Foro / Maternidad

Alguien puede contestarme, a alguien le pasa?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 18:49
R
roseli_5704775
4/4/09 a las 10:38

Hola soy primeriza y me ha costado mucho quedarme, el dia 2 me dieron el positivo y desde entonces he tenido dolores de ovarios (como de regla y pinchazos) y alguna perqueña perdida al limpiarme en el baño esto es normal, es bueno o malo???
Gracias

Ver también

J
jare_5532689
4/4/09 a las 12:21

Tuks
Siempre que sangres que te vean en urgencias. Si vas a ginecólogo privado lo llamaría y se lo contaría. Te dirá que vayas a urgencias pero así te dará cita para verte cuanto antes y lo más seguro es que te haga un control cada 15 días. Al menos es lo que me hicieron a mí. Yo sangré todo el primer trimestre y estuve de baja con reposo relativo. Mi gine me veía cada 15 días y cada vez que sangraba tenía que llamarla. Lo que tendrás que hacer es estar tranquila en casa, no hacer esfuerzos ni agobiarte, no sirve de nada, es mejor que estés tranquila. En cuanto el dolor de ovarios es normal, hasta más adelante no se te irán, por eso no te preocupes que no significan contracciones, eso es como te he dicho, bastante más adelante.

Bueno guapa espero haberte ayudado. Mírame a mí que hoy estoy de 25 semanas después de lo que pasó. El sangrado siempre es por algo, me refiero que no es normal aunque se de más a menudo de lo que debería. Yo tenía mellizos y uno se perdió, y luego me fueron saliendo hematomas. En cuanto se me pasó todo eso dejé de sangrar.

Shavma+Miguel (25)

R
roseli_5704775
5/4/09 a las 18:49

Gracias a todas
Ante todo gracias por los consejos, llame al gine i me dijo que reposo relativo pero no me ha adelantado la visita, por suerte las perdidas cada vez van a menos pero si sigo mañana mismo llamo otra vez al gine

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir