Yo tenía ....
Una semana antes de tener que venirme empecé a tener todos los sintomas de regla,de echo como suele adelantarseme supuse que era ella (viernes), al día siguiente seguía con molestias incluso manche y como tenía que salir y estaba convencida que era la regla me puse un tampon pero cuando regrese y me lo quite no estaba manchado supuse que era que me vendría al dia siquiente (sábado), el domingo molestias de regla pero nada, el lunes muchas molestias, incomodidad,hinchada, etc pero ni rastro de regla, el martes igual, asi que aunque me faltaban 2 o 3 dias para la regla me compre un test aunque luego al llegar a casa por la noche decidí no hacermelo pense que era una tonteria porque los sintomas eran los de la regla, luego decidi que si me lo hacia, luego que no....me estaba volviendo loca... al final me lo hice y salieron dos rayitaas, estaba histerica no me lo podia creer...
Lo único que te recomiendo es que no te obsesiones, yo lo pasé muy mal cada mes que me venia la regla y ya ves ocurrió cuando menos me lo speraba.
Un beso