Foro / Maternidad

¿ alguien puede contestarme ?

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:34
K
kebira_8667133
14/2/08 a las 18:37

Llevo bastantes días con acidez de estómago, cosa que no es habitual en mí. Además, estoy como si estuviera resfriada, con mucuosidad y ,también, presento flujo vaginal de color marrón desde hace algunos días. No sé si la acidez de estómago se presenta desde los primeros días de embarazo, por lo que no sé si estos síntomas pueden ser de embarazo. ¿ Alguien podría, por favor, contestarme ?
Gracias de antemano.

Ver también

J
johara_8553716
15/2/08 a las 1:35

Yo tb tengo acidez
no te preocupes, hable con la asistente de mi gine y me dijo que eso es normal,a mi se me hicnh mucho el estomago, aunque no me paso en mi embarazo anterior. Tambien estoy un poco resfriada, pero no he tomado nada para eso. Lo que me parece que controles es lo del flujo marron, yo lo tuve dos dias, muy al principio, me dijeron que era por la implantacion. Pero si son muchos dias consulta... tu prueba casera que dice? te la has hecho?

K
kebira_8667133
15/2/08 a las 15:23
En respuesta a johara_8553716

Yo tb tengo acidez
no te preocupes, hable con la asistente de mi gine y me dijo que eso es normal,a mi se me hicnh mucho el estomago, aunque no me paso en mi embarazo anterior. Tambien estoy un poco resfriada, pero no he tomado nada para eso. Lo que me parece que controles es lo del flujo marron, yo lo tuve dos dias, muy al principio, me dijeron que era por la implantacion. Pero si son muchos dias consulta... tu prueba casera que dice? te la has hecho?

Prueba
¡ Hola Mami9020 ! Primero, gracias por tu respuesta.
Yo, también, me siento muy hinchada, pero cuando me va a venir la regla me pasa igual. Así que no es concluyente. Lo mejor, como me aconsejáis, será que me haga la prueba.
Voy a cruzar los dedos y a ver.
Gracias.

K
kebira_8667133
15/2/08 a las 15:26

No tomo nada.
¡ Hola paisana !
No, no estoy tomando nada. Y sí, lo mejor es que me haga la prueba.
Gracias por tu respuesta.

B
bet_9434958
15/2/08 a las 20:34

Acidez
yo he tenido una acidez que me paralizaba literalmente. Dolor desde el estómago hasta la espalda, un espanto...asi que si tenes solo un poco de acidez, date por contenta y consultá a tu médico que podes tomar. a mi me dieron milanta y despues algo más fuerte ya que no me hacia nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook