Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, sangrado frecuente, alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 17:54
D
dorota_9946989
20/12/07 a las 22:45

estoy embarazada de mellizos y ya estoy en la semana 14 y desde que cumpli la semana 11 estoy manchando por las mañanas, luego el resto del dia no. Ahora los sangrados desde hace 3 dias son mas frecuentes, e estado 3 veces en urgencias y me han dicho que los bebes estan bien pero estoy bastante preocupada porque no me dan ningun motivo por el que sangro. Si a alguna os a pasado os ruego que me lo conteis para quedarme mas tranquila. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_851634199z
21/12/07 a las 8:05

Hola
Estás de reposo? Intenta hacerlo hasta que te digan algo. Yo volvería a Urgencias, sobre todo si dices que ahora son más frecuentes. Si ves que no te hacen mucho caso, yo buscaría otro sitio u otro ginecólogo. De todas formas te diré que mi cuñada ha estado manchando por días hasta la semana 17 aprox., y su bebé está perfecto.
¡Mucha suerte!

D
dorota_9946989
21/12/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_851634199z

Hola
Estás de reposo? Intenta hacerlo hasta que te digan algo. Yo volvería a Urgencias, sobre todo si dices que ahora son más frecuentes. Si ves que no te hacen mucho caso, yo buscaría otro sitio u otro ginecólogo. De todas formas te diré que mi cuñada ha estado manchando por días hasta la semana 17 aprox., y su bebé está perfecto.
¡Mucha suerte!

Hola madrid125
gracias por contestarme. Si la verdad es que estoy de reposo relativo aunque estos dias me lo estoy tomando mas en serio y no me muevo casi de la cama. Por lo que mas estoy preocupada es porque cada dia que mancho es diferente color pero me dicen que estan bien y que guarde reposo, bueno el otro dia cuando fui a urgencias me dijeron que parecia que la placenta del bebe que esta mas arriba estaba muy cerca del cuello del utero y que probablemente por eso sangraba, de todas maneras ya e pedido cita con un gine privado a ver si el me ayuda un poco mas. UN BESOTE GRANDE Y GRACIAS

Z
zhou_9105568
21/12/07 a las 15:25

Hola
No puedo ayudarte mucho porque a mí no me ha pasado. Pero a una amiga que está ahora de 6 meses, hace unas semanas manchó varios días, fué a urgencias y no supieron explicarle el motivo; todo estaba bien, así que la mandaron para casa. No ha vuelto a sangrar y su bebé se encuentra perfectamente.
Entiendo que debe ser frustrante que no sepan darte una explicación, pero si tus bebés están bien, eso es lo importante.
De todas formas, como te dicen por aquí, pide una segunda opinión con otro ginecólogo para quedarte más tranquila.
Un beso!

L
lazara_5843835
28/5/08 a las 17:54

Trankilaaaaaaaa
ola se q tienes q estar muy intrankila y a la vez nervisa,a mi no m a pasao lo q si t puedo contar q a mi mejor amiga le paso igual incluso la tuvieron q ingresar x grandisimas emorragias,al final lo q tuvo era desgarre d la placenta pero el feto s agarro a la vida y ya ves ,con reposo y paciencia nacio 1 preciosa niña q ya cuenta con 6 meses d edad yamada yumalai,trankila y suerte wapisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram