Foro / Maternidad

las que han sido irregulares porfa contestarme

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:03
A
an0N_845335699z
21/5/09 a las 13:56

Hola a todas,haer si me podeis ayudar que esto es una comedura de cabeza.
Alguna que haya sido o sea irregular con ciclos muy largos y que separa q a ovulado mas o menos el dia 14 de su ciclo independientemente de que se haya quedado embarazada? yo se que en un ciclo normal se ovula el dia 14 y que los irregulares no se sabe, pero se podria ovular ta,bien el dia 14? al ser irregular puedes ovular cuando el cuerpo le de la real gana no?, porfis contarme experiencias estare leyendo lo que me vayais contestando, gracias

Ver también

Y
ya_6045163
21/5/09 a las 14:34


Hola, yo no sabía de la existencia de ese test de ovulación!!!!
Yo soy muy irregular, si no tomo la pastilla, la menstruación me puede venir perfectamente dos veces en un año....
La verdad es que me costó año y medio dar en la diana...
La verdad es que siempre he tenído esa duda, como tú...si seguimmos ovulando aunque no nos baje la regla o qué...
Siento no poder ayudarte, me interesa el post y lo seguiré a ver si alguien nos lo aclara...
La verdad es que también se lo puedo consultar a mis médicos, pero siempre que una va, va a lo que va y con prisas...así que se me olvida siempre preguntar mis dudas.
Un saludo

L
le_8090101
21/5/09 a las 15:53

Hola!!
Yo soy muy irregular, pero mucho mucho, aunque nunca he mirado mi día de ovulación, he dado en la diana por casualidad......
Lo que te puedo decir es que en los ciclos irregulares, de más de 28 días, la primera fase del ciclo, que es la proliferativa, antes de la ovulación, esta suele ser la más regular.....
quiero decir que la ovulación suele ser entre el día 12 y 14.
La fase que se hace más irregular es la 2, despues de la ovulación.
Por supuesto, cada cuerpo es un mundo diferente y los test de ovulación ayudan muchísimo.
Espero que me explicase un poquito.
Un saludo.

Y
yulan_8559077
21/5/09 a las 16:02

Lo que yo sé...
Yo tb soy irregular, a lo mejor me bajaba la regla tres o cuatro veces al año solo, que era cuando ovulaba, es decir que ovulaba cuando al cuerpo le aptecía. Lo mejor es que utilices los test de ovulación que son muy prácticos para saber en que momento ovulas, se venden en farmacia y no son demasiados caros.
En caso de que no ovules todos los meses deberías ir al médico pq el te puede estimuladores de la ovulación para que ovules todos los meses ( pero no los tomes sin prescripcion médica pq es muy peligroso

En mi caso no los utilicé porque yo no lo buscaba. Mi ginecologa me había dicho que cuando quisiera quedarme embarazada me daría un tratamiento para estimular la ovulación, pero ya ves, tuvimos puntería

Mi consejo es que vayas al ginecologo para que estudie porque eres irregular y el te de la mejor solución.

Espero haberte podido ayudar aunque haya sido un poquito. Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tu positivo


Pat ( 19+5 semanas)

A
an0N_620102499z
21/5/09 a las 19:03

Ola!!!!
Pues yo tb era muy irregular vamos y seguire siendolo.. jejeje
La verdad que me venia la regla cada 3 o 4 meses... ni idea de cuando ovulaba!!
E tardado en quedarme, 4 meses mas o menos.. y estoy de 15 dias menos de lo normal!!
En vez de ponerme la matrona mi FUR el 16 de Febrero me la han puesto el 2 de marzo, asi que ovule al mes, y no a los 14 dias... nose si me as entendido..
Tu trankila, aunque es coñazo te quedaras!!!
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest