Foro / Maternidad

¿alguien puede decirme cuándo empezasteis a tener síntomas de embarazo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 22:13
S
salvia_8798627
30/3/05 a las 9:54

hace pocos días que ovulé pero ya me gustaría saber si ha habido suerte en la búsqueda, ya sé que es un poco pronto pero cuándo empezasteis con el dolor y el hinchazón de pechos.


UN BESITO,


GRACIAS POR CONTESTAR.




MARETES

Ver también

S
salvia_8798627
30/3/05 a las 11:46

Gracias
INTENTARÉ TENER PACIENCIA, AUNQUE YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE TENGA QUE VENIRME LA REGLA Y QUE NO ME BAJE.


BESOS,


MARETES.



A
an0N_954202999z
30/3/05 a las 14:51

Yo tenía ....
Una semana antes de tener que venirme empecé a tener todos los sintomas de regla,de echo como suele adelantarseme supuse que era ella (viernes), al día siguiente seguía con molestias incluso manche y como tenía que salir y estaba convencida que era la regla me puse un tampon pero cuando regrese y me lo quite no estaba manchado supuse que era que me vendría al dia siquiente (sábado), el domingo molestias de regla pero nada, el lunes muchas molestias, incomodidad,hinchada, etc pero ni rastro de regla, el martes igual, asi que aunque me faltaban 2 o 3 dias para la regla me compre un test aunque luego al llegar a casa por la noche decidí no hacermelo pense que era una tonteria porque los sintomas eran los de la regla, luego decidi que si me lo hacia, luego que no....me estaba volviendo loca... al final me lo hice y salieron dos rayitaas, estaba histerica no me lo podia creer...
Lo único que te recomiendo es que no te obsesiones, yo lo pasé muy mal cada mes que me venia la regla y ya ves ocurrió cuando menos me lo speraba.
Un beso

S
sitan_8412520
31/3/05 a las 21:27

A los 2 ó 3 días de quedarme embarazada
después de haber hecho los deberines, tuve ya un malestar durante la mañana de los 2 ó 3 días después de quedarme embarazada. pero no me lo creí y de hecho pensaba que no estaba embarazada cuando poco antes de tener que venirme la regla empecé a tener dolores premenstruales.
creo que cada una tenemos los síntomas de una manera, y es difícil generalizar.
cómprate el test y úsalo pocos días antes de que te tenga que venir la regla si estás inquieta, porque creo que ya son efectivos los resultados. no hace falta esperar a tener una falta. así puedes empezar a cuidarte y te quedas tranquila.

saludos y suerte.

Z
zhang_9747081
31/3/05 a las 22:13

Sintomas
Soy nueva en el foro, pero veo que ayudan mucho, a no impacientarse más que lo acostumbrado o por lo menos a pasar el tiempo no pensando directamente si estarás o será que no estás y te ilusionás.... Mes tras mes y todo igual.
Te cuento que en nuestro caso lo intentamos por unos 6 meses y como no pasaba nada y yo estaba perfecta según mis exámenes, mi marido se hizo un espermograma. Le dio que estaba bajo en cantidad de esperma movil, y decidimos con el doc tratar de subir la calidad con una técnica que los licua, deja sólo los aptos y los quintuplica. Resultado que de 14% subio a 90% y me inseminaron hace 6 días.
Mis nervios no dan para más. Se me han hinchado los pechos como nunca (aunque cuando me tiene que ve nir la regla tambien) pero mucho antes de lo habitual. Y tengo dolores como puntadas premenstruales, pero distinto a cuando voy a menstruar. Quizás estoy obsesionada y es sólo eso, pero...
El 11 de abril me haré el test. Hasta entonces me tendre que aguantar. Es lo que queda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook