Foro / Maternidad

Alguien que con procrin retraso de regla

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 12:32
C
cortes_9384091
19/6/07 a las 16:26

hola a todas, queria saber si hay alguien que se le haya retrasado la regla por causa depincharse procrin, y cuantos dias? gracias guapas.

Ver también

D
deva_8419054
19/6/07 a las 16:36

Hola niqueta
A mi no me pasó pero mi gine me dijo que habia chicas que hasta se les podia retrasar 15 dias, no te preocupes, y ten paciencia. Un besito

Y
yitong_9429027
19/6/07 a las 17:01

Hola niqueta
a mi se me retraso 4 dias con el procrin y eso que yo soy un reloj, no te preocupes q mi gine me dijo q es totalmente normal, besos y mucha suerte

S
setti_5415662
19/6/07 a las 21:36

Hola niqueta
jajaja, me rio porque grete a señalado que hay gente que se le retrasa 15 días con procrín, pues bien, yo soy ese caso. Te explico que yo no estoy con procrín, estoy con synarel, pero es exactamente igual que el procrín, y a mí en las otras dos veces se me retrasó la indeseable 15 días, bueno, en una me vino bien. Veo por lo que preguntas que estás apunto de empezar con gonal y todo eso no?. A mí me toca que me venga la warry el día 21 y también empiezo con gonal, así que vamos a por ello de nuevo. Besos.

M
maina_5692678
20/6/07 a las 14:34

Retraso de casi 40 dias
Tranquila, yo estuve con procrim, y gonal hasta el 13 de mayo, soy muy puntual cada 28 días, pero todavia no me ha bajado el periodo.
Me he hecho 3 pruebas de embarazo porque suspendimos el tratamiento, el día 14 por no tener bien los ovulos, y el viernes me voy al ginecologo porque mi medico dice que siga esperando, hasta finales de julio y a mi me parece mucho.

A
almira_5838237
20/6/07 a las 16:34

Si,si
es mi caso acabe con procrin hacia el 18 de mayo, me tenia que haber venido el 5 de junio y de momento nada de nada , le pregunte al gine y me dijo que era normal.
En mi caso me cancelaron la fiv y no llego a fin . Pero claro la medicacion la tome toda.

L
liqun_9908281
2/7/09 a las 16:47
En respuesta a deva_8419054

Hola niqueta
A mi no me pasó pero mi gine me dijo que habia chicas que hasta se les podia retrasar 15 dias, no te preocupes, y ten paciencia. Un besito

Pue a mi se me adelanto 4 dias
eso, k tomando procrin me asuste pork se me adelanto y fue bastante intensa la regla, el medico me dijo tb k era normal. Por cierto, el procrin para mi fatal, dolor de cabeza, ansiedad, nauseas... me lo kitan antes de tiempo de lo mal k me sienta

E
enguia_9946500
2/7/09 a las 18:14

A mi se me retrasó 5 días ....
las dos veces que me pinchaba Procrin.

Suerte!

J
jacira_8793248
8/10/10 a las 12:32

Procrin puede retrasar la regla!!!
Hola a todas,
es cierto Procrin retrasa la regla.
Esta es lasegunda vez que inicio protocolo largo para ICSI y se me ha retrasado 11 días la regla, cuando yo soy un reloj y además mi ciclo menstrual es corto, de apenas 22-23 días.
En el primer intento no me pasó, la warry bajó cuando tocaba y seguimos adelante con todo.
Esta vez hasta el 14 día de pinchazo no ha hecho su sparición estelar. Os informo que me hice dos pipitests, los cuales me salieron negativos y llamé a mi doctor al 8 día del retraso para informarle. La opción que más barajaba él era la de que estuviera embarazada (Claro!!! yo también pensé que se había producido el milagrito) y me tranquilizó diciéndome que no pasaba nada si era el caso por pincharte Procrin durante los primeros días de la gestación.
Esta tarde tengo la visita de control, ya verás cuando le diga que la indeseable vino durante la noche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir