, aerored, etc) logre suavizarlo un poco, pero ni de coña eliminarlo. Será cuestión de tener mucha paciencia, y ahora por si eso fuera poco, tiene moquitos.
Aparte me siento mal porque para mi desgracia yo no le he podido dar pecho, tardó 5 días en subirme la leche después del parto y tuvimos que darle bibe antes, cuando tuve leche no había forma de que mamara, me pasaba horas y horas intentándolo pero nada. Es por eso que me siento un poco responsable de lo de los cólicos, aunque nunca se sabe si los hubiese tenido igualmente.

Un beso

I
ilinca_8503182
31/1/07 a las 14:24
En respuesta a aynhoa_9936557

Copio la respuesta de mamuchas de enero
Yo estoy igual con los malditos gases y se pasa fatal, cada vez que lo veo retorcerse se me parte el corazón. Ya he probado varias cosas pero nada y la pediatra dice que no existe remedio para eliminarlo, quizá alguna cosa (masajes, posición de toma, biberones - en mi caso - anticólicos, toda clase de hierbas, aerored, etc) logre suavizarlo un poco, pero ni de coña eliminarlo. Será cuestión de tener mucha paciencia, y ahora por si eso fuera poco, tiene moquitos.
Aparte me siento mal porque para mi desgracia yo no le he podido dar pecho, tardó 5 días en subirme la leche después del parto y tuvimos que darle bibe antes, cuando tuve leche no había forma de que mamara, me pasaba horas y horas intentándolo pero nada. Es por eso que me siento un poco responsable de lo de los cólicos, aunque nunca se sabe si los hubiese tenido igualmente.

Un beso

Yo le doy pecho y tien gases y colicos tb


No te mortifiques, lños gases tb se dan si toman pecho.Mira yo empece con pecho y ayuda de biberon( le daba unos 40ml despues de cada toma),pero a lso quince dias le deje la ayuda de biberon para poder mitigar los malditos gases.El caso es que ahora le dan menos colicos, pero todavia alguno le da, y los gases casi despues de cada toma.Ahora intento hacerle masajitos, pero no se deja mucho.YO probe el aerored, pero me iba peor y la pediatra particular me dijo q las gotitas de aerored luego le dan retortijones, y yo creo q el pobre lo pasaba peor.TB he probado el blevit digestive(manzanilla e hinojo) pero no le gusta, yencima un dia se me quedo como con la mirada rara , demasiado tranquilo, y el q no para, no me gustó nada, no era mi niño y me asuste, asi que ahora no le doy nada.Solo lo de los masajes y moverle las piernas tipo bicicleta, y cuando le dan pues le canto muy alto, le cambio de mil posturas circenses y pido q no le vuelva a dar.
Anoche ha dormido mas, solo se ha despertado dos veces, y duro de las once y media hasta casi las cuatro, casi no me locro.Pero bueno confio q con el tiempo y cuando gane mas peso, estos malditos gases desaparezcan o se mitiguen.
Ahora vengo de la calle, hoy ya no llueve y hace mejor, a el le gusta mucho el cochecito y siempre q puedo le paseo uan horita antes de comer.
Ya se despierta , os dejo , miles de besos.
Aqui estamso esperando a todas las mamis de enero.

Miryam+Carlos

A
aynhoa_9936557
31/1/07 a las 16:02
En respuesta a ilinca_8503182

Yo le doy pecho y tien gases y colicos tb


No te mortifiques, lños gases tb se dan si toman pecho.Mira yo empece con pecho y ayuda de biberon( le daba unos 40ml despues de cada toma),pero a lso quince dias le deje la ayuda de biberon para poder mitigar los malditos gases.El caso es que ahora le dan menos colicos, pero todavia alguno le da, y los gases casi despues de cada toma.Ahora intento hacerle masajitos, pero no se deja mucho.YO probe el aerored, pero me iba peor y la pediatra particular me dijo q las gotitas de aerored luego le dan retortijones, y yo creo q el pobre lo pasaba peor.TB he probado el blevit digestive(manzanilla e hinojo) pero no le gusta, yencima un dia se me quedo como con la mirada rara , demasiado tranquilo, y el q no para, no me gustó nada, no era mi niño y me asuste, asi que ahora no le doy nada.Solo lo de los masajes y moverle las piernas tipo bicicleta, y cuando le dan pues le canto muy alto, le cambio de mil posturas circenses y pido q no le vuelva a dar.
Anoche ha dormido mas, solo se ha despertado dos veces, y duro de las once y media hasta casi las cuatro, casi no me locro.Pero bueno confio q con el tiempo y cuando gane mas peso, estos malditos gases desaparezcan o se mitiguen.
Ahora vengo de la calle, hoy ya no llueve y hace mejor, a el le gusta mucho el cochecito y siempre q puedo le paseo uan horita antes de comer.
Ya se despierta , os dejo , miles de besos.
Aqui estamso esperando a todas las mamis de enero.

Miryam+Carlos

Gracias por tu respuesta ...
a mi también me da la impresión que el aerored no le sienta bien, ya no le hago nada excepto le de los masajes y las piernecitas. El caso es que cuando está bien, tiene una cara de tranquilidad ... he puesto unas fotitos en mi album (autor:hope114) por si las quieres ver.

Un abrazo

F
fawzia_8304516
31/1/07 a las 16:45

Peso
Hola Ana,
la pediatra no me dijo nada, dijo su peso sorprendida, pero miramos en un grafico y estaba dentro de la curba, osea que no me preocupa, porque luego por la noche a veces se pasa cinco horas sin comer. Pues Sofia con un mes pesaba 4kg, pero ahora hasta la semana que viene no la pienso pesar, no me preocupa si veo que sigue comiendo y manchando panyales...

A
aynhoa_9936557
1/2/07 a las 21:58

Dios te oiga cariño
yo soy una de la de los cólicos ya además ahora se ha constipado, pobrecito mío, lo está pasando mal y yo ni te cuento.
Que mona Andrea ¿no? . Tienes dos nenas ... que guay!!!

A
annie_9685115
2/2/07 a las 9:10

Hola a todas!!!
Que bien, ya vamos apareciendo por aqui...lo primero enhorabuena a todas las nuevas mamis requeteguapísimas de enero.

Sobre los cólicos yo de momento, gracias a Dios, y toco madera, nada de nada, le estoy dando bibe, no me subio la leche, y de momento me va genial, el miércoles la llevé a la revisión de los 15 días y ha crecido 2,5 cm y ha engordado unos 200 gramos, duerme muy bien, por la noche hasta 6 horas seguidas, anoche por ejemplo le dimos el último bibe a las 12 y el siguiente lo ha pedido a las 5:45, y de ahí hasta las 9 que le acabo de dar y ahí la tengo frita otra vez jajaja, aunque tienes sus dias, imagino que es normal. Aun así, no se si os pasa, pero es bastante complicado llevar la casa y al bebe, bufff no da tiempo a hacer nada, y cuando lo consigues, enseguida otra vez todo patas arriba, o porque viene gente, o por que es la hora del baño...ayer limpie mi casa, a mi ritmo, aun no estoy recuperada del todo de la cesarea, bueno, pues me vino visita y se fueron a las 12, asi que me toco empezar de nuevo con la casa, menos mal que estaba mi marido y en un momento terminamos, en fin, es lo que toca...

Bueno, un beso a todas

Lorena + Sandra 18 dias ya!!!

A
aynhoa_9936557
2/2/07 a las 16:15

Chicas ahora se ha constipado
... lo que faltaba. Si no era poco con los cólicos, ahora esto, jolín que ganas tengo de que remita esto.

Un beso

S
sapna_9777019
2/2/07 a las 20:13

Hola
Que alegria veros por aqui!!!

Bueno, Jordan nacio el dia 31 de diciembre. El parto fue muy bien, y yo me he recuperado muy rapido.

Ahora estoy como la mayoria de vosotras peleando con los gases.

Tambien he probado con el aero red y el blevit digest... Pero no hacen milagros. Lo pasa peor por las noches, y yo pues me armo de paciencia, le doy masajes cambiamos de postura... vamos que veo que todas haceis lo mismo. Si alguien conoce un remedio que funcione, por favor que nos lo cuente!!!!

Por lo demas Jordan esta bien. Esta semana se le ha llenado la cara de granitos... el pediatra me ha dicho que es normal, y que yo no tome tanta leche... en fin, provare a beber menos leche.

Solo le doy pecho pero me ha costado mucho esfuerzo. Se me hicieron unas grietas tremendas y tuve que parar unos 7 dias y darle biberon y sacarme la leche con sacaleches hasta que se me curaron. Luego tuve que quitarle el biberon y que me subiera otra vez bastante leche... uff pero al final lo consegui, solo toma pecho. Yo pense que lo de los gases era a consecuencia de los biberones pero sigue igual.

De momento nada de constipados menos mal.

Intentare conectarme mas amenudo, me gusta saber de vosotras pero como no tengo ordenador en casa, no suelo tener mucho tiempo.

I
ilinca_8503182
2/2/07 a las 22:30

Hola mamis!
Bueno hoy super liada, entro ahora un rato..y solo rezo para q esta noche , los gases no le ataquen mucho, q horror!! el pobre se me retuerce y yo tb..pero bueno , hoy le he pesado, y gana bien, ya pesa los 3900 y mide 55!!Como nacio antes de tiempo, pues no esta mal, pq lo traje a casa con 3050!

Lorena, Vane q bien! ya os encuentro de nuevo.Vane yo le doy masajitos en la tripita y le hago unos ejercicios, no es q sea la panacea, pero bueno algo le hara y al menos le relajo.Hoy me ha dicho la q le ha pesado en ls ss, q a partir de los dos meses y medio mejoran mucho, asi que pienso q ya le queda menos de sufrirlo..ufff anoche estuve despues de la toma de las 12, como una hora y pico batallando el colico, acabamos agotados los dos.
Ademas por la tarde me asustó pq debio de darle un gas fuerte y tuvo una regurgitacion fuerte, osea tiró leche con babita por la boca y la nariz, pero cuando estaba medio dormido..vaya susto! le pusimos boca abajo y parecia q no hacia nada, no lloraba( y eso es raro en el) el corazon me iba a mil, pero luego ya se le paso y rompio a llorar..En fin ser mami es duro, no dejas de preocuparte,
asi q hoy cada vez q le veo haciendo como esfuerzos con su lenguecilla, le cojo pq me da miedo..pero bueno confio en q no pase muy amenudo, le pasó otra vez pero menos q ayer.

Venga mamis, muchos besos a los bebes, y q nos crezcan sanitos, q es lo q importa.

Miryam +Carlos(un mes y doce dias)
Bueno , besitos a todas.Otro dia escribire mas

A
annie_9685115
3/2/07 a las 13:35

Os he puesto una foto de sandra
que está para comersela en el album de bebes de enero, se la hicimos esta semana despues del baño, ufff que me la como jajajaja

un beso!!!

Lorena + Sandra 19 dias con nosotros!!!!

A
aynhoa_9936557
3/2/07 a las 22:55
En respuesta a annie_9685115

Os he puesto una foto de sandra
que está para comersela en el album de bebes de enero, se la hicimos esta semana despues del baño, ufff que me la como jajajaja

un beso!!!

Lorena + Sandra 19 dias con nosotros!!!!

Si que está guapa !!!
y que pedazo de ojos ¿no?.
Enhorabuena

Y
yaoyao_5638128
5/2/07 a las 13:06

Me uno al club
de los cólicos... qué nochecitas... Bueno, por lo que leo hay muchas que estais como yo, así que será cuestión de paciencia... El pediatra le ha recetado Blevit Digest y Aero Red en gotas, pero por lo que me ha dicho y lo que contais, tampoco es que sirvan para mucho, no?... a alguna le ha servido de algo?

Por lo demás mi peque está estupenda. En 17 días que tiene ha engordado ya 500 gramos y ha crecido 2 cm, eso sí, a costa de estar todo el día colgada de la teta jejejje... ya tengo complejo de vaquita lechera.

Besos a todas y seguid contando cosas que así una se siente menos sola en todo este lío de los primeros días

A
aynhoa_9936557
6/2/07 a las 9:23
En respuesta a yaoyao_5638128

Me uno al club
de los cólicos... qué nochecitas... Bueno, por lo que leo hay muchas que estais como yo, así que será cuestión de paciencia... El pediatra le ha recetado Blevit Digest y Aero Red en gotas, pero por lo que me ha dicho y lo que contais, tampoco es que sirvan para mucho, no?... a alguna le ha servido de algo?

Por lo demás mi peque está estupenda. En 17 días que tiene ha engordado ya 500 gramos y ha crecido 2 cm, eso sí, a costa de estar todo el día colgada de la teta jejejje... ya tengo complejo de vaquita lechera.

Besos a todas y seguid contando cosas que así una se siente menos sola en todo este lío de los primeros días

Paciencia
es la única receta válida.
Pero bueno, menos mal que nos compensa verles la carita ¿verdad?

Y
yaoyao_5638128
6/2/07 a las 10:29
En respuesta a aynhoa_9936557

Paciencia
es la única receta válida.
Pero bueno, menos mal que nos compensa verles la carita ¿verdad?

Pues sí
te miran y se te acaban todos los problemas... yo podría estar horas solamente mirándola, pero tengo que aprovechar a hacer cosas cuando está tranquila, si no, no saco tiempo casi ni para darme una ducha... soy un desastre de ama de casa

I
ilinca_8503182
6/2/07 a las 14:23

¿como vais mamis?
Bueno, pues yo sigo muy atareada con Carlos..este pequeñajo me esta quitando los kilos por dias, jaja
Aunque ahora vengo de la calle de dar su paseito.No se si os acordais q vivo en Benidorm, y aqui suele hacer buen tiempo.Asi que le saco todos los dias a dar su paseito, y ahi se duerme placidamente, aunque para dormirle esta mañana me he tirado un buen rato, le empece a dar la toma a las 10:30, se tira media hora(un cuarto en cada pecho),despues q eructe otro rato, luego cambio, y despues como le viene algun gas, pues ale le pongo musica(no os lo perdais, de los payasos de mi epoca, y le gusta mucho)entonces le paseo, le muevo, se relaja, ya se queda medio dormido, y yo aprovecho y directo al cochecito..Entonces yo a toda maquina me visto y me voy, pq si se despierta no quiere estar dentro, pero dormido y con el paseito , pues ahi le tengo.
Anoche no ha estado mal, ha llorado por algun gas, pero parece q menos(aunque habre dormido como cinco horas y salteadas claro, se desperto sus tres tomas de rigor).Ahora solo le doy masajitos, por la mañana y despues del baño por la tarde.Encontre un masaje por internet, q lo recomendaban para los gases, y bueno algo hace, o eso prefiero creerme, jaja.Pero su problema es que para coger el sueño le cuesta.YO le doy solo pecho cada tres horas mas o menos, pq si en alguan toma se duerme mas, pues espero a que se despierte, pero nunca llega a dormir mas de tres horas seguidas.YO lo conte el otro dia, y creo q duerme unas 11horas de las 24 , muy poco verdad?Pues a si es mi bebe, q le voy a hacer.

Por cierto ¿le estais dando vitamina D?Me lo mando la pediatra particular, pero no he empezado mañana lo llevo a la particular de nuevo a una revision y le preguntare com darselo, pq com ya no le doy nada de biberon pues a ver como se lo puedo dar..

Ayer despues del baño, le di el masaje muy bien, mas relajado q nunca, y disfrute mucho verle ahi casi quieto del todo, y disfrutando de los masajitos de mami..
Menos mal q mi marido no trabaja por la tarde y lo coge mucho, porque en serio tengo el brazo izquierdo(q es donde mejor lo cargo)destrozado, me duel y ademas llevo muñequera pq la muñeca deb tenenr tendidnitis o algo.Cuando pese mas espero q hay mejorado pq si no...???

Venga a ver si aprovecho su sueño y como, muchos beso

Miryam+Carlos( mes y medio ya)

A
aynhoa_9936557
6/2/07 a las 23:38
En respuesta a ilinca_8503182

¿como vais mamis?
Bueno, pues yo sigo muy atareada con Carlos..este pequeñajo me esta quitando los kilos por dias, jaja
Aunque ahora vengo de la calle de dar su paseito.No se si os acordais q vivo en Benidorm, y aqui suele hacer buen tiempo.Asi que le saco todos los dias a dar su paseito, y ahi se duerme placidamente, aunque para dormirle esta mañana me he tirado un buen rato, le empece a dar la toma a las 10:30, se tira media hora(un cuarto en cada pecho),despues q eructe otro rato, luego cambio, y despues como le viene algun gas, pues ale le pongo musica(no os lo perdais, de los payasos de mi epoca, y le gusta mucho)entonces le paseo, le muevo, se relaja, ya se queda medio dormido, y yo aprovecho y directo al cochecito..Entonces yo a toda maquina me visto y me voy, pq si se despierta no quiere estar dentro, pero dormido y con el paseito , pues ahi le tengo.
Anoche no ha estado mal, ha llorado por algun gas, pero parece q menos(aunque habre dormido como cinco horas y salteadas claro, se desperto sus tres tomas de rigor).Ahora solo le doy masajitos, por la mañana y despues del baño por la tarde.Encontre un masaje por internet, q lo recomendaban para los gases, y bueno algo hace, o eso prefiero creerme, jaja.Pero su problema es que para coger el sueño le cuesta.YO le doy solo pecho cada tres horas mas o menos, pq si en alguan toma se duerme mas, pues espero a que se despierte, pero nunca llega a dormir mas de tres horas seguidas.YO lo conte el otro dia, y creo q duerme unas 11horas de las 24 , muy poco verdad?Pues a si es mi bebe, q le voy a hacer.

Por cierto ¿le estais dando vitamina D?Me lo mando la pediatra particular, pero no he empezado mañana lo llevo a la particular de nuevo a una revision y le preguntare com darselo, pq com ya no le doy nada de biberon pues a ver como se lo puedo dar..

Ayer despues del baño, le di el masaje muy bien, mas relajado q nunca, y disfrute mucho verle ahi casi quieto del todo, y disfrutando de los masajitos de mami..
Menos mal q mi marido no trabaja por la tarde y lo coge mucho, porque en serio tengo el brazo izquierdo(q es donde mejor lo cargo)destrozado, me duel y ademas llevo muñequera pq la muñeca deb tenenr tendidnitis o algo.Cuando pese mas espero q hay mejorado pq si no...???

Venga a ver si aprovecho su sueño y como, muchos beso

Miryam+Carlos( mes y medio ya)

Hola
el mío también tiene mes y medio y lo pasa muy mal con los gases. Me puedes pasar la web del masaje? o explicarme cómo lo haces, yo lo hago como me lo explicaron con el dedo indice y anular dando círculos en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj, pero no parece hacerle efecto, incluso creo que aún se pone mas inquieto.

Un abrazon y gracias

A
aynhoa_9936557
6/2/07 a las 23:41
En respuesta a yaoyao_5638128

Pues sí
te miran y se te acaban todos los problemas... yo podría estar horas solamente mirándola, pero tengo que aprovechar a hacer cosas cuando está tranquila, si no, no saco tiempo casi ni para darme una ducha... soy un desastre de ama de casa

Yo,
los primeros días me agobiaba mucho por el tema de la casa, no podía arreglarla y no paraba de venir gente, pero ahora me preocupa solo mi chiquitín

Y
yaoyao_5638128
7/2/07 a las 11:42

Fotos de mi peque
Hola chicas,

He estado dando una vuelta por el album de bebes de enero de 2007 y he visto a vuestr@s chiquitines... qué guap@s son tod@s!!!... y claro, no he podido resistir la tentación de poner unas fotos de Cloe... ay! que se me cae la baba...

A
aynhoa_9936557
7/2/07 a las 15:49
En respuesta a yaoyao_5638128

Fotos de mi peque
Hola chicas,

He estado dando una vuelta por el album de bebes de enero de 2007 y he visto a vuestr@s chiquitines... qué guap@s son tod@s!!!... y claro, no he podido resistir la tentación de poner unas fotos de Cloe... ay! que se me cae la baba...

Cloe es monísma y ...
cuanto pelo. El mío también nació con un montón y todavía después de mes y medio lo conserva y le ha crecido.

Enhorabuena otra vez

S
sapna_9777019
7/2/07 a las 16:14

Hola miry
Leyendo tu mensaje... es igualito a lo que me pasa a mi. En todo, incluso en la tendinitis de la muñeca jeje

He visto las fotos de tu niño, muy guapo!! Voy a poner las de Jordan para que las podais ver... si me deja 5 min claro...

Por cierto, a mi tambien me pasa que de cuna nada, cama o sofa... Espero que pueda acostumbrarla a la cuna cuando sea un poquito mas mayor, porque ahora no hay forma!

Y
yaoyao_5638128
8/2/07 a las 11:51
En respuesta a aynhoa_9936557

Cloe es monísma y ...
cuanto pelo. El mío también nació con un montón y todavía después de mes y medio lo conserva y le ha crecido.

Enhorabuena otra vez

Gracias
Cloe tiene casi 3 semanas y aún no se le ha caídoo nada de pelo (tampoco del cuerpo que anda bien servida). Sabeis cuándo se supone que empiezan a perderlo?

I
irma_6187022
8/2/07 a las 18:56

Hola mamis!
Cómo estáis? Yo también ando agobiadilla. Jorge es un tragón, quiere comer a todas horas y duerme poco. Ahora ya le doy biberón (solo 1 toma al día de mi leche), así se llena más pero por lo visto tiene que pesar más para la altura que tiene y hasta que no alcance ese peso nos va a dar la vara (según el pediatra). Todavía no se le ha caído el ombligo (y ya tiene 28 días) y me han dicho que no lo bañe hasta que se caiga. Supongo que cuando lo pueda bañar se relajará más y dormirá más (eso espero).
Bueno chicas, ya estaremos en contacto, a ver si estos bebés nos van dejando más tiempo para nosotras.
Besos de Abrazo y Jorge

C
cruz_9358498
8/2/07 a las 21:20

Hola guapas
Yo era una mami de febrero de 2007, pero al tener poco liquido y estar de nalgas, me progrmaraon la cesarea y mi niño nacio el 26 de enero, asi que si no os importa me uno a vuestro grupo!

Mi niño se llama Denis y tiene 13 dias.

Un beso!

A
aynhoa_9936557
9/2/07 a las 9:16
En respuesta a cruz_9358498

Hola guapas
Yo era una mami de febrero de 2007, pero al tener poco liquido y estar de nalgas, me progrmaraon la cesarea y mi niño nacio el 26 de enero, asi que si no os importa me uno a vuestro grupo!

Mi niño se llama Denis y tiene 13 dias.

Un beso!

Hola mire
¿Cómo va eso?.
Yo también entro en este foro, Pepe tenía que haber nacido en Enero pero nació en Diciembre.

A
annie_9685115
9/2/07 a las 10:39

Buenos días!
Hace tiempo que no escribo por aqui, pero es que esta semana he podido por fin coger el coche y cargar el capazo y todo lo que supone en él despues de mi cesarea así que ni Sandra ni yo hemos parado por casa, tampoco es que hayamos ido muy lejos, pero bueno, hemos salido, ya se me caia la casa encima.

Hoy estoy tratando de limpiar, no se si lo conseguiré, porqué cuando no es un pañal de pipí es uno de caca, la hora del bibe, y despues vuelta a empezar, y si no como ahora, que simplemente necesita compañía, esta despierta en la minicuna en el comedor, si se queda sola llorisquea, me acerco y aunque no la toque se calla, al parecer lo que le apetece es eso, compañía. La verdad no me puedo quejar de ella, es un SOL, duerme bastante bien, con el bibe va muy bien, y aunque sean involuntarias no para de soltarnos sonrisas, yo me la comería de verdad. Me da penita porque tiene muchos moquitos y los ojitos un poco malitos, pero el suero fisiologico es mano de santo, y va bastante mejor. Ya toma 90 de bibe, y no se si es consecuencia o no pero se pasa el día haciendo caca, buuff no ganamos para pañales. El baño lo lleva mucho mejor, ya no llora, en el agua, si llora cuando la vestimos,pero al menos en el agua ya no.

Ahora, durante el día, cuando la acuesto en la minicuna siempre le pongo música, al principio le ponia baby mozart, pero lloraba, antes se la ponia cuando estaba en la barriga, al parecer no le gustaba jajaja. Pues ahora le pongo Alejandro Sanz, la Oreja de Van Gogh y se queda calladita, despierta, y al ratito se duerme. Y por la noche, despues del bibe y el baño, la acostamos solita en nuestra habitación, a oscuras, le ponemos el baby escucha ccon la cámara, y es una caña verla, se queda despierta sin llorar hasta que se duerme, solo llorisquea un poco si se le cae el chupe antes de tiempo, vas se lo pones y ale, frita de nuevo, la verdad es que de momento se porta genial, tiene sus dias malos claro está, pero es un solete, espero que no se nos revele jajaja.

Bueno, ya os he soltado todo el rollo, un beso a todas.


Lorena + Sandra (25 días con nosotros)

R
robyn_8553460
9/2/07 a las 13:20

Hola a todas las mamis de enero!!!!
Este es el primer dia q escribo aki, ya q no me keda mucho tiempo, mi niño nacio el 3 de enero. Tambien tiene colicos, y a parte de los colicos x la noche sobre las 9, el dia q no tiene colicos se pone muy pesado, como inquieto, entonces cuando yo acabo decenar me tumbo con el en el sofa hasta que nos dormimos y luego cuando me voy a la cama entonces lo pongo en la suya, no se si hago bien, pero es de la unica manera que se calma, que pensais?
un beso my fuerte a todas !

R
robyn_8553460
9/2/07 a las 13:24

Ei!como puedo ver el album
y colgar fotos de mi peke?

A
annie_9685115
9/2/07 a las 13:26

Para los mocos y los ojitos
me dijo la pediatra que suero fisiologico, mira, para los moquitos, le pones la cabecita doblada y al abujero que queda bajo le echas un chorrito de suero, entonces coges el aspirador nasal (o sacamocos) y le vas aspirando, le doblas la cabecita hacia el otro lado y lo mismo. Me da mucha pena porque se agobian mucho, pero le alivia al cabo de un ratito. Y para los ojitos, le echas unas gotitas y con una gasita esteril se lo secas desde el lagrimal hacia fuera dandole pequeños toquecitos (sin restregarle) (una gasa para cada ojito).

Eso es lo que me han explicado a mi que le haga, de todas formas cuando compres el suero en la misma farmacia te pueden explicar la forma de sacarle los moquitos, lo de los ojos la pediatra me dijo que se lo echara y ya, pero la forma de secarlo me lo dijo una chica del foro.

Bueno, espero haberte ayudado, un besito

I
irma_6187022
9/2/07 a las 14:48
En respuesta a robyn_8553460

Ei!como puedo ver el album
y colgar fotos de mi peke?

Para ver el album
y colgar tus fotos tienes que ir a "Album" y luego en la columna de la izquierda clicas en "Mis Albums" en Nombre pones "bebesenero" y en contraseña "enero".

B
bushra_5288855
13/2/07 a las 12:42

Mi bebe
hola mamis!

Enorabuena a todas por vuestros bebes, he entrado en el album y son preciosos.
Yo estava en el post de mamuchas de enero. Hacia mucho que no entraba, por lo mismo que todas: el tiempo que nos ocupan nuestros bebes.
Aquí os doy mis datos para que me podais añadir a la nueva lista: Mi bebe nació el dia 26/12/06, se llama Enric y se me cae la baba con el (como no, soy su madre).
Es un tragoncete y bastante buenecito,aunque a veces le cuesta coger el sueño durante el dia y coge alguna rabieta. Mientras está despierto es muy nervioso, no para de agitar piernas y brazos y lo vigila todo. Hace dos semanas estubo con fiebre y tubimos que ingresarlo al hospital para que le hicieran analisis y pruebas. Se me partía el alma al verlo con los ojitos medio abiertos y casi sin moverse por culpa de la fiebre. Al final solo fue un susto, era una especie de gripe que luego pasamos su padre y yo.
Os tengo que dejar, mi peque reclama su bibe! Espero poder entrar mas a menudo y leer vuestras nuevas experiencias.
Besos!

S
saira_6247924
13/2/07 a las 16:35

Hola!!!!
te paso mis datos para estar en la lista, mi bebe se llama Luka nacio el 20 de enero y en este momento esta engripado el pobre. Bueno saludos para todas las mamis y sus babies.

I
ilinca_8503182
14/2/07 a las 11:21

¿como vais mamis?

Bueno, parece que tengo una tregua esta mañana, auque no por mucho tiempo, jajaja.
Carlos esta bien, parece que los gases van mejorando, es decir, los tiene , pero los tolera mejor, creo yo, porque el llanto se le pasa antes(jeje, a dias, claro).Lo que si e q ha mejorado es la horas de sueño.Al menos por la noche, me hace alguan pausa mas larga y me duerme 3 o 4 horas seguidas, pero no todos los dias, claro.

El sabado por la noche me dio un sustillo, pq hizo mucha caca y mas liquida y verdosa(yo le doy pecho), luego , hizo mas amrilla pero tb en cantidad, auqnue habia estado casi 20 sin hacer, y claro se desatasco, pero yo creia q era comodiarrea, total , q el domingo me fui a urgencias, y nada ya se le habia pasado y no me mandaron nada..
La cuestion es que yo solo le daba pecho, pero parecia q el peso iba justo, y la PEDIATRA PARTICUALR ME DIJO Q ME SACARA ALGUN SUPLEMENTO DE MI PROPIA LECHE, CON SACALECHES, PERO CLARO DESPUES DE QUE EL MAME, AHI NO QUEDA NA DE NA..
yO VENGA A INTENTARLO Y NADA.ASI QUE EL JUEVES LE COMPRE LA LECHE BLEMIL PLUS ANTICOLICOS(POR CIERTO CARISIMA, 37 EUROS, YO CREO QUE ME TIMARON)Y LE DI COMO SUPLEMENTO DOS BIBES DE 60 , PERO DESPUES DE TOMAR EN LOS DOS PECHOS.eSTE SUPLEMENTO FUE , EL JUEVES DOS VECES, Y EL VIERNES Y SABADO DE NUEVO OTRAS DOS TOMAS, Y LUEGO PASO LO DE LA CAQUITA..ASI QUE NO SE SI FUE POR LA LECHE, PQ EN UREGENCIAS TAMPOCO ME LO ACLARARON.TOTAL Q PASE DE LSO BIBES, Y LE DI DE MI PECHO MAS A DEMANDA, SIN RESPETAR CADA LO DE CADA TRES HORAS O DOS Y MEDIA, SI EL ME BUSCABA A LA HORA Y MEDIA LE DABA.
HOY LE HA PASDO LA PARTICULAR, Y HA GANADO EN UNA SEMANA 300GRAMOS, ASI QUE MUY CONTENTO ESTOY.
ELLA ME HA DICHO Q NO LE DE SUPLEMENTO DE LECHE ADAPTADA, Q MEJOR MAS PECHO COMO HABIA HECHO.

TOTAL, ASI VAMOS, Y YO MAS CONTENTA, PQ LOS BIBES ENCIMA NO SABE, Y NO LE GUSTABAN MUCHO.
POR CIERTO ¿COMO OS VA ESA LECHE DE BLEMIL, SI ALGUNA LA USA?

BUENO, ESPERO Q DESPUES DEL ROLLO, ESTEIS AHI TODAVIA, JAJA.
VENGA BESITOS A LOS BEBES.. Y A VER SI PUEDO ENTRAR MAS A MENUDO.
ES QUE POR LA MAÑANA APROVECHO Y LE SACO, Q AHI DUERME MUY BIEN.

HASTA OTRO RATITO MAMIS!

Miryam+ Carlos( un mes y tres semanas ya, como pasa el tiempo)

B
bushra_5288855
14/2/07 a las 12:28

Hola, soy mayre iker nacio el 28/01/06
DESPUES DE HABER DISFRUTADO DE NUESTRO EMBARAZO JUNTAS, ME PARECE UNA GENIAL IDEA EL POST NUEVO PARA EXPONER LAS DUDAS QUE TENGAMOS DE NUESTROS PEQUES.

YO AL MIO NO LE HE PODIDO DAR EL PECHO, YA QUE MI PARTO FUE UN POCO DURO, Y DE LOS NERVIOS NO ME HA SUBIDO LA LECHE. Y LE DOY EL BIBERÓN Y LA VERDAD QUE EN 15 DÍAS ME HA COJIDO 1010 GRAMOS. ESTA HECHO UN TOCINITO.

MI PEDIATRA PARA LOS COLICOS ME MANDO EL BLEBIT DIGEST+ UNAS BOLITAS HOMEOPATICAS QUE SE LLAMAN COLIKIND, Y LOS COLICOS DE MI PEQUE HAN SIDO SIMPLES GASES, LA VERDAD QUE VA MUY BIEN.

AHORA CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, ENTRE TOMA Y TOMA TENGO QUE APROVECHAR PARA HACER COSAS DE CASA, Y VOY DE CULO, ME IMAGINO COMO TODAS, A MI ME ENCANTA IR DE CULO SI ES POR CULPA DE MI PEQUE, NO ME CANSO DE ADORARLO Y DARLE BESOS TODO EL DIA.

BUENO CHICAS YA OS HE SOLTADO EL ROLLO, MUCHOS BESOS A TODAS Y A TODOS LOS PEQUES.

MAYRE + IKER 17 DÍAS

Y
yaoyao_5638128
14/2/07 a las 13:45
En respuesta a ilinca_8503182

¿como vais mamis?

Bueno, parece que tengo una tregua esta mañana, auque no por mucho tiempo, jajaja.
Carlos esta bien, parece que los gases van mejorando, es decir, los tiene , pero los tolera mejor, creo yo, porque el llanto se le pasa antes(jeje, a dias, claro).Lo que si e q ha mejorado es la horas de sueño.Al menos por la noche, me hace alguan pausa mas larga y me duerme 3 o 4 horas seguidas, pero no todos los dias, claro.

El sabado por la noche me dio un sustillo, pq hizo mucha caca y mas liquida y verdosa(yo le doy pecho), luego , hizo mas amrilla pero tb en cantidad, auqnue habia estado casi 20 sin hacer, y claro se desatasco, pero yo creia q era comodiarrea, total , q el domingo me fui a urgencias, y nada ya se le habia pasado y no me mandaron nada..
La cuestion es que yo solo le daba pecho, pero parecia q el peso iba justo, y la PEDIATRA PARTICUALR ME DIJO Q ME SACARA ALGUN SUPLEMENTO DE MI PROPIA LECHE, CON SACALECHES, PERO CLARO DESPUES DE QUE EL MAME, AHI NO QUEDA NA DE NA..
yO VENGA A INTENTARLO Y NADA.ASI QUE EL JUEVES LE COMPRE LA LECHE BLEMIL PLUS ANTICOLICOS(POR CIERTO CARISIMA, 37 EUROS, YO CREO QUE ME TIMARON)Y LE DI COMO SUPLEMENTO DOS BIBES DE 60 , PERO DESPUES DE TOMAR EN LOS DOS PECHOS.eSTE SUPLEMENTO FUE , EL JUEVES DOS VECES, Y EL VIERNES Y SABADO DE NUEVO OTRAS DOS TOMAS, Y LUEGO PASO LO DE LA CAQUITA..ASI QUE NO SE SI FUE POR LA LECHE, PQ EN UREGENCIAS TAMPOCO ME LO ACLARARON.TOTAL Q PASE DE LSO BIBES, Y LE DI DE MI PECHO MAS A DEMANDA, SIN RESPETAR CADA LO DE CADA TRES HORAS O DOS Y MEDIA, SI EL ME BUSCABA A LA HORA Y MEDIA LE DABA.
HOY LE HA PASDO LA PARTICULAR, Y HA GANADO EN UNA SEMANA 300GRAMOS, ASI QUE MUY CONTENTO ESTOY.
ELLA ME HA DICHO Q NO LE DE SUPLEMENTO DE LECHE ADAPTADA, Q MEJOR MAS PECHO COMO HABIA HECHO.

TOTAL, ASI VAMOS, Y YO MAS CONTENTA, PQ LOS BIBES ENCIMA NO SABE, Y NO LE GUSTABAN MUCHO.
POR CIERTO ¿COMO OS VA ESA LECHE DE BLEMIL, SI ALGUNA LA USA?

BUENO, ESPERO Q DESPUES DEL ROLLO, ESTEIS AHI TODAVIA, JAJA.
VENGA BESITOS A LOS BEBES.. Y A VER SI PUEDO ENTRAR MAS A MENUDO.
ES QUE POR LA MAÑANA APROVECHO Y LE SACO, Q AHI DUERME MUY BIEN.

HASTA OTRO RATITO MAMIS!

Miryam+ Carlos( un mes y tres semanas ya, como pasa el tiempo)

A mi me pasó lo mismo
(lo de las caquitas verdes) hace unos días (Cloe tiene ahora mismo 26 días) y también me mosqueé un poco, pero como en un par de días se le pasó, no le di mayor importancia... Si te sirve, yo sólo le doy pecho así que no creo que sea por la leche suplementaria.

Respecto a lo de las tomas, también coincido contigo. Por la noche la peque aguanta a veces hasta 4 horas, pero por el día pide cada dos por tres, así que yo le doy según ella me reclama... si es a la hora y media, pues ala, otra vez la teta fuera... la vaca milka a mi lado se queda pequeña jejejje.

Así que parece que tu Carlos y mi Cloe son almas gemelas

M
majida_5645598
14/2/07 a las 15:19
En respuesta a bushra_5288855

Hola, soy mayre iker nacio el 28/01/06
DESPUES DE HABER DISFRUTADO DE NUESTRO EMBARAZO JUNTAS, ME PARECE UNA GENIAL IDEA EL POST NUEVO PARA EXPONER LAS DUDAS QUE TENGAMOS DE NUESTROS PEQUES.

YO AL MIO NO LE HE PODIDO DAR EL PECHO, YA QUE MI PARTO FUE UN POCO DURO, Y DE LOS NERVIOS NO ME HA SUBIDO LA LECHE. Y LE DOY EL BIBERÓN Y LA VERDAD QUE EN 15 DÍAS ME HA COJIDO 1010 GRAMOS. ESTA HECHO UN TOCINITO.

MI PEDIATRA PARA LOS COLICOS ME MANDO EL BLEBIT DIGEST+ UNAS BOLITAS HOMEOPATICAS QUE SE LLAMAN COLIKIND, Y LOS COLICOS DE MI PEQUE HAN SIDO SIMPLES GASES, LA VERDAD QUE VA MUY BIEN.

AHORA CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, ENTRE TOMA Y TOMA TENGO QUE APROVECHAR PARA HACER COSAS DE CASA, Y VOY DE CULO, ME IMAGINO COMO TODAS, A MI ME ENCANTA IR DE CULO SI ES POR CULPA DE MI PEQUE, NO ME CANSO DE ADORARLO Y DARLE BESOS TODO EL DIA.

BUENO CHICAS YA OS HE SOLTADO EL ROLLO, MUCHOS BESOS A TODAS Y A TODOS LOS PEQUES.

MAYRE + IKER 17 DÍAS

Otra mamucha de enero
Hola mamis!!!
Por fin tengo un poco de tiempo y puedo escribiros.
Rubén nació el 8 de enero y está hecho un machote,ya me pesa 5.600kg.
Le estoy dando solo pecho y también sufre los dichosos cólicos,lo intenté con el blevit digest pero nada y finalmente el pediatra me mando aero-red en gotas y la verdad le va bastante mejor.

Estos dias stoy calentandome la cabeza con que hacer con la vacuna del rotavirus,que vais a hacer vosotras?

Bueno ya me decis algo,hay un bomboncito que me reclama
Muchos besitos para vuestros peques!!

B
bushra_5288855
14/2/07 a las 18:11

Hola

Ya veo que todas andamos mal de tiempo... jeje No podemos ni escribir un mensaje.

Jordan esta mejor de los gases. Y el domingo pasado durmio todaaa la noche hasta las 7:30 de la mañana. Me levante con tanta energia que hice limpieza general en casa jeje
Ahora duerme 4 o 5 horas seguidas si los gases no le molestan, es un gustazo.

Anda justita de peso tiene 1 mes + 14 dias y pesa 4300, asi que intento darle mas amenudo el pecho. El pediatra me dijo que le diese cada 3 horas para que mejorara de la barriga pero como ya esta mejor le estoy dando cada 2. Estos dias esta comiendo mas, me tiene seca... jeje

Como ha cambiado ya... Se fija en todo, empieza a hacer muecas, sostiene la cabeza... esta hecha una mujercita!!!




A
anni_9446356
14/2/07 a las 21:16

Hola hola
Hola a todas pues quiero contarles que mi pequeña Isabella nacio el dia 12 de enero de 2007, y como comprenderan estoy feliz por su llegada, muchas felicitaciones a las otras mamitas, un saludito; Crystal.

I
idaira_8539856
15/2/07 a las :07

Por fin tengo un rato
y puedo escribir entre Rocio con sus gases, como casi todos por aqui y Nereida no paro es agotador no me quiero imaginar cuando vuelva a trabajar.Rocio ha ganado en 10 dias 450 gramos y come muy bien,desde que el pediatra le mando aero red y blevit digest ha mejorado mucho tiene algun que otro dia pero bueno todo se pasa cuando la veo dormir placidamente.
Por lo demas es muy buena le encanta bañarse,pero lo que no le gusta es estar sola empieza a berrear hasta que voy y le hablo,solo quiere cariñitos.
Ahora voy a poner unas fotos en el album, muchos saludos a todas,intentare entrar mas a menudo,lo que me dejen las terremoto.
Por cierto agii me contaras como te lo montas con las niñas y la casa porque a mi me faltan brazos caigo rendida por la noche a veces hasta antes que ellas,tienen muchas energias las brujillas,jaja.

A
annie_9685115
15/2/07 a las 10:41

Hola a todas!!
La verdad es que el post anda un poco parado, el del foro de embarazo iba más dinámico... no se porque será...jajaja estos peques no nos dejan tiempo para nada.
Bueno, como vamos? yo ando preocupadilla, ayer llevé a Sandra al pediatra, tiene tos, y vomitaba mucho, y como consecuencia no ha cogido peso, pesa 3,640, me han cambiado la leche, y ahora no vomita, a ver si hay suerte, y de la tos nada, solo esperar a que se le pase y rezar para que todos los moquitos que tiene no se le bajen al pecho, buffff estoy deseando que se vaya el frio, me dijo la pediatra que esta época es así que lo raro es que no te cojan nada, en fin ya os iré contando.
Hoy cumple un mes ya!! como pasa el tiempo, madre mia, este se ha pasado volando, con lo lento que se me pasó el último de embarazo...

Bueno, voy a aprovechar ahora que duerme para hacer aunque sea la cama.

Un beso a todas, ahh os he puesto más fotitos de ella.
Por cierto, he estado viendo el album y todos "pa comérselos"

Lorena + Sandra ¡hoy 1 mes!

A
aynhoa_9936557
15/2/07 a las 15:05
En respuesta a idaira_8539856

Por fin tengo un rato
y puedo escribir entre Rocio con sus gases, como casi todos por aqui y Nereida no paro es agotador no me quiero imaginar cuando vuelva a trabajar.Rocio ha ganado en 10 dias 450 gramos y come muy bien,desde que el pediatra le mando aero red y blevit digest ha mejorado mucho tiene algun que otro dia pero bueno todo se pasa cuando la veo dormir placidamente.
Por lo demas es muy buena le encanta bañarse,pero lo que no le gusta es estar sola empieza a berrear hasta que voy y le hablo,solo quiere cariñitos.
Ahora voy a poner unas fotos en el album, muchos saludos a todas,intentare entrar mas a menudo,lo que me dejen las terremoto.
Por cierto agii me contaras como te lo montas con las niñas y la casa porque a mi me faltan brazos caigo rendida por la noche a veces hasta antes que ellas,tienen muchas energias las brujillas,jaja.

Hola
El mío también anda muy molesto con los gases, también le estoy dando blevit digest ¿cuánto le das tu en todo el día? ... estoy un poco desesperada con el temita

A
an0N_539230399z
15/2/07 a las 17:34

Os encontre!
hola chicas,

por fin! localizadas! pues bien, saludaros, deciros que estamos bien y que no nos queda tiempo sino para ducharnos y comer...

he leido a algunas con problemas de grietas, son dolorosas... os recomiendo una cremita que se llama LANSINOH, es lanolin puro y muy natural. masajearse el pezon despues de cada toma y la cosa mejora monton! lo digo por experiencia.

tambien os recomiendo un libro que se llama "un regalo para toda la vida". no recuerdo el nombre del pediatra que lo escribe, pero es sobre la lactancia materna y para ayudar a las madres que desean darle pecho al bebe.

no es mucho mas de momento. Mateo no sufre de colicos, aunque a veces se retuerce un poquillo despues de las tomas, pero es valiente, ni llora el condenado!

un abrazote,
amy

J
jian_8676600
16/2/07 a las 11:25

A agii28
hola guapa!
El otro dia dejé mis datos para añadir a la lista pero salí como bebesenero porque me olvidé de cambiar el nombre (que cabeza la mía!)
Mi bebe se llama Enric y nació el 26/12/06, yo soy Nursys de Lleida y tengo 29 años.
Un saludo!

S
sapna_9777019
16/2/07 a las 17:36

No le gusta la cuna!!

Alguna tiene el mismo problema???

Al principio si dormia en la cuna, no mucho rato porque mamaba muy amenudo pero bien, no se quejaba.

Cuando empezo a tener problemas con los gases, como siempre estaba quejosa la tenia en brazos intentando calmarla... y ahora que esta mejor no hay forma de que se acostumbre a la cuna, solo quiere estar con su mama. Duerme en la cama, en el sofa, siempre a mi lado, pero si la dejo en la cuna a los 5-10 min se despierta y aunque la dejo llorar (un poco...) no se acostumbra.

Vanessa + Jordan (1 mes + 15 dias)

A
annie_9685115
17/2/07 a las 18:08

Hola!
He leído los vuestros post sobre el sueño y la cuna y de momento yo gracias a Dios no tengo ese problema, tendrá mucho que ver que le doy bibe, normalmente la acostamos en su cuna por la noche y se duerme solita, se despierta a la hora de su bibe y la dejo y se vuelve a dormir solita, Ahora, por el día cada vez le cuesta más dormirse, parece que se aburra en la minicuna y casi no duerme, pero bueno, mientras que la noche la lleve bien... Así que desde que me encuentro ya mejor me paso el día por la calle, en casa de mi madre, donde sea, la canso y por la noche cae rendida despues del baño y del bibe, ah deciros que yo también, hace muuucho tiempo que no veo la tele por la noche, me duermo automáticamente que caigo al sofa, así que hemos optado por irnos directamente a la cama despues de cenar, vemos allí la tele y cuando nos dormimos ya estamos en la cama. La verdad es que llevamos un montón de cansancio acumulado desde el dia de su nacimiento.

Anoche se nos hizo super tarde para bañarla pero es que estaba simpatiquisima, la deje encima de la cama para sacarle la ropita y no hacia mas que reirse y hacerle ajos a un osito que tiene de colores muy vivos y ahí estábamos los 2 tontos mirandola y grabandola con la cámara, la verdad uffffff me la comería...

voy a dar una vuelta por el album a ver si hay fotitos nuevas, un besito a todas.

Lorena + Sandra (1 mes + 2dias)

Bueno, un beso a todas, voy a darme una vuelta por el album por si hay fotos nuevas

A
an0N_539230399z
17/2/07 a las 21:41

Fobia a la cuna...
jeje!

hola chicas,

el mio tiene el mismo problema a ratos... bueno, a dias... las ultimas dos noches ha dormido en su cunita, desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana. pide a las 3 o 4 de la mañana tetita y luego otra vez a dormir en su cunita.

pero tengo que decir que no siempre es asi... hay noches que solo quiere dormir en nuestra cama, y dias que solo quiere dormir en brazos. depende. a ver que tal esta noche.

evania, me pasa igual que a ti. se pone a llorar, muy inquieto, parece que tuviera hambre, pero es imposible porque le acabo de dar... lo pongo en la teta, toma 1 minutos o 2 y se queda dormido el muy tremendo. me lo quedo en los brazos y cuando lo voy a poner en su cunita, ahi va que pone el grito en el cielo! como digo no siempre pasa, pero tiene sus dias.

conclusion, paciencia! estaban tan calentitos en nuestras panzas... y ahora repentinamente en una cuna que para rematar esta mas fria que la cama de papa y mama. injusto!

un abrazo,
amy

Y
yaoyao_5638128
18/2/07 a las 12:50

Parece que estamos todas igual
A mi peque también le pasa un poco lo de la cuna... aunque normalmente al final conseguimos que se quede dormidita en ella, siempre tengo que dormirla en brazos y luego dejarla allí. Lo del cambio del calor de los brazos al frío de la cuna yo creo que influye, así que lo que hago es acostarla envuelta en el arrullo en el que la tenía mientras le daba de comer y así parece que lo nota menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir