Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme a resolver mis dudas??

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 19:13
H
hosna_1009022
24/6/18 a las 18:42

Hola! Os cuento, mi ciclo es de 27 días. He estado manteniendo relaciones frecuentes con mi pareja, en busca de un bebé. Ovulé el día 12 y espero la regla para el día 27, pero el día 21 cuando llegué de pasar todo el día en la playa ( no sé si tendrá algo que ver, disculpad mi ignorancia 🤣 ) ví una mancha de color rosado muy clarito un poco viscosa en el papel al limpiarme. Al rato, ocurrió lo mismo, es decir, esto duró unas horas ( creo que 4 o 5) y no me manché la ropa interior ni nada pues era muy poco y sólo salía al limpiarme. Hoy día 24, llevo desde ayer notando un olor súper fuerte en la orina, no sé parecido al amoníaco. Me siento extremadamente perezosa, cansada, sin ganas de nada. A ratos se me quitan las ganas de comer. Y hace un rato, al orinar, he visto dos puntitos rojos en el papel, parecían coagulos de color rojo muy vivo, pero en tamaño diminuto, como una letra : i. También siento presión en el bajo abdomen. Alguien si es la regla o qué es? O a alguien le ha pasado/ le pasa lo mismo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorut_759603
24/6/18 a las 18:52

Ve al médico, parece que tienes infección. 

H
hosna_1009022
24/6/18 a las 19:13

El sangrado no provenía del conducto urinario, lo que sí me ha alertado ahora es el olor fuerte en la orina, quizá también influye que no bebo casi agua? Mañana iré al médico y os cuento, gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir