En respuesta a ghada_8713691
Hola¡
Q tal?yo estoy operada hace dos años de una endometriosis,salio todo mejor de lo q se esperaba ya q el quiste era muy grande y me tuvieron q abrir una cesarea y como me dijeron sin saber lo qse iban a encontrar(media 20 cm)desde entonces he estado en tratamientos,decaptil,omifin y progefik,pero nada de nada,ahora me han echo analiticas de hormonas en tales dias del ciclo y a mi marido un espermiograma,el dia 3 mayo tengo cita para resultados y ya decidiran lo q se hace para ir a buscar el embarazo ya como sea,esa me dijo la doctora el 23 de marzo cuando fui,q la chavala por cierto era un encanto,la histero me la hice de privado porque tengo adeslas,y cuando fui el 23 de marzo la llevaba echa reciente del 8 de marzo,si te aconsejo q vayas a hacertela muy tranquila es lo fundamental porque si vas tranqui ni te enteras ahora como vayas nerviosa si q te molesta un poco como a mi,te lo juro q la prueba en si no es nada(yo soy muy cagona y no te engaño)a mi me opero el doctor villaverde y la doctora virginia caballero,y la verdad q estoy super contenta con la atencion y el trato,cuando me operaron igual 1 mes q me lleve ingresada estuve super bien atendida,asi q ahora no se si me diran de meterme en IA,CUENTAME UN POCO MAS DE TI UN BESO
Hola oscarana
Soy de Sevilla capital,tengo casi 34 años, tengo una hija como te dije de cinco años con la cual no tuve ningun problema.Yo tambien tengo adeslas pero mi marido no, por eso me decidi ir a la seguridad social para que le hicieran las pruebas a el. Llevo un poco mas de año buscando y nada,me hicieron las analiticas correspondientes y todo bien, pero el doctor Villaverde en la eco me encontro mucho liquido libre al lado de la trompa derecha y dijo que no era normal y al mes siguiente tambien lo tenia me dijo que me tenia que hacerme una laparoscopia para mirarme mejor, pero mientras tanto paso un mes y fui a uno privado y me dijo que habia desaparecido ese liquido, llame al valme y me volvieron hacer otra eco y comprobaron que habia desaparecido dicho liquido y pararon la laparoscopia, pero me han dicho que la histero. si me la tienen que hacer en la proxima regla, pero bueno quiero salir ya de esto y saber definitivamente que es lo que pasa.A mi la se guridad no me pasa la invitro por tener ya un hijo y de alguna manera lo entiendo porque yo por lo menos tengo ya una hija y lo necestan mas otras personas como tu que no han tenido la oportunidad de ser madres, pues es algo maravilloso y que gusta repetir.Dicen que las IA alli van muy bien ya veras como pronto lo consigues,un beso grande para ti.