Foro / Maternidad

Alguien que haya abortado puede ayudarme????

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:20
W
wissam_9345050
14/7/08 a las 22:40

hola chicas:
Por favor,necesito la ayuda de alguna de las chicas que haya abortado recientemente. cuando te vas de la clinica te dan un papel de alta o algo asi, verdad??por favor contestadme
un saludo y gracias de todas formas

Ver también

C
chadya_5280792
15/7/08 a las 10:35

Yo....
Estuve el viernes en la clinica y la unica hoja que me dieron es la de los consejos a seguir, ami no me dieron ni un alta ni nada. para que lo quieres?

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 12:48
En respuesta a chadya_5280792

Yo....
Estuve el viernes en la clinica y la unica hoja que me dieron es la de los consejos a seguir, ami no me dieron ni un alta ni nada. para que lo quieres?

Hola
la rompi cuando me la dieron para que no la vieran por casa y ahora la necesito para demostrar algo, es complicado de explicar

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 17:50

Hola
el problema es que lo hice en una clinica de sevilla y yo estoy ya en madrid y como es logico no me lo mandan por fax ni nada...

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 19:04

No se
puedo demostrarlo porque no es a nivel oficial lo que necesito, es particular, haber, es que es complicado de explicar. por eso lo pido si no no lo haria obviamente.solo necesito que me mandeis lo que es el documento, sin ningun dato vuestro y ya esta. a lo que decias antes de que no estoy a favor del aborto, no se creo que no me expliqué.haber a mi no me gusta la idea y lo he pasado muy mal por ello.lo respeto siempre y cuando sea por una causa justificada, no hacer lo que sea sin proteccion y luego recurrir al aborto, no se si me entiendes

S
suceso_8757355
15/7/08 a las 19:39

Hola. esta tia es una hija de ...
LA CONOZCO Y LO UNICO QUE QUIERE ES UN PAPEL CON UN JUSTIFICANTE DE ABORTO PARA TANGARLE A SU NOVIO 600 EUROS DEL SUPUESTO ABORTO.
LE HA DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE TENIA QUE ABORTAR.
LO QUE QUIERE ES QUE EL SE LO PAGUE.
AUNQUE NI ABORTO NI EMBARAZO SI OS FIJAIS ELLA DEJA BIEN CLARO QUE ESTA EN CONTRA. ES UNA ...

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:10

Ok
no pretendo faltar el respeto a nadie, es una de forma de justificar por asi decirlo mi explicacion, nada mas, os encanta dar la vuelta las cosas. he dicho que estoy en contra del aborto cuando es por por no haber tomado precauciones, pero si lo has echo y la cosa falló y no es el momento no se puede hacer nada, es mas yo queria seguir adelante pero me hicieron abrir los ojos...me da igual si me crees o no, lo que me jode es que me juzguen sin saber lo que pasa. y otra cosa a esa que dice que me conoce...lo dudo, esto no lo sabe absolutamente nadie, ni mis mejores amigas, cuando digo nadie es nadie, asique no vayas de lista por el mundo, oiensa lo que quieras de mi, pero no intentes comerle la cabeza al resto de la gente.

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:11
En respuesta a suceso_8757355

Hola. esta tia es una hija de ...
LA CONOZCO Y LO UNICO QUE QUIERE ES UN PAPEL CON UN JUSTIFICANTE DE ABORTO PARA TANGARLE A SU NOVIO 600 EUROS DEL SUPUESTO ABORTO.
LE HA DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE TENIA QUE ABORTAR.
LO QUE QUIERE ES QUE EL SE LO PAGUE.
AUNQUE NI ABORTO NI EMBARAZO SI OS FIJAIS ELLA DEJA BIEN CLARO QUE ESTA EN CONTRA. ES UNA ...

No necesito que nadie me pague nada
gracias a dios tengo dinero de sobra para pagar uno y 20 abortos, esa no es mi intencion asique si no sabes de lo que hablas es mejor que te kedes calladita, la unica hija de ...lo que sea que quieras decir, lo seras u

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:20

Perdon
lo siento, es que ha habido un momento que me han calentado y estoy bastante alterada, lo siento, no seais asi conmigo, ya lo estoy pasando bastante mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir