Foro / Maternidad

Alguien puede decirme que te hacen en monitores?

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 22:27
A
ahlem_5957123
12/10/06 a las 12:03

Exactamente no sé lo que son. La semana que viene me hacen los primeros, con 36 semanas y también me harán la prueba del estreptococo. Pensaba que sería todo un aparato que te ponen en la tripa pero al decirme también lo del estreptococo,creo que es...pues supongo que te miran ya la vagina para la muestra no? ¿Hacen daño?
Gracias y un besito

Ver también

N
nayala_8632835
12/10/06 a las 13:05

Pero
digo yo que eso sera como la amniocentesis, a mi no me la han echo (tengo 21) pero he leido que sino kieres no te la hacen, lo del estreptococo sera igual si te pones nerviosa y dices que no... k pasa??

A
arixen_8633383
12/10/06 a las 20:55
En respuesta a nayala_8632835

Pero
digo yo que eso sera como la amniocentesis, a mi no me la han echo (tengo 21) pero he leido que sino kieres no te la hacen, lo del estreptococo sera igual si te pones nerviosa y dices que no... k pasa??

No tiene nada que ver...
la prueba del estreptococo es que con un bastoncillo te frotan en el ano(no te preocupes que ni te enteras)para ver si tienes en el estomago.si da positivo,te ponen antibioticos en el parto y ya esta,no tiene mayor importancia.y monitores,como a dicho la compañera,siemplemente te ponen unas correas en la barriga para controlar el latido fetal,asi como si vas teniendo contracciones,un per de veces a la semana antes del parto.

N
nayala_8632835
12/10/06 a las 22:27
En respuesta a arixen_8633383

No tiene nada que ver...
la prueba del estreptococo es que con un bastoncillo te frotan en el ano(no te preocupes que ni te enteras)para ver si tienes en el estomago.si da positivo,te ponen antibioticos en el parto y ya esta,no tiene mayor importancia.y monitores,como a dicho la compañera,siemplemente te ponen unas correas en la barriga para controlar el latido fetal,asi como si vas teniendo contracciones,un per de veces a la semana antes del parto.

Ahh
no ya se que no es como la amnio pero me referia a si era opcional, xk pensaba k el estreptococo era por la vagina, pero segun tu es por la parte de atras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest