Foro / Maternidad

Cesarea programada.......... ......alguien puede ayudarme??????

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las :57
C
calina_7284401
7/4/09 a las 12:08

buenas chicas.........como sabreis, me van a programar la cesarea, ya que tengo 2 cesareas anteriores.....
pero....no se si sera igual que las otras que tuve...
cuando programan la cesarea????, la matrona me dijo que cuando empezara con los monitores, pero........en la primera monitorizacion ya te la programan????
y cuando llegas al hospital????? te anestesian y te meten directamente a quirofano?????' o te hacen algo antes???

es que parezco nueva, jajajja, como las otras 2 cesareas que tuve fueron de urgencias....y esta es la primera vez que me la programan....en fin...pues eso........que aunque ya haya pasado por dos...tengo mil dudas......

gracias por ayudarme de antemano.

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(25 semanas, una semana menos segun el medico)

Ver también

C
calina_7284401
7/4/09 a las 13:08


nadie?????

A
asiya_5306694
7/4/09 a las 16:58

Hola kobykao
mira yo estoy de 30+5, y tambien me programaran la cesarea, hable con mi cuñada, que ella tuvo cesarea programada, y generalmente te la hacen a la semana 38, cumplida; para asi evitar que se te adelante un parto normal o algo.

te citan a cierta hora( en la mañana generalmente, por lo menos en chile), y te hacen un enema se supone, luego te preparan y te llevan al quirofano.
no es gran cosa, ella se recupero excelente, y no tuvo ninguna complicacion asi que tranqui ya veras que nos va a ir bien

saludosss

A
an0N_907798599z
7/4/09 a las 17:11

Hola chicas
A ver .. yo tuve cesarea programada porque la niña la tuve sentadita.

Me programaron la cesarea para el mismo dia que cumplia las 38 semanas.
Me ingresaron la tarde antes y me pusieron el gotero y las sondas (creo que se llama asi.. bueno para la orina y la caca).

A las 8 de la mañana me llevaron a monitores comprobaron que estaba todo bien y luego me llevaron a cirugia.

Me pusieron la epidural y me la sacaron. Tu estas consciente en todo momento de lo que pasa. Lo que no me gusto es que me enseñaron a la niña "super rapido" y se la llevaron enseguida a la habitacion, mientras a mi me terminaban de coser, no entiendo porque no me la dejaron..



S
sahila_9877813
8/4/09 a las 12:22

Pues como dicen las compis...
se hace en la semana 38 para no arriesgarse a ponerse de parto pero que el bebé este totalmente formado, como desde la 36 empiezas con los monitores semanaales ahí también van controlando si tienes mucho riesgo de ponerte y en ese caso te la pueden adelantar.
me la harán la semana que viene y justo hoy me han contado como será el procedimiento, en mi hospital las hacen a mediodia, así que me han dicho que me ingresarán hacia media mañana, y luego ya esperas en la habitación a que te bajen a quirófano. en este hospital no ponen enema para las cesáreas pero en otros si, en ese caso te lo ponen antes de bajar.
cuando te bajan pues ya te ponen las vias, la epidural, la sonda...y lo demás ya te los sabes tú mejor, jeje...

J
julie_6306190
8/4/09 a las 13:10

A mi me la hacen el martes que viene
hola guapa, a mi me dijo el lunes el gine que me la hacia el martes que viene ya que mi niña lleva todo el embarazo sentada y ya estare casi de 40 semanas, y no cree que haya posibilidad de que se de la vuelta,tengo que ingresay a las 11 de la mañana en ayunas desde las 6, luego te dan la habitacion y la verdad es que no se si me pondran un enema, luego te bajan a quirofano y te ponen un gotero , la epidural y una sonda y te la hacen , ayer justamente estube viendo a una amiga que acababan de hacersela y me dijo que es super rapido en unos 30 0 45 minutos te lo hacen todo.
yo la verdad es que tengo un poco de miedo pr tdo ya que nunca me han hospitalizado ni puesto puntos,les dire que haber si me pueden drogar un poquito durane la operacion jajaj.

un saludo

lorelay + paula 38+5

W
wahida_5419172
7/6/09 a las :57

tranquila
yo tive a mi hijoa por cesaria programada porque estaba sentado. Me interné me hicieron estudios como : electrocardiograma, me controlaron la presión, controlaron los latidos del corazón del bebe, me dieron una dieta especial y al otro dia me programaronla cesaria para las 4 de la tarde asi que ya estaba preparada. No te asustes que va a der como las otras dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir